• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Hoy he estado en Grassy y les había llegado el primer y único BB azul. Le tenía aún con plásticos y he tenido el placer de probármelo.
Lo tenían ya reservado. Aún así creo que tampoco lo habría cogido, me gusta mucho más que el antiguo en color rojo pero le falta un no se qué para mi... Quizás lo veía un poco pequeñín, demasiado clásico, no se...
He de admitir que aunque no me lo viera en mi muñeca, es un reloj precioso. Para mi mucho más bonito que su hermano rojo.

Lástima que me haya dado vergüenza pedir de hacerle fotos, no conocía el sitio así que no soy un cliente tan próximo como para ir haciendo eso.

Respecto al nuevo Blackshield, muy bonito en persona y precioso puesto en muñeca, pero demasiado deportivo. Si me sobrara la pasta me lo compraría como reloj para "esas" ocasiones, pero no es el caso.

Un saludo!
 
Pues si te digo la verdad, yo al azul lo veo un reloj normal como otro cualquiera, el cual no me dice nada, en cambio el burdeos
con esa serigrafia en oro viejo y esas agujas en oro me tienen loco :drool:, pero vamos que para gustos, colores.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0198.jpg
    IMG_0198.jpg
    87,3 KB · Visitas: 126
Vale me gusta el hilo para discutir del BB, pero... que hace esto en el foro de Rolex? Teniamos sueño y se nos fue el dedo? :laughing1:
 
Vale me gusta el hilo para discutir del BB, pero... que hace esto en el foro de Rolex? Teniamos sueño y se nos fue el dedo? :laughing1:

Pues según tengo visto en este foro, y así lo pregunté a un moderador la última vez que quise preguntar por Tudor, se suele hacer aquí ya que no deja de ser la hermana (pequeña) de Rolex.

No veo más misterio.


Sent from my iPhone
 
Pues según tengo visto en este foro, y así lo pregunté a un moderador la última vez que quise preguntar por Tudor, se suele hacer aquí ya que no deja de ser la hermana (pequeña) de Rolex.

No veo más misterio.


Sent from my iPhone
pues perdona, no lo sabia. Pensaba que habia un foro exclusivo para tudor
 
De momento en foto me quedo con el azul,en el momento que lo vea en vivo volveré a opinar...
 
Tengo ganas de verlo en vivo ; en fotos me parece precioso , pero pienso que el granate es más bonito !!! Ese toque vintage ..........!!!!!
 
No he visto físicamente el bb azul, pero personalmente prefiero el bb burdeos, por esos toques diferente en cuanto colores; el único pero, es que no terminan de convencerme esas manecillas horaria y segundera.
 
El azul no me gustó en la primera impresión al verlo en fotografía ni mucho menos como lo hizo anteriormente su antecesor, y no digo que no me guste.

Una vez visto en mano sigo opinando lo mismo.

Así que personalmente mi ni punto de comparación con el burdeos, no tiene ni la gracia, encanto y ese toque vintage que tanto nos gusta de este primero.
 
  • #10
Ese reloj a nacido guapo :D
 
  • #11
+ 1 para el Burdeos.

Me parece cele muy original, y en vivo gana aún más. Un claro futurible.
 
  • #12
Buenas a todos.

Hoy he estado en Grassy y les había llegado el primer y único BB azul. Le tenía aún con plásticos y he tenido el placer de probármelo.
Lo tenían ya reservado. Aún así creo que tampoco lo habría cogido, me gusta mucho más que el antiguo en color rojo pero le falta un no se qué para mi... Quizás lo veía un poco pequeñín, demasiado clásico, no se...
He de admitir que aunque no me lo viera en mi muñeca, es un reloj precioso. Para mi mucho más bonito que su hermano rojo.

Lástima que me haya dado vergüenza pedir de hacerle fotos, no conocía el sitio así que no soy un cliente tan próximo como para ir haciendo eso.

Respecto al nuevo Blackshield, muy bonito en persona y precioso puesto en muñeca, pero demasiado deportivo. Si me sobrara la pasta me lo compraría como reloj para "esas" ocasiones, pero no es el caso.

Un saludo!
Pequeñín el black bay?, pero si el longines hydroconquest que tienes en tu avatar te queda perfecto.
 
  • #13
Pequeñín el black bay?, pero si el longines hydroconquest que tienes en tu avatar te queda perfecto.

Efectivamente, es solo percepción. El nuevo que me he comprado es 41mm y con el bisel exterior y tal casi me aparenta más.
No se bien como expresarlo, en mi muñeca no me llamó.


Sent from my iPhone
 
  • #14
No se exactamente el motivo de sacarlo en azul pero creo que va a vender menos que el rojo.
Aun no lo he tenido en mano pero dudo que me guste mas que el rojo. Emho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi personalmente me gusta más el BB Burdeos con piel envejecida, me transmite una calidez que no me da el nuevo BB azul, aunque también es cierto que el azul todavia no he tenido la suerte de verlo en vivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
A mi el BB ya de por si no me decía nada.
Pregunté por si sonaba la flauta y tenían el azul y justamente les acababa de llegar esa mañana.
Le di una oportunidad pensando que si no me gustaba el burdeos quizás el azul sí, al fin y al cabo le gusta a tanta gente que por cojones tengo que ser yo el raro!
Pues no, no digo que no me gustara pero... vamos que ni fu ni fa. Si mañana me lo regalan me lo quedo y me lo pongo, pero si tengo que pagarlo yo me lo gasto en otra cosa.

Una cosa tengo que decir, a mi el burdeos NO me gusta pero reconozco que el bisel en ese color y las agujas etc lo hacen un reloj único, al que le gusta simplemente lo vuelve loco. El azul solo guarda la forma de la caja, etc... pero no guarda ese "no se qué" que tiene el burdeos que lo hace especial.
Vamos, no le auguro mal futuro por que es un Tudor y la hermana pequeña de Rolex vende ya por inercia, pero creo que entre los aficionados no será el más querido.

No se exactamente el motivo de sacarlo en azul pero creo que va a vender menos que el rojo.
Aun no lo he tenido en mano pero dudo que me guste mas que el rojo. Emho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo lo vi en Rabat y me pareció que tiene un azul precioso. Para mí más bonito que el burdeos, aunque ambos me encantan.
 
  • #18
Es bonito... Pero sin el toque Vintage del rojo se queda en un reloj más, y no me parece tan especial.
 
  • #19
Yo lo que no entiendo del azul es el porque tiene el bisel negro, creo que lo lógico es que lo llevara en azul , le quedarìa mejor creo.

Aunque el azul todavia no lo he visto en vivo.
 
  • #20
Yo lo que no entiendo del azul es el porque tiene el bisel negro, creo que lo lógico es que lo llevara en azul , le quedarìa mejor creo.

Aunque el azul todavia no lo he visto en vivo.

Hola compañero, creo que el bisel es azul y no negro!! Intento poner una foto.... Pero soy muy malo!
 
  • #21
Yo me hice con el burdeos en un apretón de CRI, lo vendí en menos de un mes, me cansé pronto de él aunque es una preciosidad. Tras ver el azul, coincido en que es un reloj más, ni fu ni fa, no tiene la personalidad del rojo.
 
  • #22
Creo que se ha equivocado al decir "bisel" y se refería a "esfera".
El bisel es azul pero la esfera es negra, algo así como el BB antiguo que tiene un bisel rojo y una esfera negra.
Sinceramente? Me gustan más los relojes que mantienen el mismo (o parecido) color en bisel/esfera.

Captura de pantalla 2014-06-02 a les 15.15.21.jpg
Yo lo que no entiendo del azul es el porque tiene el bisel negro, creo que lo lógico es que lo llevara en azul , le quedarìa mejor creo.

Aunque el azul todavia no lo he visto en vivo.

Hola compañero, creo que el bisel es azul y no negro!! Intento poner una foto.... Pero soy muy malo!
 
  • #23
A mi el BB ya de por si no me decía nada.

si tengo que pagarlo yo me lo gasto en otra cosa.

Vamos que has abierto un hilo para decir que te sigue sin gustar el BB... Pues nada, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie