• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tuneado

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece este rolex?8o a mi no me disgusta lo he visto en ebay y aunque no sea original me parece que esta muy conseguido es una mezcla de explorer y gmt.
 
Última edición:
Hombre que quieres que te diga, un "Flechon" tuneado, como que no, lo siento.
Un saludo
 
El bisel de aluminino no me gusta mucho en este modelo, me gusta mas con el suyo de acero.
Para mi gusto este el Explorer mas bonito que se ha fabricado

lostimage.jpg
 
Que sacrilegio por Dios!.......ponerle a un flechón un bisel de GMT......hay que estar cuanto menos loco.....Saludos!
 
El bisel de aluminino no me gusta mucho en este modelo, me gusta mas con el suyo de acero.
Para mi gusto este el Explorer mas bonito que se ha fabricado

lostimage.jpg

Los iento, pero no me gusta nada con esa flecha enorme!! Lo siento, lo tenía qued ecir pero para gustos, los clores.:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
personalmente no me gusta nada
 
A mi tampoco. Salu2.
 
sobran las palabras...
 
tampoco me gusta a mi..
 
  • #10
Hombre Rolex tiene demasiada clase para hacer ese tipo de tuneados, es como tunear a un Jaguar o un Rolls Royce.
 
  • #12
lo siento pero no me gusta nada. un saludo.
 
  • #13
Tiene delito hacerle eso a un Freccione. Y de paso que le pula un poco el cristal
 
  • #14
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues a mi si me gusta...¿Que leches! Eso si...no me lo compraba ni borracho. Eso del tunning da muy mala espina.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
Hombre pues es un horrror ;)

Esta a medio camino de convertirse en un Freccione "friky", es decir hay bastantes gmt con esferas y biseles de frecciones...

Saludos
 
  • #16
En dos palabras HORRIBLE!
 
  • #17
Na de na pero es que na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie