• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Andaba detrás de poder probarme y, si las sensaciones fueran positivas, comprar el Tudor Pelagos en azul.

He leído algunos post sobre el tema, alguna presentación...

Me gustaría saber sitios en Madrid para poderlo ver, testear, probar y que tengan buenos precios para esta marca por si finalmente me decido a su adquisición.

Agradecería si me pudierais ayudar al respecto.

Un saludo
 
En cualquier CO oficial Rolex lo deben tener, aquí en Málaga lo tienen por ejemplo, yo lo tengo en negro y te aseguro que es una verdadera delicia de reloj, te gustará .
 
Con los patrocinadores del foro, luego tienen la pieza en el FCV, dale en el buscador y por lo que se te ofrecen muy buenos precios.
Saludos.
 
A mí en Rabat y en Perodri siempre me han tratado bien, y además están al lado uno del otro. En Perodri por ejemplo estuve un buen rato probándome los BB.
 
Muchas gracias por las aportaciones.

La idea de hablar con los patrocinadores del foro (aunque no sé exactamente cuál puede venderlo) me parece más que correcta, pero previamente me gustaría verlo in situ, probármelo y demás y bueno si el precio de la tienda fuera atractivo también podría valorar la compra allí; por eso os preguntaba por experiencia en cuanto al trato y al precio en relojerías de Madrid.

Un saludo
 
Para Tudor lo mejor es Perodri en Serrano 17 (pregunta por Alberto).

Gran reloj. Hay muchos hilos acerca de él en el subforo Rolex.

Suerte con ello.


HAMMER STRENGHT
 
Para mí el Pelagos es el BBB actual, la compra maestra. Me resulta difícil encontrarle rivales, 500m, titanio, cierre profesional, bisel cerámico, manufactura ... ¿alquien da más por menos? La pena es que me probé el azul en verano y ... me pareció muy alto de caja, notablemente más que mi Sub. Y al no estar acostumbrado a la ligereza del titanio, me queé con una sensación rara de volumen y ligereza. No sé, pudieran ser sensaciones del momento, pero me dejó un poco frío ya que sino me temo que hubiera cerrado la compra en ese mismo momento. De todas maneras, tengo previsto volver a la relojería a probármelo de nuevo y ver si se repiten sensaciones o no. Lo Black Bay quizá sean más armoniosos o bellos estéticamente pero el Pelagos lo tiene todo desde el punto de vista técnico y creo que la diferencia de precio entre ambos está mucho más que justificada. Es un reloj que constántemente me está llamando.:yhoo::
 
Última edición:
Para mí el Pelagos es el BBB actual, la compra maestra. Me resulta difícil encontrarle rivales, 500m, titanio, cierre profesional, bisel cerámico, manufactura ... ¿alquien da más por menos? La pena es que me probé el azul en verano y ... me pareció muy alto de caja, notablemente más que mi Sub. Y al no estar acostumbrado a la ligereza del titanio, me queé con una sensación rara de volumen y ligereza. No sé, pudieran ser sensaciones del momento, pero me dejó un poco frío ya que sino me temo que hubiera cerrado la compra en ese mismo momento. De todas maneras, tengo previsto volver a la relojería a probármelo de nuevo y ver si se repiten sensaciones o no. Lo Black Bay quizá sean más armoniosos o bellos estéticamente pero el Pelagos lo tiene todo desde el punto de vista técnico y creo que la diferencia de precio entre ambos está mucho más que justificada. Es un reloj que constántemente me está llamando.:yhoo::

Te entiendo perfectamente. Yo tampoco me siento cómodo con un reloj de ese calibre si no noto el peso en mi muñeca .
 
  • #10
Esa es la razón de querer probármelo previamente a ver que sensaciones me da, y más después de leer algunos comentarios vuestros sobre la altura de la caja; porque por lo demás me parece un relojazo.

Un saludo
 
  • #11
A mi me tiene enamorado.:ok::

lostimage.jpg


Es como bien se comenta un submariner 2.0, más instrumento y 42 mm, no puedo con los 40mm (todos castigados al cajón ::blush::)
 
Última edición:
  • #13
Soy feliz propietario de un Pelagos primera generación y estoy encantado con él.

Si el factor manufactura propia no es imprescindible, me iría de calle a buscar este modelo que tiene la esfera más limpia y te ahorrarás una cantidad considerable
 
  • #14
Bueno pues otro más que ha caído ante el nuevo Pelagos azul.
La semana que viene lo tengo en mis manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicitaciones por la elección!!!!
ya nos pondrás fotos del reloj en tu muñeca. Yo cada vez estoy más cerca, me lo volví a probar el jueves pasado y ya no me pareció tan alto de caja, me gustó mucho en la muñeca. El titanio tiene una tonalidad más clara que lo que estamos acostumbrados en otros relojes (obviamente sin llegar a la "blancura " del 904) y en general me causó mejor sensación que la primera vez. Un relojazo.
 
  • #16
Pues felicidades por la compra compañero , un relojazo.
Deseando ver la presentación.
 
  • #17
Enhorabuena por la nueva adquisición. una magnífica elección, sin duda.


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Magnifica compra, Enhorabuena por la compra.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #19
En azul es un orgasmo. Miralo en Rabat como te han dicho.
 
  • #20
Es muy sencillo, el pelagos azul a nacido GUAPO:Dimage.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie