• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor y su Pelagos...

  • Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Y como da de vueltas la vida…

Si recordáis, hace pocos meses, decidí que el HULK iba a ser el reloj que ocupara la plaza de titular en mi caja, una caja que perdí después del robo que sufrí tanto de mi Sub 16610 como otros relojes más (en concreto 4) en mi casa.

El caso es que, mientras que me peleaba con el seguro (aún sigo) ya estaba mirando Rolex, los nuevos modelos, el datejust2 (sobre el cual abrí un post aquí) y una última decisión entre la deportividad del HULK y la elegancia y atemporalidad absoluta del Datejust2. Mientras, algunas situaciones dentro de mi casa, requerían de un pequeño esfuerzo económico que me alejaba por ahora de mi ansiado HULK… pero un día, algo cambió… fue un detalle… pero a la vez una señal… de prudencia, de confianza y de dar un voto de confianza a otras cosas…

Gracias a la Review del compañero Rolex4ever me empecé a interesar por el Nuevo Tudor Pelagos Manufactura, a priori las condiciones del reloj parecían interesantes:

- Nuevo movimiento manufactura con 70 horas de reserva de marcha y “objetivamente” más avanzado que los 3135 de Rolex.
- Sumergible a 500 metros, con válvula de escape de Helio
- Un brazalete o cierre digno de las mejores casas relojeras ( si este cierre fuera de Rolex… que sucedería?)
- Bisel Cerámico
- Cristal de zafiro antirreflejos
- Fondo no visto en Acero
- Un lumen que quita el hipo
- Una relación calidad precio sobresaliente
- Caja de titanio cepillado
- Armis de titanio con el cierre en Acero

La verdad es que me parecía una compra maestra… es por ello que decidí ir a ver el reloj en directo (nada mejor que contrastar teoría vs “practica”) y me sorprendió (aunque todo hay que decirlo, no recomiendo verlo al lado de un Sub Hulk, son divisiones diferentes EN ACABADOS.

El reloj desde mi visión, tiene un punto que lo diferencia de otros y no sé si para bien o para mal… me explico… cuando lo ves no enamora, no impacta, no destaca sobre los demás… pero cuando lo llevas puesto con camisa, vaqueros, americana, un polo…. Y ves como asienta sobre tu muñeca y como ese azul que tiene va empezando a coger más peso en el reloj... La cosa cambia, es un reloj que te va enamorando, te va “atrapando” y conforme mas lo llevas, mas te va gustando… los acabados de este, para ser titanio, son excelentes para su segmento y tiene ciertos detalles que dan mucha vida.

El color elegido ha sido el azul, no solo por dar un toque diferente respecto al negro, si no porque es un azul elegante, sencillo, claro pero discreto... perfecto.

Empecemos con las fotos…


Armis y Cierre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y unas fotos del Reloj al completo y en mi muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En general, solo puedo decir que estoy muy contento de haberlo adquirido, que este reloj, no es para nada un segundón en la caja de cualquier buen aficionado.. y que por supuesto, compartirá tarde o temprano hogar con su hermano mayor... pero no será el hulk... ya no hace falta :) Creo que es un Diver superior.

Espero que os gusten las fotos, como siempre dar las gracias Gustavo por su acertadas reviews y sus grandes consejos relojeros sobre Rolex y Tudor y a Alberto de Perodri madrid por su espectacular trato, sus detalles y su buen hacer, un profesional de los pies a la cabeza.

Un saludo para Lordbird que me animó para adquirir el Black Bay y he terminado con otras cosa :D:clap::laughing1:

lostimage.jpg


Gracias a todos!


 
Enhorabuena por la excelente decisión que has tomado y más en el azul que le da un toque muy especial. A disfrutarlo
 
Enhorabuena y gracias! :ok::
 
Vaya reportaje bueno que has hecho, y las fotos estupendas!
es un reloj que a mí me tiene prendado pero prefiero la versión en negro, que me encanta.. Esta en la lista de claro futurible. Desconocía que su nuevo calibre le diera 70 horas de reserva de marcha... Un aliciente más!
 
Anda que te habrás quedado a gusto!!! vaya relojazo! tiene un azul precioso que no dejará indeferente a nadie. Es curioso el cierre. Nunca habia visto uno así.
Que lo Disfrutes!!!
 
Fantástico reloj y fantástica presentación. Además me encanta que hagas caso de mis recomendaciones cab***!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Felicidades por el estreno, te lo mereces.

Un abrazote y nos vemos pronto!
 
Enhorabuena...yo llevo poco tiempo con el mio y estoy encantado...eso si, el mio es negrito.
 
Enhorabuena. Es un pedazo reloj y en tú muñeca queda muy bien.

Ya siento lo de tus otros relojes. A ver si tienes suerte (o justicia).
 
Fantástica pieza y muy buena presentación, ahora toca disfrutarlo que este Pelagos bien lo merece.

Enhorabuena.
 
  • #10
Fantástica compra, es todo un acierto ese reloj, tanto en azul como en negro.
 
  • #11
Cuando vi ese reloj por primera vez en mi muñeca, me encantó. Me parece un acierto de Tudor tanto por diseño como el color de esfera y bisel. No me he planteado comprarlo porque ya no entrsrán mas relojes en mi casa, de lo contrario, no lo habria dudado.

Te felicito por la compra, te queda fenomenal y esperp que, mas pronto que tarde, consigas hacerte con el Hulk porque es un relojazo que cautiva, engancha y maravilla al que lo porta.....
 
  • #12
Probándome los rolex deportivos, pero ver este tudor, y como dices, para nada deseca. Me dejo frío.
Me alegro (y me lo creo) que como dices, en la muñeca gane, se ve precioso


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo.
Ahora sólo queda disfrutarlo con salud y a mojarlo, que es un diver de verdad.
 
  • #14
Bonito, quizás más que el verde?
disfrutalo
 
  • #15
Enhorabuena, yo he pasado por algo parecido, dudé entre explorer y este tudor decidiéndome por el último, lo llevo un mes soldado a la muñeca y estoy encantado
 
  • #16
Enhorabuena! Una grandísima pieza. Espero que resuelvas en breve el asunto de tu casa y en un futuro cercano disfrutes también del Hulk.
 
  • #17
Un gran reloj sin duda, ha sido un acierto.
Disfrútalo compañero.
 
  • #18
Buenas tardes, compañeros. El reloj me parece una absoluta preciosidad. ¿Podríais decirme la altura de la caja? ¿Hay mucha diferencia de altura entre el gmt 16710 y el nuevo pelagos?
Gracias de antemano. Un saludo
 
  • #19
Espectacular. Cuando veo esas fotos me entran ganas de hacer una locura. No es muy alta la caja? Creo que de tamaño es espectacular, el brazalete me encanta (especialmente el cierre) y siendo de titanio seguro que no pesa nada, pero no se hace incómodo con tanta altura?
 
  • #20
El tamaño es perfecto. Sobre la altura de caja, yo lo veo algo más alto que un sub...pero por no mucho... Juzgad vosotros :D

uploadfromtaptalk1454578672941.jpg

uploadfromtaptalk1454578705360.jpg

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #21
Por cierto... Sin lumen que va este pelagos. Madre mía.


0f836a61ce7e183d9a197209513bfd8e.jpg


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj,que lo disfrutes con salud y que arregles pronto lo del seguro.!!
 
  • #23
Es un relojazo... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
Muy buen reloj con mucha calidad, que lo disfrutes.
 
  • #25
Y como da de vueltas la vida…

Si recordáis, hace pocos meses, decidí que el HULK iba a ser el reloj que ocupara la plaza de titular en mi caja, una caja que perdí después del robo que sufrí tanto de mi Sub 16610 como otros relojes más (en concreto 4) en mi casa.

El caso es que, mientras que me peleaba con el seguro (aún sigo) ya estaba mirando Rolex, los nuevos modelos, el datejust2 (sobre el cual abrí un post aquí) y una última decisión entre la deportividad del HULK y la elegancia y atemporalidad absoluta del Datejust2. Mientras, algunas situaciones dentro de mi casa, requerían de un pequeño esfuerzo económico que me alejaba por ahora de mi ansiado HULK… pero un día, algo cambió… fue un detalle… pero a la vez una señal… de prudencia, de confianza y de dar un voto de confianza a otras cosas…

Gracias a la Review del compañero Rolex4ever me empecé a interesar por el Nuevo Tudor Pelagos Manufactura, a priori las condiciones del reloj parecían interesantes:

- Nuevo movimiento manufactura con 70 horas de reserva de marcha y “objetivamente” más avanzado que los 3135 de Rolex.
- Sumergible a 500 metros, con válvula de escape de Helio
- Un brazalete o cierre digno de las mejores casas relojeras ( si este cierre fuera de Rolex… que sucedería?)
- Bisel Cerámico
- Cristal de zafiro antirreflejos
- Fondo no visto en Acero
- Un lumen que quita el hipo
- Una relación calidad precio sobresaliente
- Caja de titanio cepillado
- Armis de titanio con el cierre en Acero

La verdad es que me parecía una compra maestra… es por ello que decidí ir a ver el reloj en directo (nada mejor que contrastar teoría vs “practica”) y me sorprendió (aunque todo hay que decirlo, no recomiendo verlo al lado de un Sub Hulk, son divisiones diferentes EN ACABADOS.

El reloj desde mi visión, tiene un punto que lo diferencia de otros y no sé si para bien o para mal… me explico… cuando lo ves no enamora, no impacta, no destaca sobre los demás… pero cuando lo llevas puesto con camisa, vaqueros, americana, un polo…. Y ves como asienta sobre tu muñeca y como ese azul que tiene va empezando a coger más peso en el reloj... La cosa cambia, es un reloj que te va enamorando, te va “atrapando” y conforme mas lo llevas, mas te va gustando… los acabados de este, para ser titanio, son excelentes para su segmento y tiene ciertos detalles que dan mucha vida.

El color elegido ha sido el azul, no solo por dar un toque diferente respecto al negro, si no porque es un azul elegante, sencillo, claro pero discreto... perfecto.

Empecemos con las fotos…

Estimado Adrián,

Da gusto ver estas presentaciones y leer las historias detrás de nuestros relojes. Para mí ha sido un placer ayudarte a decidirte por el Pelagos. Coincido en tu apreciación, es un reloj que va creciendo gradualmente dentro de uno. Es un reloj que presenta tantas cosas nuevas que hay que asimilarlo a fuego lento. Me quedo con su esfera y sobre todo sus índices y agujas Snowflake, son lo mejor.

Te queda de maravilla. Cuando puedas toma una foto con una camisa blanca de manga larga y vaqueros con las manos en los bolsillos. Es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en este reloj.

Disfrútalo con salud y no tengas prisa para tu siguente reloj. Este te va a dar largas sesiones de absorta contemplación y admiración.

Un abrazo,

Gustavo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie