• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tudor Pelagos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Ayer estuve en una relojería distribuidora oficial, entre otras, de Rolex y Tudor. Entré para ver unos Breitling y ya había dejado dicho que desde que tuvieran los nuevos Tudor, me avisaran, así que en lo que me enseñan unos modelos de Breitling, viene otra persona y, con el reloj aún en la caja, me dice que qué casualidad que estaba por allí, que acababa de llegar ese reloj y que lo iba a desembalar conmigo para verlo.
Era el Tudor Pelagos 500m. (yo había avisado principalmente por el Black Bay, pero bueno...). Pues lo sacó de su caja de plástico y me lo dio para verlo, manosearlo, ponérmelo. ¡Qué reloj! Titanio, bisel cerámico mate, esfera mate, armis sólido, su cierre con ajuste......
Me enamoré de ese reloj. Transmite solidez y la sobria elegancia del titanio y la cerámica sin pulir (tenía al lado un Breitling "bling bling" y eso acentuaba más, si cabe, esta impresión).
Ya empiezo a hacer cábalas "económicas" para plantearme la compra en un futuro relativamente próxilmo.
Siento no poner fotos, pero tenía el móvil justito de batería.
¿Alguien lo tiene y tiene fotos e impresiones?

Un saludo
 
Yo me probé uno este Sábado en un CO y me gustó. Pero bueno, es que a mi me gustan todos..., lo malo es que no me transmitió ninguna sensación especial, justo lo contrario del Black Bay. Es bonito, está muy bien, pero no me lo compraría...
 
+1, yo tambien lo tuve en la mano y nada especial, entre el poco peso y al lado del black bay, no me transmitio nada, buena calidad y acabados pero nada especial.
 
A mi me gusta más que el black bay, un cierre impresionante por cierto, lo que no tengo claro es ni el precio de salida ni el precio real cuando pase " la fiebre"
 
Hola, amigos. Ayer estuve en una relojería distribuidora oficial, entre otras, de Rolex y Tudor. Entré para ver unos Breitling y ya había dejado dicho que desde que tuvieran los nuevos Tudor, me avisaran, así que en lo que me enseñan unos modelos de Breitling, viene otra persona y, con el reloj aún en la caja, me dice que qué casualidad que estaba por allí, que acababa de llegar ese reloj y que lo iba a desembalar conmigo para verlo.
Era el Tudor Pelagos 500m. (yo había avisado principalmente por el Black Bay, pero bueno...). Pues lo sacó de su caja de plástico y me lo dio para verlo, manosearlo, ponérmelo. ¡Qué reloj! Titanio, bisel cerámico mate, esfera mate, armis sólido, su cierre con ajuste......
Me enamoré de ese reloj. Transmite solidez y la sobria elegancia del titanio y la cerámica sin pulir (tenía al lado un Breitling "bling bling" y eso acentuaba más, si cabe, esta impresión).
Ya empiezo a hacer cábalas "económicas" para plantearme la compra en un futuro relativamente próxilmo.
Siento no poner fotos, pero tenía el móvil justito de batería.
¿Alguien lo tiene y tiene fotos e impresiones?

Un saludo

Relojazo, coincido contigo. Aquí una foto luego de manosearlo. Contundente, con carácter.

-5AE3-448A-9B37-ED1F32287032-4661-0000068C7A6FCB8E.jpg


Pero el Black Bay... Ayyy..
-114A-461F-AF1D-93B4B0498332-4661-0000068C753D1194.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
Tengo que verlo. Tiene buena pinta. Me escama el tema del cierre con tanto muelle y pieza articulada. Eso sí, snob es un rato.
 
Tengo que verlo. Tiene buena pinta. Me escama el tema del cierre con tanto muelle y pieza articulada. Eso sí, snob es un rato.

Es un reloj brutal, muy contundente y con un punto rudo. El DSSD es como un fisiculturista en un traje de Armani y el Pelagos es el mismo tío con ropa de mecánico y oliendo a aceite de motor. El bisel tiene un lime impresionante, la caja cepillada es austera y potente. Es grande pero el titanio lo hace muy llevable. La esfera mate es sencilla, me gusta mucho a índices y manecillas snowflake. Me gusta menos el desnivel que tiene el dial en la unión con los índices. Los protectores de la caja son algo puntiagudos.
El cierre no me pareció nada mal, aunque no probé los muelles.

Aquí una foto del original que esta de infarto auténtico:

86937f257826d9b5137a82228dd9cd3b.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
Qué color de índices!!!!
 
  • #10
Qué color de índices!!!!

Para volverse loco. Estos Tudor antiguos están arrasando en el mercado vintage ahora que se están lanzando sus reediciones. Cada día me gustan más los Tudor. Un descubrimiento para mi.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #11
Yo he tenido los dos en la mano, los acabados del Pelago son muy muy buenos, como los del Black, pero hay algo que no, no se si es la esfera, el titanio, el protector de corona afilado...el peso, no se, en conjunto no me transmite. Pero el Black es todo lo contrario, me gusta todo, ese toque vintage, esa caja al estilo de los big, los indices y manecillas dorados, etc., tengo un sub y no se cual me gusta mas.
 
  • #12
No sé qué pasa con estos relojes ahora. Creo sinceramente que se debe a algo de estrategia del tipo de "hacer esperar es hacerse desear". Me dijeron que habían pedido uno de cada, y que a esa tienda llegó el Pelagos y que el Black Bay se fue a otra. Por eso no los pude comparar juntos. Tengo ganas de ver y toquetear el Black Bay, y entonces puede que ocurra algo....
 
  • #13
Algo de eso habrá, de otro modo me resulta incomprensible que sean más difíciles ded ver, incluso que los sub cerámicos cuando salieron al mercado. Eso no quita que ambos estén muy logrados. Me encanta el toque vintage del Black Bay y el aspecto professional del Pelagos, a falta de verlos en vivo, claro.
 
  • #14
Algo de eso habrá, de otro modo me resulta incomprensible que sean más difíciles ded ver, incluso que los sub cerámicos cuando salieron al mercado. Eso no quita que ambos estén muy logrados. Me encanta el toque vintage del Black Bay y el aspecto professional del Pelagos, a falta de verlos en vivo, claro.

Por ahí van los tiros. El Blackbay que me probé en Perodri de Serrano hace dos semanas era apenas el tercero que llegaba desde Junio, cuando empezaron a distribuirlos..

En mi opinión los dos ganan en mano con respecto a las fotografías.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #15
No sé qué pasa con estos relojes ahora. Creo sinceramente que se debe a algo de estrategia del tipo de "hacer esperar es hacerse desear". Me dijeron que habían pedido uno de cada, y que a esa tienda llegó el Pelagos y que el Black Bay se fue a otra. Por eso no los pude comparar juntos. Tengo ganas de ver y toquetear el Black Bay, y entonces puede que ocurra algo....


Lo tienes en Ideal en el Safari...
 
  • #16
Te ocurrira, seguro, es muy muy bonito.
 
  • #17
A mi el titanio en general me gusta mucho y como material es excelente para un diver, especialmente frente a la corrion marina. Como reloj solo por las foto me parece un relojazo y un pedazo de diver como la copa de un pino, un reloj sobrio, bien acabado, seguro que muy comodo... una excelente compra para quien la efectue.

Un saludo.
 
  • #18
A mi me ha gustado desde que lo presentaron, pero como ni paso por las joyerias no lo he visto en persona...en esas fotos que se ven en el enlace de Watchuseek que ha puesto el compañero se ve precioso...:drool:

Saludos
 
  • #20
Hoy he visto uno en el escaparate de la Tous (CO Rolex y Tudor) del Paseo de Gracia de Barcelona. (Por ciero, que también había expuesto un Sub date). Tiene muy buena pinta, me gusta la esfera, las agujas, el bisel, el color del titanio, la forma de la caja. Tal vez, ahí puesto, se veía un poco grande. Como no he entrado, no sé como quedaría en mi muñeca. Ah, y además estaba en marcha. Y ni rasto del rojillo ese que gusta tanto por aquí. ese parece que está desaparecido.
 
  • #21
Alguien preguntaba por el precio ????

La firma de
lostlink.jpg
está siguiendo una linea de desarrollo muy interesante y muy bien pensada. Todo lo que Rolex no se puede permitir Tudor, su prima hermana, si lo hace. El año pasado ya nos sorprendieron con el Heritage Adivisor dotado de alarma mecánica, una complicación muy interesante que hacía evolucionar a la marca hacia un segmento de mercado superior. Este año siguen con los guiños hacia el pasado. Lo que en su época se podía consideran el “Rolex Submariner de los pobres”, Tudor lo pone al día y dignifica su personalidad dotándolo de unas características técnicas excepcionales.

Ficha técnica del reloj:

TUDOR PELAGOS - Referencia 25500TN

  • Caja de titanio, 42 mm, acabado satinado
  • Válvula de helio
  • Bisel giratorio unidireccional en titanio con disco negro en cerámica
  • Movimiento mecánico de carga automática
  • Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas
  • Corona a rosca de titanio, con el logo TUDOR
  • Cristal de zafiro
  • Hermético hasta 500 m
  • Brazalete de titanio con cierre desplegable, cierre de seguridad y sistema extensible del brazalete.
  • Correa adicional en caucho con cierre de hebilla y con elemento extensible complementario.
  • Precio Tudor Pelagos: 3.290€
fuente:Tiempo de Lujo
 
Última edición:
  • #22
Hoy he visto uno en el escaparate de la Tous (CO Rolex y Tudor) del Paseo de Gracia de Barcelona. (Por ciero, que también había expuesto un Sub date). Tiene muy buena pinta, me gusta la esfera, las agujas, el bisel, el color del titanio, la forma de la caja. Tal vez, ahí puesto, se veía un poco grande. Como no he entrado, no sé como quedaría en mi muñeca. Ah, y además estaba en marcha. Y ni rasto del rojillo ese que gusta tanto por aquí. ese parece que está desaparecido.

Este mismo Pelagos lo he tenido en mis manos hoy mismo... la verdad, Impresionante, mucho mejor en vivo que en fotos, me ha gustado tanto que ya no lo tienen disponible.
 
  • #23
Este mismo Pelagos lo he tenido en mis manos hoy mismo... la verdad, Impresionante, mucho mejor en vivo que en fotos, me ha gustado tanto que ya no lo tienen disponible.
Es que salí de la relojería con esa impresión, más o menos.
 
  • #24
Yo pasé ayer por Grassy y lo ví en el escaparate. Precioso. gana un montón cuando lo ves realmente y no en fotos.
 
  • #25
Este si que es impresionate, pero que bonito es el puñetero.

Es un reloj brutal, muy contundente y con un punto rudo. El DSSD es como un fisiculturista en un traje de Armani y el Pelagos es el mismo tío con ropa de mecánico y oliendo a aceite de motor. El bisel tiene un lime impresionante, la caja cepillada es austera y potente. Es grande pero el titanio lo hace muy llevable. La esfera mate es sencilla, me gusta mucho a índices y manecillas snowflake. Me gusta menos el desnivel que tiene el dial en la unión con los índices. Los protectores de la caja son algo puntiagudos.
El cierre no me pareció nada mal, aunque no probé los muelles.

Aquí una foto del original que esta de infarto auténtico:

86937f257826d9b5137a82228dd9cd3b.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie