• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR PELAGOS manufactura

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuhrioso

cuhrioso

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Ya lo tengo!
Gracias a Tod@s por vuestros consejos. Hubo unanimidad en favor del nuevo modelo y es por el que finalmente me he decidido.

Color negro, para mi más versátil. Podréis comprobar como la ventana de la fecha está ligeramente más desplazada hacia la derecha (diámetro superior del calibre manufactura obliga) y fuerza la desaparición del índice luminoso a las tres que, en cambio presenta el modelo original. También diría que el tamaño de la fecha es ligeramente mayor lo cual, a falta de lupa y con presbicia, se agradece. Respecto a la literatura, qué queréis que os diga, ni me distrae ni me molesta:
IMG_6689.jpg

Siempre he tenido debilidad por este ángulo de visión. El tratamiento interior antireflejos es perfecto:
IMG_6694.jpg

Aquí se puede apreciar el lateral del reloj y la válvula. Grueso pero aceptable. Tened en cuenta que mi muñeca, que es la que aparece en las fotos, es de tan solo 17cm y que las fotos de este reportaje han sido tomadas con la lente gran angular del iPhone6 que, de cerca, deforma sensiblemente los objetos:
IMG_6691.jpg

Ahora el cierre mítico del Pelagos. Sin palabras, espectacular y cómodo como el que más. Eso sí, una precisión: el material en el caso del cierre no es titanio, al menos no en su totalidad. El tratamiento hace que el la práctica sea imposible distinguirlo visualmente del resto del reloj que es de titanio. Por cierto, si alguien sabe qué partes del cierre son de titanio y cuales de acero, se agradecería la información:
IMG_6692.jpg

Finalmente, la trasera, de la que, prudentemente (por eso de la protección de datos, je, je) he borrado el número de serie. Aquí, nuevamente, el material es acero inoxidable. La forma y el grabado de la literatura difieren del modelo original. El grosor total de la caja aumenta 0,5mm lo cual, si tenemos en cuenta que el nuevo calibre es 2mm más grueso es un buen compromiso. Lo digo para calmar a quienes teman que el nuevo modelo sea menos portable:
IMG_6695.jpg

Salud y buen finde
 
Yo ya le he echado el ojo...
 
Un reloj precioso!
 
Curioso que también se diferencia del antiguo en que el Swiss made del mio esta pegado al índice de las 6 y en el tuyo centrado entre 5-6-7

lostimage.jpg




Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
Fantástico compañero, desde luego es una gran elección.

Muchas felicidades.
 
Que hayas consultado, y que hayas tenido en cuenta la opinión de los presentes , demuestra claramente tu gran inteligencia !!!

Ahora en serio, te has pillado un reloj acojonante, enhorabuena !!!

Aún no he podido ver al natural el tuyo , siempre que voy a una joyería y pregunto , me contestan :
" se lo acaban de llevar "



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Que maquinón, y no sé si habrá un cierre mejor en el mercado.
 
Vaya relojazo macho! Disfrútalo! :)
 
Felicidades por la adquisición, me parece un reloj redondo valga la redundancia[emoji1].

Disfrútalo durante mucho tiempo.

Al final veo que voy a a caer en las redes de Rolex, Tudor mediante...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Un pedazo de reloj. Yo le ví el otro día pero quiero compararlo con el BBB e intentar sacar conclusiones...
Felicidades.
 
  • #11
Disfrútalo compañero. Es un gran reloj.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición , relojazo que as comprado . La esfera más cargada no la veo ningún inconveniente me gustan los dos modelos, pero la tapa trasera del nuevo me encanta!
 
  • #13
Gracias por vuestras palabras
 
  • #14
Enhorabuena!!! Un reloj precioso, disfrútalo!!
 
  • #15
Enhorabuena compañero , el pelagos me parece un relojazo , muy buena elección:ok::.
 
  • #16
Un reloj precioso compañero, disfrútalo.
 
  • #17
Es un relojazo, y más con el nuevo calibre.


Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #19
Enhorabuena es un pedazo de reloj. Disfrútalo mucho.
 
  • #20
Madre mía que pedazo de reloj y que bien sienta... En la foto que hablas del AR, me llama sobretodo el acabado del bisel... Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
relojazo, disfrútalo
 
  • #22
Que relojazo, es impresion mia o el cierre es bastante largo? Podrias poner otra fotillo del cierre en la muneca por favor, si te queda facil?
Mi muñeca es de aprox 17cm tambien.
 
  • #23
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!! Yo lo dejé salir para ir a por otra pieza, de vez en cuando me ronda el tratar de conseguirlo de nuevo...
Que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie