• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos o me compro otro PO

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros

me gustaría consultarles, estoy interesado en un diver negro, que sea de igual o menor grosor a un PO 8500 de 42mm y superior a los 500 mts.

mis dos buceadores son estos:
lostimage.jpg


ambos relojes son en 45mm y ando buscando un diver de aspecto mas formal y pequeño de unos 42mm y que esté en el mismo rango de precios de ambos.

he visto el TAG aquaracer y me gusto pero cuando vi el pelagos simple y sencillamente es superior en acabados y elegancia pero dada la cercanía de precios con el PO manufactura no se si repetir el PO en negro números plata y bisel mate o ir por el pelagos por cuestión estética.

También ví breitling avenger y el superocean pero no termina de convencerme tanto metal del Avenger y el SO no tiene punto de luminova asi que ese detalle hace que no me interese, siento que nome llena esta marca.

Es cierto que ambos son buenos relojes PO y el Pelagos y es difícil equivocarse pero cual seria su elección teniendo ya un PO y que a largo plazo si me llega a cansar el color naranja del bisel podría cambiar a negro entonces tendría dos relojes iguales, si compro el de números platas negro, pero si compro el pelagos tendría siempre aún cambiándole el bisel al PO por uno negro dos relojes diferentes.

no me molesta que el tudor lleve calibre sencillo, lo importante es que sea fiable y lo es, los acabados en cepillado es buenísimo, me gustan ambos el PO y el Pelagos, ambos con negro mate Que hago??::bash::, me gusta mas el Tudor, el calibre del Omega me hace dudar aun teniendo ya uno, hacerme con el negro.

Otra es que no quiero relojes usados, estoy pensando que sea nuevo por eso no me propongo hacerme con un submariner de medio uso.

TUDOR-Pelagos-front.jpg


gracias por llegar hasta aquí y espero sus opiniones
 
Última edición:
A mi el pelagos me parece la pera.
el otro dia me lo estuve probando y todavía me dura el cosquilleo......
 
yo iria a por el Pelagos, sencillamente porque ya tienes un PO aunque sea diferente al que quieres.
 
A mi también me encanta el PELAGOS, por todo, pero su estética me desarma.
saludos y suerte con la decisión
 
personalmente no me gusta mucho....prefiero el black bay.
saludos
 
No veo para nada tener los dos PO.

El que tienes me parece el de calibre 8500 ¿no?.

en ese caso Tudor.
 
Veo que amas los diver, y como comentas que buscas uno de aspecto más formal, yo no dudaría en ir a por un submariner clásico. Un SD por ejemplo, y me dejaría de Tudor y etasa.
 
yo sin dudarlo me quedo con el tudor,buen reloj y muy bonito,tambien cambias un poco
 
  • #10
Teniendo ya un PO yo me iría al Pelagos de cabeza. Que sea todo de titanio lo hace muy diferente, y el armis, y en especial ese cierre me gusta mucho más que el del Omega...
 
  • #11
No lo veo sentido a tener dos modelos "iguales".
 
  • #12
compañeros

me gustaría consultarles, estoy interesado en un diver negro, que sea de igual o menor grosor a un PO 8500 de 42mm y superior a los 500 mts.

mis dos buceadores son estos:

ambos relojes son en 45mm y ando buscando un diver de aspecto mas formal y pequeño de unos 42mm y que esté en el mismo rango de precios de ambos.

he visto el TAG aquaracer y me gusto pero cuando vi el pelagos simple y sencillamente es superior en acabados y elegancia pero dada la cercanía de precios con el PO manufactura no se si repetir el PO en negro números plata y bisel mate o ir por el pelagos por cuestión estética.

También ví breitling avenger y el superocean pero no termina de convencerme tanto metal del Avenger y el SO no tiene punto de luminova asi que ese detalle hace que no me interese, siento que nome llena esta marca.

Es cierto que ambos son buenos relojes PO y el Pelagos y es difícil equivocarse pero cual seria su elección teniendo ya un PO y que a largo plazo si me llega a cansar el color naranja del bisel podría cambiar a negro entonces tendría dos relojes iguales, si compro el de números platas negro, pero si compro el pelagos tendría siempre aún cambiándole el bisel al PO por uno negro dos relojes diferentes.

no me molesta que el tudor lleve calibre sencillo, lo importante es que sea fiable y lo es, los acabados en cepillado es buenísimo, me gustan ambos el PO y el Pelagos, ambos con negro mate Que hago??::bash::, me gusta mas el Tudor, el calibre del Omega me hace dudar aun teniendo ya uno, hacerme con el negro.

Otra es que no quiero relojes usados, estoy pensando que sea nuevo por eso no me propongo hacerme con un submariner de medio uso.

gracias por llegar hasta aquí y espero sus opiniones

Tu caja pide a gritos un Pelagos (y tu conciencia también). El Pelagos es un reloj algo incomprendido, no ha tenido la acogida que tienen el Black Bay, pero me parece un relojazo. Caja de titanio cepillado con protectores de corona semi- cornino, bisel ceramico mate con Chromalight, 500m, un extraordinario cierre, correa adicional de caucho (por primera vez en Rolex/Tudor) y sobre todo la esfera snow flake, ADN Tudor 100%.

Es un ejercicio estilístico de Rolex para crear un Diver intermedio entre el Submariner y el Deepsea... Ojo, si Rolex hiciera algo así seria la bomba. Para ello ha recurrido a su laboratorio de pruebas que es Tudor.

Es una muy buena pieza. Ya te estas tardando. No creo que te arrepientas.

Saludos,
 
  • #13
Si ya tienes un PO,ves a por el Pelagos,a mi personalmente los TUDOR son relojes que me gustan mucho
 
  • #14
Mi problema es que le tengo mania a tudor porque monta sus relojes con, más que utilizadas por todas las marcas, maquinarias eta a un precio desorbitado (sin poner en duda el nivel de acabado del reloj). Pero tampoco le veo sentido a otro reloj igual. Por lo tanto buscaría otra opción. Pero si como dices te da igual la maquinaria lánzate al pelagos que tiene una estética muy chula y es diferente a los que tienes.
 
Última edición:
  • #15
Teniendo ya un PO me compraría un Pelagos sin dudarlo,me gusta mucho ese relój
 
  • #16
Pelagos de todas todas
 
  • #17
Tu caja pide a gritos un Pelagos (y tu conciencia también). El Pelagos es un reloj algo incomprendido, no ha tenido la acogida que tienen el Black Bay, pero me parece un relojazo. Caja de titanio cepillado con protectores de corona semi- cornino, bisel ceramico mate con Chromalight, 500m, un extraordinario cierre, correa adicional de caucho (por primera vez en Rolex/Tudor) y sobre todo la esfera snow flake, ADN Tudor 100%.

Es un ejercicio estilístico de Rolex para crear un Diver intermedio entre el Submariner y el Deepsea... Ojo, si Rolex hiciera algo así seria la bomba. Para ello ha recurrido a su laboratorio de pruebas que es Tudor.

Es una muy buena pieza. Ya te estas tardando. No creo que te arrepientas.

Saludos,

Sinceramente poco a nada que añadir a lo comentado por el amigo Gustavo, me parece un diver fantástico quizás el único pero que le pondría es al sistema de ajuste de cierre que me parece ingenioso, pero no me gusta como queda en el cajetín y no se que tal resultado dará a la larga, aunque no creo que muchos se utilicen para el fin que fue diseñado.

Y otro pero es que saliera a la par que el BB, sino seguro que tendría muchos mas adeptos ;-).
 
  • #18
Hola.
En primer lugar, enhorabuena por esa pareja de divers. Tengo algunos modelos iguales o parecidos a los tuyos (Oris Titán C de 47 mm., Omega Planet Ocean de 45,5 mm. -esfera negra, bisel cerámico, números plata-, Breitling Superocean de 44 mm., y el lunes entró en mi caja el Omega Plante Ocean GMT azul y naranja de 43 mm.) y te diría que, si no tienes prisa, hagas como yo y esperes a ver el nuevo Avenger II GMT de Breitling (caja de 43 mm. de diámetro. y 12 de altura) https://www.breitling.com/us-en/; tal vez pueda ser la alternativa que buscas al Pelagos.
Un saludo.
 
  • #19
gracias por sus comentarios, están siendo leídos y tomados en cuenta, en este momento estoy convencido que el pelagos es lo que ando buscando en este rango de precios porque es menos visto, acabados, buena maquinaria, sencillamente un buen reloj,

de nuevo gracias por tomarse el tiempo de leer el hilo y dar sus opiniones
 
  • #20
Yo tuve una duda similar y me he decidido por el Pelagos, la semana próxima lo recibo!
 
  • #21
Yo sin pensarmelo, compraría el tudor, me gusta mucho. Y si ya tienes un Omega...
 
  • #22
A por el tudor compañero sin pensarlo este reloj a rondado y ronda muchas veces por mi cabeza solo superable en su categoría por el sd eso si mejor probartelo. No vaya a ser que después de tener modelos de acero uno de titanio no te agas a el! Un compañero mío tiende dos sub y se compró un tudor heritage y esta encantado con el impresionante los acabados y calidad
 
  • #23
Pelagos power amigo!! es un soplo de aire fresco a la gama...
 
  • #24
Pelagos de cabeza.


P.S: Precioso ese Oris, me encanta!
 
  • #25
Yo no le veo sentido el tener un PO negro y otro naranja... el Pelagos es la mejor opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie