• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor-rolex

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
tenia entendido que la marca tudor fue sacada por rolex para vender mas cantidad de relojes, usando la caja de rolex y maquinarias compradas. es eso cierto? actualmente , que tiene en comun un reloj tudor con un rolex??? tienen el mismo servicio oficial??' muchas gracias por adelantado
 
Las maquinas de los tudor son de origen ETA. Las cajas son similares a las de Rolex pero la producción es independiente. Es fácil encontrar en la colección actual relojes Tudor con la corona con el emblema Rolex. El servicio oficial es el mismo pero la distribución está mucho menos cuidada . Es más fácil conseguir descuento en Tudor.
 
curioso

Es increible lo que puede hacer la gente por vacilar de reloj¡¡¡¡ estos comentarios estan sacados de una pagina de replicas de relojes, en la que los compradores estan tan convencidos de que invierten bien su dinero en las falsificaciones. curioso. 1100 euros por algo falso. Si supieran que pedazo reloj original se podrian comprar con esa pasta..........

"El otro día pregunté por la segunda marca de Rolex ( TUDOR ) y el caso es que hacen los mismos modelos de Rolex ( Day-Date, Date-Just, Submariner y Daytona). Llevan anagramas Rolex en la corona, alguna hasta en el fuelle del armis y en la tapa pone: sistema OYSTER BY ROLEX), cuando pregunté el porqué de esta diferencia de precio me dijeron que la maquinaria era una ETA 2824-2 ( es decir me exlicaron que las máquinas son iguales pero cambian el número en función del fabricante al que se lo vendan) es decir, vuestros relojes MONTAN LA MISMA MAQUINARIA QUE UTILIZA ROLEX EN SU SEGUNDA MARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

"Desde hace algún tiempo quería tener un Rolex pero era imposible a mi economía (casi 3000 € el más económico) y los que a mí me gustaban casi 5.000€; el caso es que empecé a buscar en la web por Rolex usados y acabé viendo réplicas, la 1ª que compré fue un Daytona a un señor catalán, el caso es que cuando ésta llegó me pareció malísima. Fue cuando di con vosotros... me costó decidirme ( €1100 ) por una copia???... no sé, el caso es que al final lo hice y me compré el Submariner negro que hoy uso a diario ( la verdad es que nadie me ha dicho que sea falso, solo lo sabemos ustedes y yo) y claro, me pedí el Date-just blanco con números romanos( otra pasada), el caso es que siempre que te he llamado me has atendido perfectamente, para mi es una tranquilidad el que vivamos en la misma ciudad y el haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente, aunque sé que haces lo mismo por cualquiera."
 
Mil cien euros por un reloj falso??? P'a mear y no echar gota :D :D :D :D :D :D :D
 
Puesno conforme con uno se compra dos!! alucina
 
Pues con 1.100 € tiene casi un Tudor Hydronaut. Con la calidad, seguridad y garantía que te da una buena marca. ¡¡¡ Cómo se puede tirar el dinero de esa forma !!!
 
Y los Tudor vintage llevan maquinaria Rolex.
 
Fashion!!! David Bowie...
 
Hola.

Soy un coleccionista de Tudor y no entiendo como se puede comprar alguien un reloj falso por 1100€ habiendo en todocoleccion.com Tudores de segunda mano en perfecto estado, ya que yo he comprado mas de uno por menos de 900€, decid no a las falsificaciones y mas a las de 1100€ que por ese dinero teneis relojes verdaderamente alucinantes y autenticos.
 
  • #11
Hoy quizás tenga relación con lo que dice debajo de Ubicación: Donosti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie