• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sustituye todos los Black Bay por manufactura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Tudor va a recomprar a sus concesionarios -en España, al menos- todos los relojes Black Bay que tengan, pero sólo los que estén en per-fec-to estado. Para eso deberán pasar una inspección en la propia casa previa a la aprobación de la recompra.

A partir de una fecha todavía indeterminada todos los Black Bay que se suministren llevarán movimiento de manufactura Tudor al estilo de lo que ocurrió con el Pelagos. O dicho de otra forma: ya no se van a suministrar más con movimientos ajenos.


Y ya sabéis lo que esto significa ¿no?

FftQrsd.jpg
 
Ya ha ocurrido con el Pelagos...?
 
Buena decisión. ..

¿Nuevas subidas?
 
Parece inevitable €€€€
 
Yo estoy esperando a que lleguen los nuevos modelos de 2016 para hacerme con uno.
 
Este es el elegido
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8,6 KB · Visitas: 659
Pues es una política comercial sin duda costosa y creo que además posiciona la marca en un escalón de calidad en su segmento muy difícil de batir. En fin para mí un acierto.
 
Gracias Antón,

Significa Que nadie va a encontrar ya Tudors Black Bay de la rosa... Y que como se intuía, el BB negro va a ser una de las tiradas más reducidas de la historia de la marca.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #10
Muy buena noticia, salvo para el bolsillo.

Y el afortunado que tenga el de calibre ETASA, se revalorizará con el tiempo como rareza?, no ha estado ni un año a la venta....
 
  • #11
Será el empujoncito que faltaba para crear el subforo de tudor? :D (que conste que a mi que me gusta la marca, y me gusta rolex, me gusta como está ahora)
 
  • #12
Yo no pagaría un plus por un eta... ahora, cada uno sabrá. ..
 
  • #13
Con este comentario ya no sale un bb negro en el sales ni de palo...
 
  • #14
Muy buena noticia, salvo para el bolsillo.

Y el afortunado que tenga el de calibre ETASA, se revalorizará con el tiempo como rareza?, no ha estado ni un año a la venta....
Todo lo contrario, los modelos que montan ETASA verán su valor caer en picado ya que la gran mayoría de la gente preferirá manufactura. Habrá que ver de qué subida de precio se verán afectados los nuevos movimientos.
 
  • #15
Gracias Antón,

Significa Que nadie va a encontrar ya Tudors Black Bay de la rosa... Y que como se intuía, el BB negro va a ser una de las tiradas más reducidas de la historia de la marca.

Saludos,

¿Quieres decir que se abandona la rosa como logo para pasar definitivamente al escudo?
Entonces ¿las rosas pasarán a ser raras?

Estoy sensible con eso últimamente... :flirt:
 
  • #16
Tengo entendido que la subida para los nuevos rondará los 200, 300€
 
  • #17
Yo también opino que los antiguos se depreciarán en favor de los nuevos manufactura, está claro, quien va a querer un eta casi por lo mismo? Eso de las rarezas no me lo creo, bastantes marcas y modelos son rarezas ya y no por eso se revalorizan, exceptuando contadas marcas/modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gracias por el aporte Antón, me parece una excelente noticia.
 
Última edición:
  • #19
Que pasara con los modelos recomprados::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Será el empujoncito que faltaba para crear el subforo de tudor? :D (que conste que a mi que me gusta la marca, y me gusta rolex, me gusta como está ahora)
Buena idea eso del subforo tudor;-)
 
  • #21
Yo no pagaría un plus por un eta... ahora, cada uno sabrá. ..
ñ
Hay gente que paga una burrada por una línea roja. :huh:
El plus, de existir, seria por la rosa y el texto curvo.
 
  • #22
Buena idea eso del subforo tudor;-)

Para mí Rolex TUDOR van cogidos de la mano, no veo necesario otro sub foro y que conste que me encanta TUDOR, pienso que es de lo mejor calidad precio.
Un acierto por parte de TUDOR , su fama de manufactura va a volar y pasar poco a poco por todos sus modelos.
Bien por TUDOR .
Sus rivales en pvp pueden que se estén , poniendo nerviosos.
 
  • #23
Hay 2 lecturas de la noticia en mi opinión.
A los q compramos relojes por la estetica y un calibre aceptable hemos perdido un potencial reloj ya q los precios se dispararan y mucho.
Para los que busacan calibres y luego miran en q reloj esta metido, es una gran noticia.
En mi caso, Considero q la eta es de calidad suficiente para mis relojes, por lo que es una oportunidad para comprar usados con eta que seguramente bajaran mucho de precio. Espero q a la reedicion del monte carlo no lo cambien q es mi proxima compra...
 
  • #24
Tudor no es Rolex por tanto una rosa eta o un escudo manufactura no significa nada para el coleccionismo
 
  • #25
Bueno tiempo al tiempo, tampoco lo eran los vintage hace unos años y ahora la cosa ha cambiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie