• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor se emancipa de Rolex. Finalmente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me llegó ayer: Tudor nombrará un nuevo director general para España y se desmarca de la política de estar solamente en los COs de Rolex para seguir su propio camino.
Antes de final de año será una realidad. Supongo que de eso se puede deducir que será una política a nivel mundial, pero no lo tengo confirmado.

Me imagino que a los seguidores de Rolex no les dará ni frío ni calor, pero es una gran noticia para Tudor que por fin se sale de la estela de su hermana mayor. Si tenemos en cuenta que ya ha empezado a producir sus propios calibres y ha presentado el North Pole y los WindRider como inicio del fin del sólo auto-homenajes (léase Black Bay) la cosa promete.



Saludos
 
Me parece una excelente noticia!

Aprovecho para comentar lo que me dijeron hoy en un CO de Mexico: Descatalogan los Black Bay para 2016, de hecho no salen en el catálogo, ni en portada ni en el interior, alguien sabe algo al resptecto? Me sorprendió mucho, puesto que acaban de lanzar el modelo negro......

lostimage.jpg
 
Me parece una excelente noticia!

Aprovecho para comentar lo que me dijeron hoy en un CO de Mexico: Descatalogan los Black Bay para 2016, de hecho no salen en el catálogo, ni en portada ni en el interior, alguien sabe algo al resptecto? Me sorprendió mucho, puesto que acaban de lanzar el modelo negro......

Caramba, antes lo digo...
 
Si esto es cierto, quien tiene un BB tiene un tesoro.... [emoji12] [emoji12]
 
No jodas! Pues me toca comprarme uno... y el del bisel negro gana enteros!
Dani que yo quiero bajar número joder!!! No me des esas noticias...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estratégia de cambiar el bisel para acabar mas rápido con el stock...
Interessante.
 
Esto últimamente se veía venir , por el cambio que han realizado algunas joyerías . La última visita que hice, tuve que preguntar ¿ no tenéis tudor? Por qué expuesto no avía ni uno,solo Rolex.
 
No me parece muy lógico que saquen un modelo "nuevo" y lo descataloguen casi antes de llegar al mercado... no sé.

Esto me recuerda al tema del Milgauss 116400 de esfera negra, dicen que está descatalogado y los que lo venden, lo hacen diciéndolo. Luego miras el catálogo ni no está en la foto de familia... pero es que tampoco salen todas las esferas de todos los modelos de Rolex en el catálogo. Yo pregunté en un CO y me dijeron que no estaba descatalogado, que en la lista de precios estaba y que se podía pedir sin problemas. Sin embargo, es fácil encontrar Milgauss blancos con series M (2008/9) nuevos es los escaparates y algún V... pero Random ninguno, pero está en la foto de catálogo...
 
Última edición:
Hace ya un tiempo en la boutique Rolex de Madrid dejaron de vender Tudor, y la explicación era que Tudor seguía su propia política de comercialización.
 
  • #10
Idea lógica. Tudor pasó hace mucho tiempo de ser la hermana pequeña a tener su carácter propio. Ahora con sus calibres propios no tiene sentido no seguir su propio camino.
 
  • #11
Alguien tiene que pagar lo que ha costado hacer calibres propios, ..... si se suben precios y se acercan a los de la casa madre, ... vendiendo en los mismos sitios-concesionarios, ... pues igual no parece oportuno.
Ahora tendrá Tudor que demostrar lo que vale.
:Cheers:
 
  • #12
Probablemente descataloguen Burdeos y azul.
 
  • #13
Me parece una excelente noticia!

Aprovecho para comentar lo que me dijeron hoy en un CO de Mexico: Descatalogan los Black Bay para 2016, de hecho no salen en el catálogo, ni en portada ni en el interior, alguien sabe algo al resptecto? Me sorprendió mucho, puesto que acaban de lanzar el modelo negro......

lostimage.jpg

Creo que esto no es así (afortunadamente!).

Tudor tiene dos gamas, la innovadora y la Heritage. La primera es la que se muestra en ese catálogo. Es la misma que se usó en la presentación de los nuevos modelos de 2015, porque todas las novedades eran de la gama innovadora (NF, Pelagos).

lostimage.jpg


Si miráis, en esa foto no hay Advisor, Ranger ni Chrono, que son la colección Heritage. No iban a descontinuar todo .Es solo eso (espero!).

De todas maneras, preguntare por ahí.. Espero tener razón.

@Goldoff: esta separación ya empezó con la eliminación de Tudor en
Las boutiques Rolex hace ya un año.

Saludos,
 
  • #14
Creo que esto no es así (afortunadamente!).

Tudor tiene dos gamas, la innovadora y la Heritage. La primera es la que se muestra en ese catálogo. Es la misma que se usó en la presentación de los nuevos modelos de 2015, porque todas las novedades eran de la gama innovadora (NF, Pelagos).

lostimage.jpg


Si miráis, en esa foto no hay Advisor, Ranger ni Chrono, que son la colección Heritage. No iban a descontinuar todo .Es solo eso (espero!).

De todas maneras, preguntare por ahí.. Espero tener razón.

@Goldoff: esta separación ya empezó con la eliminación de Tudor en
Las boutiques Rolex hace ya un año.

Saludos,
Si tiene toda la lógica eso que dices, pero en el CO me dijeron eso, me extrañó un montón, pero.....

Gracias por la aclaración.
 
  • #15
El dueño de Tudor seguirá siendo rolex? O también cambiara?
 
  • #16
Creo que será para bien. A estas alturas se hecho con una imagen y reconocimiento lo suficientemente sólidos como para dar ese paso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Ya era hora.

Mucha gente no compra Tudor porque tiene la "fama" de ser hermana menor de Rolex y eso le perjudica.

Ojala sea una separación total incluso de presidentes.

Tudor tiene que ganarse un sitio sóla, sin sombras de nadie.
 
  • #18
En el CO de Tudor del que soy cliente, no tienen Rolex .

Fueron CO de ambas marcas durante muchos años, y se han quedado sólo con Tudor desde hace año y medio.

Un saludo
 
  • #19
Mala noticia. .. para omega y otras muchas que aspiraban a mirar de tú a tú a rolex.

Ahora se encuentran con que su escudero igual les da algún revolcon en la arena de la calidad precio. ..
 
  • #20
Ya era hora.

Mucha gente no compra Tudor porque tiene la "fama" de ser hermana menor de Rolex y eso le perjudica.


También los hay que los compran por ser la hermana pequeña de Rolex ya que incluso algunos creen que llevan los mismos calibres y tienen la misma calidad pero a menor precio y todo esto unido a un excelente servicio postventa que tiene Rolex, mucha gente compraba Tudor cuando podian ver que la corona ponía Rolex, que la caja Oyster era la misma, etc y entrar en una tienda Rolex y salir con un Tudor y saber que tenia el respaldo de un gigante reconocido eran puntos a su favor, estar unido a un grande recoocido no creo que perjudique, que ahora tiene que ganárselo a pulso y mas bien creo que es Rolex la que se ha sacado Tudor y fácil no o tenia y ahora veremos
 
  • #21
Espero sea una separación total como dice tonicab, entonces igual me planteo comprar uno.
 
  • #22
Mala noticia. .. para omega y otras muchas que aspiraban a mirar de tú a tú a rolex.

Ahora se encuentran con que su escudero igual les da algún revolcon en la arena de la calidad precio. ..
¿Tu crees? Para mí el reto de separarse es para la propia Tudor, e imagino que la intención a la larga será ir a más, en lugar de ejercer de freno de otras marcas.
Yo a Omega la veo, por la implantación que lleva trabajando hace tiempo, con la mira puesta en el escalón de Rolex. Con un grupo potente detrás, imagen de marca, buenos productos y precios al alza, no creo que Tudor la frene mucho, emho.


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
Mala noticia. .. para omega y otras muchas que aspiraban a mirar de tú a tú a rolex.

Ahora se encuentran con que su escudero igual les da algún revolcon en la arena de la calidad precio. ..

Me tienes que dejar tu bola de adivino... que muchas previsiones estás haciendo tú... y como no, siempre caen del mismo lado.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
¡Excelente noticia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie