• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turn o Graph

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:huh: Mi pregunta es, ¿que les parece el tamaño del turn-o-graph esfera blanca?. Lo compre hace 2 años y al ser muy elegante me lo pongo en pocas ocasiones, pero el otro dia después de 4 meses llevando tamaños de +40 mm, me lo encontre pequeñito, aunque mi mujer dice que me queda muy bien de tamaño. ¿que opinión teneis?
 
:huh: Mi pregunta es, ¿que les parece el tamaño del turn-o-graph esfera blanca?. Lo compre hace 2 años y al ser muy elegante me lo pongo en pocas ocasiones, pero el otro dia después de 4 meses llevando tamaños de +40 mm, me lo encontre pequeñito, aunque mi mujer dice que me queda muy bien de tamaño. ¿que opinión teneis?

Pues yo pienso que depende exclusivamente de tu muñeca, que relojes de menos de 40mm, en ocasiones quedan fenomenal, y que solamente tú sabes las sensaciones que te crea cuando te lo pones en tu muñeca.

Un saludo;-)
 
yo abri un hilo hace unos dias sobre el rolex turn-o-graph me parece una preciosidadad re reloj sus 36 mm me parecen espectaculares, no se el tamaño de tu muñeca, podrias subir una fotos de esa maravillosa maquina, gracias¡¡¡¡¡¡
 
A mi me parece perfecto. Depende de tu tamaño de muñeca.
 
estoy con Guancho. 36 mm es una medida perfecta si tu muñeca no es grande. Tu reloj es maravilloso.
 
Yo lo veo bien, claro si usas unos meses relojes de 40 despues te lo veras pequeño y si usas unos meses relojes de 44 despues veras pequeños los de 40, pero tranquilo que nadie te dirá...que relojete mas pequeño, nadie, eso son percepciones nuestras.

Recuerdo que cuando salieron al mercado los panerai de 44, 46 todo el mundo los veia grandes, exagerados y ahora las mismas personas ya los ven bien o ya no les parecen tan grandes, uno se acostumbra.
 
Yo lo veo bien, claro si usas unos meses relojes de 40 despues te lo veras pequeño y si usas unos meses relojes de 44 despues veras pequeños los de 40, pero tranquilo que nadie te dirá...que relojete mas pequeño, nadie, eso son percepciones nuestras.

Recuerdo que cuando salieron al mercado los panerai de 44, 46 todo el mundo los veia grandes, exagerados y ahora las mismas personas ya los ven bien o ya no les parecen tan grandes, uno se acostumbra.

Estoy muy de acuerdo con Jaipe. Yo estoy loco por comprar algún DJ o Turn-o-Graph por tener un reloj elegante y deportivo para usar con camisa y que sea muy cómodo. Ahora si... hay que tener liquidez que la cosa está regu regur ::bxd::.
 
.. y si te atas con una cámara de bicicleta el microondas en al muñeca, después verás pequeño el 46 mm y así hasta que arrastres un frigorífico de la muñeca.
No tejodes!!!!!!!!!!
 
El turn-o-graph a mi me queda pequeño (tengo la muñeca de 19 cm), o al menos tengo esa percepción. En cambio lo he visto puesto en muñecas femeninas y les queda perfecto ahora que ellas llevan los relojes más grandes.
 
  • #10
Me gusta muchísimo este reloj -aquí, en esfera negra-. La razón por la que me gusta es porque hacía tiempo que Rolex no volvía a utilizar los índices de días pares, en color rojo, hasta que salió este modelo de nuevo.

lostimage.jpg


Pequeño? Bueno, comparado a lo que se lleva ahora, pues sí, puede parecer pequeño, pero es todo un Oyster deportivo, que enamora.
 
  • #11
La razón por la que me gusta es porque hacía tiempo que Rolex no volvía a utilizar los índices de días pares, en color rojo, hasta que salió este modelo de nuevo.

¿Índices?

Si te refieres a los días del mes, este modelo los tiene todos en color rojo, ya sean días pares como impares.
 
  • #12
Jaipe simplemente me refería a la sensación mía de que se vea pequeño, probaré de ponérmelo durante 4 días seguidos, y supongo que mi percepción desaparecerá.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con Jordi. y pensar que pude hacerme de uno a muy buen precio y no lo hice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie