• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor vintage, cuero envejecido y una cámara

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Aprovechando que luego de un cambio me he hecho de alguno que otro reloj vintage y que recién he recibido algunas correas de mi amigo Bernhard de Bulang and Sons, he querido hacer un pequeño homenaje al diseño imperecedero de la caja Oyster de Rolex, personificada en este precioso Tudor Oyster Prince de finales de los 70. Me encanta la combinación de acero, tritio y cuero envejecido y creo que este conjunto habla por si solo.

La razón por la que adquirí este reloj es ni más ni menos porque usa el mismo brazalete que un Daytona 6263 y el que llevaba estaba impoluto, casi nuevo. Ahora sólo tengo que consegiur los rarísimos endlinks 271 y obviamente, el Daytona, pero esto es otra historia.

De momento aquí van estas instantáneas, espero que las disfrutéis.

La caja de este Tudor es de unos modestos 34mm. Por lo mismo es comodísima de llevar con camisa de manga larga, además de ser un reloj muy discreto. Me gusta particularmente el bisel liso. La correa le da un aire desenfadado e informal que me gusta mucho:

DSC_0949_zpsd7439775.jpg


Aquí el susodicho reloj con la correa en todo su esplendor:

DSC_0931_zps6f807f86.jpg


Una toma cercana a la esfera. En vivo el tono de tritio tostado hace juego con la tonalidad marrón claro de la correa. La esfera es con effecto soleil o rayos de sol, con un tono plata con una ligera pátina:

DSC_0981_zpsfb260bba.jpg


Otra vista más de la esfera y alguna otra correa que tengo por ahi:

DSC_0985_zps5a8b8cdc.jpg


El plexy alto combina perfectamente con el perfil de la carrura. Es un conjunto muy armonioso. Su pequeña bolsa de viaje no podría faltar:

DSC_0977_zpsc2d84acc.jpg


Y una última foto de todo el conjunto. No cabe duda que hay vida (y mucha) por debajo de los 40mm de reloj:

DSC_0979_zps0cf595a9.jpg


Espero que lo halláis disfrutado tanto como yo al plasmarlo.

Saludos,
 
Buen conjunto. La correa de 10.
 
Me gusta mucho el resultado, hace unos meses precisamente puse una serie de fotos de esta web que tiene cosas realmente atractivas.

Enhorabuena.
Saludos,
Diego
 
Preciosas correas, y el Tudor maravilloso.Sin palabras, una combinación perfecta. A disfrutarlo!!
 
Bonitas fotos, reloj y correa!
 
Me gusta mucho el resultado, hace unos meses precisamente puse una serie de fotos de esta web que tiene cosas realmente atractivas.

Enhorabuena.
Saludos,
Diego

Gracias Diego,

Estoy de acuerdo. Me gusta mucho el concepto de "lifestyle" que tienen además su trato es de 10. Aunque hay mucho de donde escoger, para mi es la mejor opción para complementar Rolex/Tudor.

Saludos,
 
Es una preciosidad!
 
Me encanta la penúltima foto de perfil y poder observa todo el plexi en su explendor.

Sabes que para mi como su brazalete original nada de nada, pero he de decir que este conjunto no le queda nada mal.

Eso si también en cuanto puedas me gustaría verlo con brazalete original a ver que tal ;-).

Muchas gracias Gustavo por mostralo, ya sabes que lo vintage engancha y mucho :ok::.
 
  • #10
Destila elegancia por todos lados. A disfrutarlo!
 
  • #11
Estimado Fernando,

Seguro que sí amigo. Añado estas fotos con tal y como lo recibí. Me gusta mucho los brazaletes de lámina doblada, son muy cómodos y más finos que los modelos posteriores, si bien desde luego que son más frágiles (o menos robustos). El reloj estaba perfecto con su brazalete, pero ahora lo tengo guardadito, esperando algún día convertirse en el complemento de algún Rolex de esos de remonte manual. ;)

Sé que este brazalete te traerá buenos recuerdos de relojes pasados..

IMG_43771_zps69b5055f.jpg


IMG_43751_zpse3e5bdfb.jpg


IMG_43731_zps58febc21.jpg


IMG_43711_zpsf3808ccb.jpg


IMG_43831_zpscbaa5776.jpg



Un abrazo,
 
  • #12
Aunque prefiero los Rolex/Tudor con su armis original reconozco que este tipo de correa de cuero vintage me encanta!
 
  • #13
Bonito reportaje con un modelo muy elegante 😉
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo compañero, tras los 40mm hay vida y para mi esas medidas le dan un aire más elegante y proporcionado. EMHO 34mm quizá me lo vería un poco pequeño pero tengo un Explorer de 36mm y estoy encantado con su tamaño.;-)
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo compañero, tras los 40mm hay vida y para mi esas medidas le dan un aire más elegante y proporcionado. EMHO 34mm quizá me lo vería un poco pequeño pero tengo un Explorer de 36mm y estoy encantado con su tamaño.;-)

Que bien compañero. Venga, pon una foto de ese Explorer!

Saludos,
 
  • #16
Estimado Fernando,

Seguro que sí amigo. Añado estas fotos con tal y como lo recibí. Me gusta mucho los brazaletes de lámina doblada, son muy cómodos y más finos que los modelos posteriores, si bien desde luego que son más frágiles (o menos robustos). El reloj estaba perfecto con su brazalete, pero ahora lo tengo guardadito, esperando algún día convertirse en el complemento de algún Rolex de esos de remonte manual. ;)

Sé que este brazalete te traerá buenos recuerdos de relojes pasados..

IMG_43771_zps69b5055f.jpg


IMG_43751_zpse3e5bdfb.jpg


IMG_43731_zps58febc21.jpg


IMG_43711_zpsf3808ccb.jpg


IMG_43831_zpscbaa5776.jpg



Un abrazo,

Muchas gracias amigo Gustavo por estas estupendas fotografías.

Pero ya lo siento por que es verlo con este brazalete, y la estupenda correa de piel envejecida que presentas se me a olvidado por completo :pardon:.


Sabes que tengo debilidad por ese fantástico brazalete ya que los de chapa doblada me fascinan, además se ve en una forma excelente. Y hasta podría afirma que no sintiéndome a gusto con piezas inferiores a los 40mm en deportivos de Rolex, creo que me podría atrever y aventurar a ponerme esta magnífica pieza tal como la presentas ;-).

Así que mi más sincera enhorabuena, y ojalá pronto ese brazalete encuentre un digno 6263 para su porte y disfrute que bien lo merece :ok::.


Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Me gusta la combinacion de correa-Tudor.

Enhorabuena y a por el Daytona:ok::
 
  • #18
Pero bueno, ese Tudor lo han usado alguna vez?

como me gustan esas correas:drool:
 
  • #19
Por darle un cambio para un tiempo, lo veo. ¡Pero su armis le queda realmente bien!
 
  • #20
Bonitas fotos, bonito resultado...
 
  • #21
Precioso... No sé que tienen los Tudor que me encantan (tengo algunos vintage y cuando los miro, parece que me hablan...).
 
  • #22
Que bien compañero. Venga, pon una foto de ese Explorer!

Saludos,

Aqui unas fotos del Explorer "Blackout", un reloj muy especial y poco común! Que bien se ve en la muñeca!
jade7e8e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Precioso conjunto. Discreción y belleza a partes iguales.
 
  • #24
Aqui unas fotos del Explorer "Blackout", un reloj muy especial y poco común! Que bien se ve en la muñeca!
jade7e8e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Precioso y difícil de ver. Gracias por mostrarlo. Desde qué vendí mi Explorer de 39mm no hago más que suspirar por el de 36mm. Espero pronto poder hacerme con uno.

Gracias por compartir.
 
  • #25
Yo tuve un Rolex Precision de 34mm y aunque realmente se antojaba pequeño para los cánones actuales, lo llevaba encantado en mi muñeca de 18,5 y puesto no era para tanto, me encantaba la elegancia con la que se llevaba, y la comodidad...
Pero claro, soy un apasionado de los Vintage y eso se nota.
El tudor que nos muestras es precioso, y la correa fantástica, pero es un pecado que no lo lleves con su armis.
Gracias por compartirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie