• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor north flag parece que salio a venta?

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
tudor north flag mt5621 parece que en algún país ya esta a la venta porque en el mercado de segunda mano ya se ofrecen, en el siguiente enlace en concreto

lostlink.jpg


como puede ser esto? lo normal es que lo saquen en todos los países a la vez, eso creo yo.

que opináis de como puede ser esto.
 
Muy buena pregunta, yo estoy a la espera del Pegalos. Según algún compañero ya lo había visto en algún escaparate en Bruselas ( julio) y aquí aún no sabemos nada. Como puede ser?
 
Muy buena pregunta, yo estoy a la espera del Pegalos. Según algún compañero ya lo había visto en algún escaparate en Bruselas ( julio) y aquí aún no sabemos nada. Como puede ser?

Hace una semana llame a Perodri Bilbao y me dijeron que ya tenían algun pelagos pero north flag nada.
 
eliminado
 
Última edición:
El north Flag ya disponible en Bayona según algún forero de Forumamontres.Que ganas tengo de verlo en vivo.!
 
Ok, disculpa había entendido mal
 
  • #10
Rolex va primero con las naciones ricas :D
 
  • #11
en Rolex Forums, muchos foreros ya presentan su nueva compra Tudor 25600TB, porque en España somos siempre los ultimos
 
  • #12
Y en Francia también ,somos de tercera división.
 
  • #13
Por fin, esta tarde estuve probando un North Flag en Wempe Madrid y me gusto bastante, esperaremos un poco a que tengan todo lo nuevo para decidir.
 
  • #14
Tenían ya el nuevo Pegalos 25600?
 
  • #15
Que por cierto ya se vende en EBay y todavía no está en España
 
  • #16
Quiero uno!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie