• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudores

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
En los tudor, se emplean los mismos aceros que en los rolex? Y, en los modelos que montan 2824, de qué tipo de acabado es? Que pasará al dejar de proveer la swatch de calibres ebauches a las empresas que no son de su grupo, montarán etas "crudos", o se pasaran a sellita?
 
No está claro que Eta deje de sumimnistrar movimientos.
El acero Tudor No es el mismo que le Rolex.
El acabado de los 2892 debe ser el alto, amen delos posibles retoques que pueda hacerle Rolex, que de movimientos, entiende y tela marinera.

Por cierto los calzones blancos esos son canllescos. Na más le hacen falta la raya de fuego dentro, vamos. Madre mia!!!!!
 
Yo me iba a megter con la firma, pero ya lo ha hecho Alberto; asin que me callo.
Lo de la pregunta, no lo se, pero es lógico pensar que no son iguales.
Tomeu.
 
Yo he estado a punto de soltar una coña sobre la firma.... :whist::
 
Jajajajaja
Guancho lo que comunmente se llama el frenazo
jajaja
 
El frenazo es aplicable ( por la forma) al bendito residuo velloso que queda después de aplicar la Gillette en la alfombra, que viene de serie, y que se ubica en el sagrado pubis femenino.

Lo de los gayumbos esos, sería raya de fuego, vulgarmente palominos, vamos rajarse como una sábana vieja en una petaca de la mili.

No confundamos y no metamos ni a los preciosos frenazos de bicicleta, ni a las lindas cunetas quemás ni a las clásicas , pero siempre elegantes y socorridas porciones de pizzas, enfundadas en sus lindos y minúsculos tirachinas, con el trapajo empercudío y seguramente amarillento, ese de la firma de jujo.
Y no me tiréis de la lengua que después se me cabrean los que mandan y me ponen las orejas colorás.

Respecto a Tudor, lo mismo de siempre. No, no son los mismos, ni de lejos, de ahí su gran diferencia de precios.

Saludos tirachinescos.
 
Aquí un 2824 Tudor.

lostimage.jpg


Bonito ¿no?. Tengo leido hace tiempo que anticipándose al cese de suministro de ebauches por el Grupo Swatch, Tudor estaba desarrollando un calibre propio bastante revolucionario. Del tema no se nada más pero sería enormemente interesante y relanzaría el estatus de la marca.
Un saludo.
 
El frenazo es aplicable ( por la forma) al bendito residuo velloso que queda después de aplicar la Gillette en la alfombra, que viene de serie, y que se ubica en el sagrado pubis femenino.

Lo de los gayumbos esos, sería raya de fuego, vulgarmente palominos, vamos rajarse como una sábana vieja en una petaca de la mili.

No confundamos y no metamos ni a los preciosos frenazos de bicicleta, ni a las lindas cunetas quemás ni a las clásicas , pero siempre elegantes y socorridas porciones de pizzas, enfundadas en sus lindos y minúsculos tirachinas, con el trapajo empercudío y seguramente amarillento, ese de la firma de jujo.
Y no me tiréis de la lengua que después se me cabrean los que mandan y me ponen las orejas colorás.

Respecto a Tudor, lo mismo de siempre. No, no son los mismos, ni de lejos, de ahí su gran diferencia de precios.

Saludos tirachinescos.


Desde luego Alberto... eres un auténtico crack! :yhoo::
 
Última edición:
Aquí un 2824 Tudor.

lostimage.jpg


Bonito ¿no?. Tengo leido hace tiempo que anticipándose al cese de suministro de ebauches por el Grupo Swatch, Tudor estaba desarrollando un calibre propio bastante revolucionario. Del tema no se nada más pero sería enormemente interesante y relanzaría el estatus de la marca.
Un saludo.

Es muy bueno que las marcas empiecen a fabricar sus propios calibres, por la cultura relojera en general y por nosotros mismos. El mercado está infectado por ETAsas desde un valor bajo (500 €) hacia altos valores (4000 o 10.000 €). Si las marcas deciden montar un maravilloso 2824, por lo menos que lo indiquen y que no empiecen a llamarlo calibre B17 o lo que sea... De esto ya se ha escrito mucho. Yo, prefiero rascarme el bolsillo y comprar un calibre "original" de la marca a comprar un calibre ETAsa con nombre cambiado. Si deseo comprar un ETAsa 2892, que lo pongan claramente y no se anden con rodeos... :-((.
 
  • #10
Este es antológico, debería estar en esenciales en cuanto a modismos relacionados con el tema, es raro que no te hayan fichaó yá de la Perla o de Andrés Sardá pá que les enseñes lo que vale un peine, hay que joderse lola.
Saludos
 
  • #11
Sin duda, que así sería. Desde luego tiene base e infraestructura para hacerlo.
Ojalá sea cierto. Claro que afectaría al precio final.
 
  • #12
Sin duda, que así sería. Desde luego tiene base e infraestructura para hacerlo.
Ojalá sea cierto. Claro que afectaría al precio final.

Eso por supuesto. Mira el nuevo Aquaterra, es cierto que la caliad del reloj en caja, dial y brazalete ha aumentado. Pero su precio ha aumentado unos 1.100 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie