• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor teaser Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Ya se puede mirar el primer teaser de Tudor pre-Basel 2016:

b99e7d964c9b4dc51f4f55960ecdd78b.jpg


Se rumorea que puede ser un Black Bay o Pelagos en bronce..

Ya veremos qué resulta.
 
Yo veo un reloj de madera o uno de pelo,dejando las coñas,veremos con que nos sorprenden,Tudor está haciendo las cosas muy bien últimamente,en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tudor me gusta mucho todo lo q esta haciendo, haber si este año también cae algo (el año pasado callo el Nort Flag)
 
Me alegro de que haya movimiento y creatividad que se salga de lo habitual... Será el primer bronce de tudor?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Sea lo que sea seguro que no defraudara
 
Ya veremos...a priori los bronce no me hacen tilín, pero...nunca se sabe.
 
A ver... Ultimamente me han gustado mas las novedades de Tudor que de Rolex.
 
Primer bronce? Molaria bastante. A ver si el tamaño es acorde.
 
  • #10
Sacado de Instagram hace un momento, no se si será el que anuncien.
uploadfromtaptalk1457813054563.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #11
Sacado de Instagram hace un momento, no se si será el que anuncien.
Ver el archivos adjunto 341906

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si no es fake, prefiero el dial sin numerales de los actuales BB a este dial nuevo.
Respecto al bronce no me pronuncio porque tendría que verlo en directo para poder decir algo.
 
  • #12
Precioso... habría q calzarse una correa de piel envejecida adecuada...
 
  • #14
Ahhh! Me gusta! El único bronce que compraría!
 
  • #15
A mi también me gusta, tal cual con los números...La correa es lo único que todavía no me vuelve loco...Gracias por mostrar!
 
  • #16
Así es, es el nuevo Black Bay con el nuevo calibre manufactura, como reza en la inscripción a las 6, es un cronómetro certificado.

Seguro que al Black Bay no manufactura le quedan las horas contadas...

c0bd67cf433902c275d08aef900bda26.jpg


El 3-6-9 es para mí un acierto total y me sorprende que Rolex lo haya permitido..

Mmmhhh...

[Edito] para retractarme en cuanto a la posible desaparición del Black Bay actual, ya que al ser el nuevo de 43mm no compiten entre si.

Eso si, no pongo la mano en el fuego por la continuidad del modelo negro.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Buff pero si ya sacan este con manufactura...que ocurrira con los otros? Mantendran diseño cambiando calibres?? No se no se...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gusta.El único pero, que sea de 43, me gustaban los 41 del BB
 
  • #19
La correa está inspirada en las cinchas de paracaidista que usaban los submarinistas de la Marine Nationale para hacer correas de reloj, como estás:

639ef9910ac3bbf43e5a9103922d0ac5.jpg
590bc2f24efcbce31fe7fd3f768fb90d.jpg


Con 43mm, este bicho es muy grande, demasiado quizás.

El nuevo calibre solo hora se llama MT5601, derivado de los presentados el año pasado.

Saludos,
 
Última edición:
  • #20
Me gusta... A ver que sale

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi encanta ... calibre, tamaño, material, hasta la nato ( que considero claramente mejorable ) pero ahora sabiendo el porqué , tiene su encanto.

Tudor sabe muy lo que se hace .
 
Última edición:
  • #22
A por los BB ... van a ser los nuevos RED. :D
 
Última edición:
  • #23
A por los BB ... van a ser los nuevos RED. :D
Desde luego el black (noir/negro) parece que si..

Porqué digo yo...si comienzan a montar los nuevos calibres manufactura...no se cargaran la hasta ahora conocida serie con bases ETA? al menos cambian la leyenda de las esferas...
 
  • #25
Estaré atento a los precios que les ponen a estos Tudor Manufactura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie