• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage,sin mas preambulos...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola amigos

recien llegado,he de admitir que me ha sorprendido muy gratamente esta pieza...tanto por su contundencia como su nivel de acabados.


lostimage.jpg


para el que este indeciso sobre el acabado de esfera,comentaros(siempre personalmente)que la gris gana por goleada..;-)

lostimage.jpg



Unos detalles de pulsadores,cierre y su famosa Nato...fijaros en la posicion de los pernos8o:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus 42mm,EMHO le queda realmente bien,creo que Tudor ha hecho un fantastico trabajo...
solo me queda decir...Bien por Tudor....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos:ok::
 
Bonito reloj, si señor.
 
Precioso, me encanta, sobre todo con la esfera gris!

Enhorabuena! :clap::clap:
 
felicidades carlos ,muy bonito ...disfrutalo con salud:ok::
 
Es una belleza, felicidades:clap::clap:
 
Felicidades por la pieza, y espero tus comentarios sobre sensaciones y funcionamiento en breve:ok::
 
Enhorabuena.

Ese reloj hay que celebrarlo por todo lo alto.

Uno de los más bonitos diseños de los últimos años...aunque de los últimos 50 años habría que decir.

A disfrutarlo. :ok::
 
Felicidades y q lo disfrutes mucho.Las fotos reflejan bien los acabados que mencionas.
 
leeeeeeche, muuuy bonito, te felicito :ok::
 
  • #10
Muchas felicidades por ese Tudor. Me parece que no va a ser el último que veamos por aquí ;-)

Que lo disfrutes :)
 
  • #11
Precioso, y más con la esfera gris .
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Tiene muy pero que muy buena pinta, por cierto me gusta mas con su armis.

Disfrutalo tu que puedes Carlos.
 
  • #13
Guapísimo, me gusta mucho mas con esfera gris.
PD: guancho, ya tienes la foto de canto que pedias
 
  • #14
¡Cómo mola! -Guta nene...

¡Cómo mola! -Guta nene... :drool:
De todos los Tudor modernos es sin duda (EMHO) el más bonito de todos. :ok::
Felicidades por tu compra y que lo disfrutes con la mayor ilusión. Es todo un acierto. :clap:
 
  • #15
Joder, que CRI más grande me está dando..:drool:., precioso crono, que lo disfrutes:ok::.
 
  • #16
espectacular Carlos, bajo mi punto de vista es una maravilla en sentido estetico (es de lo unico que puedo opinar ;-)) , en diseño el mejor que ha salido al mercado desde hace mucho mucho mucho tiempo... a ver cuando rolex nos sorprende con algo tan bonito como esto!!!

que lo disfrutes :Cheers: !!!
 
  • #17
Enhorabuena Carlos
:clap::clap:

Precioso sin duda

Para mi un reloj de los más bonitos de los ultimos años



Yo sólo lo veo con armis, la NATO no me va.
Sigo insistiendo que un Daytona con esa caja, esa anchura de bisel y haciendo una reedición del 6263 sería perfecto (y todo cepillado)
 
  • #18
Pue te vas a esperar sentado a la reedición de un Daytona. A estilo yoga, pa que se te entuan las piernas Y que le suban 2mm del tirón...? date con un adoquin en los dientes de abajo si le ponen 1 y no antes de unos añitos todavía. Parece que no conocéis a esta gente.
 
  • #19
Mav, no está lo suficientemente plano el canto para observar los pulsadores más altos que el eje de la corona.:pardon:
Pero ya está oficialmente admitido lo del módulo, parece ser.::grr::
 
  • #20
Y que yo vaya a tener una mini-colección por culpa de este reloj...
 
  • #21
El Tudor que más me gusta (con diferencia) y en general, uno de los relojes más bonitos. ¡Enhorabuena!
 
  • #22
Pue te vas a esperar sentado a la reedición de un Daytona. A estilo yoga, pa que se te entuan las piernas Y que le suban 2mm del tirón...? date con un adoquin en los dientes de abajo si le ponen 1 y no antes de unos añitos todavía. Parece que no conocéis a esta gente.

Hablo de lo que yo haría...

Ya sabemos que Rolex hasta 2013 como mínimo no va a sacar nada nuevo del Daytona.
Hablo solamente de lo fácil que es diseñar una caja como toda la vida de Dios, con asas proporcionadas, un bisel con anchura contenida, y un tamaño actual para un reloj deportivo sin salirse madre
 
  • #23
Para mi el Tudor actual mas bonito, sobre todo con armys. Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #24
Sencillamente, ESPECTACULAR. Disfrutalo.
 
  • #25
Enhorabuena Carlos, para mi gusto con la Nato queda de cine!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie