• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunearais vuestra pieza a este nivel ?

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
BO THE BATMAN-A.jpghttp://www.projectxdesigns.com/concept/
 
Última edición:
Soy pobre por lo que no... si estuviera forrado, algún rolex aun más tuneado tendría
 
Personalmente ni regalao.
 
lo pronto que se le tiene que notar un arañazo a ese negro, aparte de gastar 2.000 pavos mas de lo que te cuesta un Batman , vaya tela .
 
Para mi gusto, le han quitado toda la esencia, parece de los chinos.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
En pocas palabras NO
 
No, por Dios!!!
 
Cada uno con su dinero y sus cosas , que haga lo que le de la gana, pero para mí más que tunear es destrozar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero vamos que los pvd ya está. Pasados de moda, ahora el blanco es el color!!! Que somos unos antiguos!!!


lostimage.jpg
86b9b5bfa466afd61e3309836ce00f2e.jpg
8a29073aecbacb3f9ff8ee9ef157ef16.jpg
cae1970a52c351252d736500c485f484.jpg


Qué bonito son!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Suelo hacerlo, pero sólo con los modelos de platino.
 
  • #11
Qué manera de estropear un reloj...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #12
Ahí está la mejor devaluación que yo buscaba:D
 
  • #13
Si fuera sobrado algún negrito de stop tendría
 
  • #14
Cuando tenga 6 Rolex el séptimo sea tuneado. Será por dinero.
 
  • #15
Este me encanta , me gusta mucho. Le falta ese toque de decapado que tiene los muebles . Si me gusta.
5f2323fcae4b55ab59b3231bc43b62a7.jpg
 
  • #16
El Daytona Tipp-ex es la repera!!
 
  • #17
Yo particularmente no, me gustan como son, como mucho una nato o una correa de piel en un abulete, nada más.
 
  • #18
Si tuviese tanto dinero que me volverá un poco tonto, porque no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Llamadme clásico, pero tal y como salen de fabrica ya son bonitos de sobra
 
  • #20
Ni con vuestra cartera, vamos!
 
  • #21
Tuning, tendría que desaparecer del diccionario. No lo soporto en los coches y mucho menos en relojes.. y en un rolex? por favor!!!!

Eso sí... cada uno con su dinero..
 
  • #22
Evidentemente, no
 
  • #23
No tunearia ningun reloj a ese nivel, pero si que haria algunos arreglitos a alguno de los mios.
 
  • #25
Para gustos colores pero personalmente: Que horribles los encuentro todos! Principalmente el primero, duelen los ojos al verlo! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie