• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

turn o graph para mi mujer

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi mdd quiere debutar en rolex y no sé en que revista ha visto el turn o graph y claro! amor a primera vista...
En fin , decidme los roleros que pensais de este modelo ,necesito opiniones asi como informacion sobre acabados, maquinas,precio...
Un saludo a todos:Cheers:
 
mi opinion es que si a ella la ha gustado pues date por jodido ya que aun no conozco ningun caso en el que a mi mdd la guste algo y no lo consiga
 
yo estuve apuntito de regalaserlo y creo que es una opcion estupenda...
 
Es un modelo muy elegante y por sus dimensiones a una mujer le queda estupendo con sus 36 mm. Lo tienes en acero y oro blanco y acero y oro amarillo. El precio oficial en el 2009 era sobre los 5000€. Aquí te dejo el enlace con la web de Rolex para que veas sus caracteristicas: https://www.rolex.com/es En mi opinión muy buena elección. Saludos:-)
 
Perfecto para mujer y con un toque de elegancia, la mía tiene un date-just que le queda muy bien con sus 36".
Un saludo.
 
Mi mujer tiene un Date-just de 36mm y queda fantástico. Lo tienes con bisel estriado de oro blanco o bisel liso de acero y hay unas cuantas esferas para poder combinar. Es la ventaja que le veo sobre el turn-o-graph. En tamaño creo que son iguales.
 
Es para mi gusto uno de los Rolex más bonito que hay,incluso para mí,aunque es verdad
que sus 36mm tiendan a ser cada vez más femeninos yo lo consideraría un "unisex"
Buena elección se al final os decantáis por el
 
... es una buena elección para una mujer, también los datejust "de toda la vida" y además hay diversidad de modelos, seguro que alguno le gusta... en cualquier caso la MDT escóndesela no vaya a ser que se aficione... :D:D:D:D:D
 
Reloj elegante, bonito, atemporal y adecuado para una muñeca femenina.
 
  • #10
Si le gusta a ella, pues nada... lo bueno que es un reloj que puedes ponertelo tu también.... :whist::
 
  • #11
Si a tu santa le ha entrado por los ojos, date por muerto. Ese modelo en acero y oro es de los más elegantes para caballero pero ahora que ha salido el Datejust II en 41 mm, se ha quedado algo pequeño.
EMHO lo veo poco femenino para mujer, prefiero un Reverso para ella.:whist::
Saludos.
 
  • #12
Turn

Me encanta este modelo, siempre me ha gustado. antes de la rana estuve pensando comprarmelo para mi, es pequeño pero muy elegante para hombre y para mujer. saludos.
 
  • #13
Me gusta el Tog, es un reloj elegante y deportivo , ahora que este datejust tampoco esta nada mal:

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #14
La verdad es que es un reloj que queda muy bien a una mujer, pero prefiero para ellas un datejust de los de toda la vida con una esfera en azul, por ejemplo, queda perfecto.
 
  • #15
Me gusta el Tog, es un reloj elegante y deportivo , ahora que este datejust tampoco esta nada mal:

lostimage.jpg

Saludos

Es una esfera muy poco vista. ¿Es de ahora? ¿es un datejust de acero 36 m.m?

Gracias.
 
  • #16
solo una informacion,es una pasada para mujer
 
  • #17
Es una esfera muy poco vista. ¿Es de ahora? ¿es un datejust de acero 36 m.m?

Gracias.

Si, es actual hasta hace poco estaba en la página oficial de Rolex, no se si con el nuevo cambio está o no, es de 36 m.m. , acero y oro blanco, y la referencia de el modelo es 116234.
Saludos
 
  • #18
Me gusta siempre que vaya con brazalete Oyster. Con Jubilé, ni regalado.
Buena opoción.
Mismo tamaño y más barato tienes el Explorer ( todavía más bonito y cómodo a mi juicio) y los Datejust.
 
  • #19
de acuerdo con lo del explorer I,mi mujer es el que lleva,y queda genial.
 
  • #20
jubilé

Me gusta siempre que vaya con brazalete Oyster. Con Jubilé, ni regalado.
Buena opoción.
Mismo tamaño y más barato tienes el Explorer ( todavía más bonito y cómodo a mi juicio) y los Datejust.




El brazalete Jubilé es mas recargado, prefiero también el oyster. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie