• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor ¿seguridad?

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me ha surgido la curiosidad en cuanto si el registro de piezas robadas de rolex que se realiza por parte de los concesionarios, se aplica tambien a Tudor. Supongo que el registro de los Tudor y la titularidad de los propietarios de los relojes funciona igual, pero me asalta la duda ya que al montar maquinaria ETA, la reparacion no tiene que hacerse forzosamente en concesionario oficial, y se puede mantener y reparar sin mucha dificultad, lo que no sucede con Rolex, ya que al ser manufactura y no vender piezas ni compenentes de sus relojes fuera de los concesionarios, facilita que tarde o temprano lo rolex tengan que visitar el Concesionario.Saludos
 
Una curiosidad interesante.
 
Bueno eso pasa no solo con Tudor sino con cualquier marca, pues el 90 % usan maquinas ETA. Osea que no te preocupes tanto, es asi la vida. De todas formas no creo que Rolex tenga una lista tan actualizada , seria bueno pero es imposible. Yo mismo he comprado en dos ocasiones un sub date en concesionario oficial y no me han tomado nigun dato , simplemente preguntaron que nombre ponian en el certificado y listos.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie