• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Diver 500m, titanio, 42mm, índices luminiscentes (bisel incluido) y válvula de helio. Ni idea de precio y movimiento. Fotos cortesía de PDE de timezone:


be23d94f.jpg

1b0535dc.jpg

8a1d42bb.jpg

0ecfe6f0.jpg

debeb357.jpg


lostlink.jpg
 
Una ETA 2824...no me dice mucho la verdad...me gusta más el Black Bay, aunque le podía haber calzado un armis
 
Cierre con microajuste similar a lo último de Rolex, con la particularidad de que se ajusta automáticamente con la compresión del neopreno

lostlink.jpg
 
Dossier de prensa en diferentes idiomas:
lostlink.jpg
 
Solo dire una cosa, me gusta!!!, todo un reloj herramienta
 
Me gusta, la fusión entre un diseño actualizado y reminiscencias al pasado, me encantan las agujas snow flake. Lo que no me gusta es que sea de Titanio.
 
En la web de Tudor ya aparece. Info tanto del pelagos como del black bay.

Me parecen impresionantes!
 
En la web de Tudor ya aparece. Info tanto del pelagos como del black bay.

Me parecen impresionantes!
Acabo de verlos yo también.

Ya podían aprender los hermanos mayores a dar información.

El cristal del Black Bay es un pelotazo!
 
  • #10
Joe, empieza bien Basilea, a falta de saber precios estos han entrado a mi lista de espera para que en un futuro hagan compañia al Heritage...son una preciosidad de relojes!
 
  • #11
Aaaay ,ay ,aaaayyyyy.... Ya veremos por dónde sale el Pelagatos.
 
  • #12
Precioso. Un diver muy chulo. Ahora a saber el percio
 
  • #13
+1 opino igual y la entrada en el uso del titanio muy acertada.
 
  • #14
Habra que verlo en directo, pero no tiene mala pinta.
Parece que en rolex hay cambios importantes, titanio, calendario anual, bueno algo es algo.
 
  • #15
El brazalete del Pelagos con su ajuste automático me parece lo más!!8o Por fin la solución a un problema de siempre. Un diez para Tudor!!! :clap:
 
  • #16
Así a bote pronto no me disgusta, y no como las novedades de su hermano mayor ::bash::, el cierre tiene muy buena pinta y la caja en titanio me parece un acierto.
 
  • #17
El reloj no lo compraré, pero el brazalete me parece una virguería. 3000€ digo yo, que opinais?
 
  • #18
Visto como está el patio no sé yo si te estarás quedando aun algo corto :hmm:.
 
  • #19
Teniendo en cuenta que ya han empezado a decir que si el black bay con armis se va a 2.700, este subirá algo más aunque sólo fuera por el titanio. Aunque si se queda en 3.000 yo feliz cual regaliz!
 
  • #20
Me gusta! Alguna intución del precio?

Edito, sobre 3.000, bueno, habrá que verlo...
 
Última edición:
  • #21
Lleva una ETAsa 2824
 
  • #22
eso vale el hydro, digo yo que como es 500 mts, valdrá algo menos
saludos
 
  • #23
Me encanta, me parece una pasada, y lo del cierre, espectacular.
 
  • #24
Pues es presioso. Me encanta. Y el otro, el del bisel rojo, también me gusta mucho. Me pasa justo lo contrario que con los nuevos Rolex, que no me gusta ninguno. De Tudor me gustan todos. Particularmente con el Pelagos se me hace la boca agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie