• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Tuneo" de Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he puesto la esfera en amarillo, los índices en rosa y la leyenda pelagatos.
Precioso.
Y no los meten en la karse?????
 
La pagina curiosa y además pasas un rato entretenido probando cosas, pero a ver quien del foro se atreve a hacerle algo así a su sub, pobrecito, pero oye, con uno baratito y según lo que cueste puede resular "simpatica" la cosa.
 
Guancho, ya están todos a la sombra, ¿por qué crees que no hay más colores?...¡porque no les dió tiempo a seguir con la faena! :D:D
 
Espero que no les dieran ni el derecho a ser juzgados.
 
Es cachonda la pagina para juguetear un rato. Saludos
 
Sí, menúas obras de arte que salen.
 
Ha quedado muy bien con esfera verde. Salu2.
 
Pue métele los índcies en azul y la fecha en negra, verás qué cosa mas pressiossa.
 
Muy interesante, la verdad. He conseguido hacer el primero Sub=Chanel J12 de la historia.....Y ahora qué, ehhhh: ¿quién se copia a quién?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie