• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Iconaut... al ataqueee! - Compra conjunta

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Tudor Iconaut... al ataqueee! - Posible compra conjunta

Bueno pues como va llegando tiempos festivaleros y me he portado bien este año, va siendo hora de permitirnos un caprichin y aumentar la "family".

Creo que voy a adoptar un Tudor Iconaut. :yhoo::

Cabe la posibilidad de obtener un magnifico precio si efectuamos una compra conjunta, parece que la cosa esta apretada y tres o cuatro piezas a la vez son un bocado apetecible para cualquier concesionario.

Alguien se apunta ??

Saludos.
 
Última edición:
¿Qué % de descuento que se podría obtener el el supuesto que se consiguiese entre 5 y 10 potenciales compradores?::Dbt::
 
¿Qué % de descuento que se podría obtener el el supuesto que se consiguiese entre 5 y 10 potenciales compradores?::Dbt::

Eso es lo que vamos a negociar a partir de la proxima semana. Pregunté el precio hace varios dias en un concesionario cercano para una sola unidad y me dieron 1.900.- euros.

Si tienes alguno cercano consultalo por favor para una compra conjunta minima de 4 & 5 piezas y lo expones por aqui.

Saludos.
 
Eso equivale a un 15% más o menos?
 
Eso equivale a un 15% más o menos?

Si, en una sola pieza si; pero un compañero de Madrid me dice que el puede obtener de entrada el X %.

Esto marcha...::dnz::
 
Última edición por un moderador:
Ummmmmmm. Rico, rico. Seguro que para un descuento interesante..., aparece uno más. :D
En cualquier caso..., esto no sería mejor mediante privados, para que nadie se mosquee.::Dbt::
 
Puede ser interesante... mantened el post actualizado y con las cifras.
 
Puede ser interesante... mantened el post actualizado y con las cifras.

Descarto concesionario Tudor de xxx (suprimo el nombre, no me parece elegante por mi parte exponerlo aqui). Precio para varias unidades: 2.000.- euros, me indican que su margen comercial es muy ajustado, y que es un magnifico precio. ::bye::
 
Última edición:
  • #10
Ayer lo estuve viendo en Lisboa. Es grande, y el tamaño del bisel me parece un poco desproporcionado. No obstante, me interesa el tema porque un buen amigo esta barajando su compra; se lo he recomendado como primer automático.
 
  • #11
Me pruebo el Tudor, me pruebo el Rolex... y es cuando empiezo a pensar: ya puestos, por un poco mas...
Estoy hecho un lio.
 
  • #12
Yo le estoy dando vueltas. No sé qué hacer. Igual no me compro nada y a tomar por saco.
De todas formas, si se hace una compra conjunta, si decido entrar igual puedo hacer alguna investigación a ver qué puedo conseguir.
 
  • #13
No pongais el descuento aquí, quien esté interesado que se apunte y por privado os lo comunicais, y si quereis que ponga una chincheta solo hace falta que me lo digais, pero respetemos lo de los descuentos de no hacerlos públicos.

Gracias:)
 
  • #14
No te preocupes, jaipe, ya no vuelvo a caer.
 
  • #15
Lo estuve viendo hoy, y me ha decepcionado un poco, es bastante grande, y el armis no me gustó....demasiado "débil" para ese reloj....De descuentos si que hacian algo, sin preguntar, pero no creo que sea para tirar voladores....

Saludos
 
  • #16
Es lo que le he visto, ya lo escribí también. El armis se ve algo fLolo, pero bueno, podría pasar, lo que me parece demasiado cantante es el cierre. La chapa de acero es muy fina. No está a la altura de la caja y su tamaño.

Pero en genaral no está mal, no?
Por el precio que tiene, Valjoux, Gmt.. no está muy mal. El cierre sí es barato.
 
  • #18
Se puede conseguir por 1750 una sola unidad. Para varias unidades podríamos conseguir mejor precio. Consultas por privado.
 
  • #19
Se puede conseguir por 1750 una sola unidad. Para varias unidades podríamos conseguir mejor precio. Consultas por privado.

vaya precio, pepe............. asi da gusto........... habra que ir a verlo en directo......saludos
 
  • #20
Qué lástima que recogo mañana mi Daytona y no queda ni un duro más para juntarme a vuestra compra ::cry::

Me encanta el Iconaut....muy grandote pero guapo :ok::
 
  • #22
Buena pieza

Poco a poco te estas haciendo con una magnifica coleccion artista.;-)
Saludos.
He estado mirando el Tudor en Internet, por fotos, y es una pedazo de pieza8o8o8o8o, lo que estáis buscando.:clap::clap:
Enhorabuena y que tengáis buena caza.:ok:::ok::
Tomeu
 
Última edición:
  • #23
Yo estoy interesado si el precio es bueno.

Saludos a todos.
 
  • #24
Es un magnifico Reloj y creo que los precios que estais negociando estan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie