• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor requisado

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Mi mujer a requisado mi chrono heritage ::bash::::bash::::bash::, todo empezó un día , se lo deje , pero le a cogido cariño :-((:-((:-((:-((. Al final estamos casado para lo bueno y lo malo :laughing1:.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,9 KB · Visitas: 241
Pues me temo que "ya lo has visto bastante", vete pensando en comprarte otro para ti o para ella, si quieres que te lo devuelva, que lo dudo.
saludos y suerte.
 
Consuelate….. no eres el único…..yo también lo sufrí en silencio….la expropiación/atraco, pero luego le vi la parte positiva….le gustan mis relojes y por eso me deja seguir teniéndolos y aumentando mi colección….(quien no se consuela, es porque no quiere…)
 
Lamento decírtelo pero lo has perdido. Mejor ve pensando en reemplazarlo. Recuerda: no hay mal que por bien no venga ;-)

Saludos
 
Yo perdí un Explorer ref. 114270 y aunque me costó..............al final lo superé.
 
Señor Patrick , me imagino que no le abras dicho...... Cariño no te lo veo del todo... Y si se lo as dicho es que tu mujer es inteligente por lo cual plan b o te compras el daytona para ti ( cruzemos los dedos para que no le gusté ) o plan c uno para ella suerte compañero más se perdió en Cuba
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,2 KB · Visitas: 46
image.jpg Para ella patrik
 
Yo perdí un daytona....un Datejust...en fin y casi mi rana.
 
Mi mujer a requisado mi chrono heritage ::bash::::bash::::bash::, todo empezó un día , se lo deje , pero le a cogido cariño :-((:-((:-((:-((. Al final estamos casado para lo bueno y lo malo :laughing1:.
Después de leer vuestras aventuras;-) , me siento muy apoyado , gracias a todos compañeros . Saludos
 
  • #10
Pues le queda muy bien!!
 
  • #11
Bienvenido al club Patrick, a mi me ha chorizado hasta la caja! Le he tenido que comprar una nueva para los que me quedan :ok::

Eso si, ahora tengo huecos para rellenar :ok::
 
  • #12
Con las cosas de comer no se puede jugar ;-)
 
  • #13
Pues le queda bien, suerte que a mi mujer no le ha dado por requisar alguno mío.
 
  • #14
Espero que no sea como la mía, que lleva la muñeca llena de pulseras, cadenas, abalorios y cascabeles. La caja de su reloj está totalmente pulverizada.
 
  • #15
Bienvenido al club Patrick, a mi me ha chorizado hasta la caja! Le he tenido que comprar una nueva para los que me quedan :ok::

Eso si, ahora tengo huecos para rellenar :ok::
Madre mia lo de tu caja , no vea la imaginacion de las mujeres . Saludos compañero requisado
 
  • #16
Ya que estamos entre hombres , te doy la razón , a ella le digo que es muy grande :D , su respuesta "es lo que se lleva " ::bxd::
 
  • #17
Señores esto es un tema serio!! La mia ya me a dicho que se lo achique!! :-(( Y que se lo deje un tiempo, a sin que por las noches le enseño fotos de relojes, para que se lo quite de la cabeza :whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,2 KB · Visitas: 24
  • #18
Suerte así se llama ;-)
 
  • #19
Arriba ese Explorer II!!!!

Consuelate….. no eres el único…..yo también lo sufrí en silencio….la expropiación/atraco, pero luego le vi la parte positiva….le gustan mis relojes y por eso me deja seguir teniéndolos y aumentando mi colección….(quien no se consuela, es porque no quiere…)
 
  • #20
Espero que no sea como la mía, que lleva la muñeca llena de pulseras, cadenas, abalorios y cascabeles. La caja de su reloj está totalmente pulverizada.
Mira en eso tengo suerte solo lleva anillos , y para dormir se lo quita :clap:. Saludos
 
  • #21
ahahahahha se siente......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie