• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor heritage, que opinas?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
para aquellos que no les gusta el heritage con armis ni con la nato de origen

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

a mi personalmente me gusta mucho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Él nunca lo haría ::bxd::::bxd::::bxd::

Loquehayqueverloquehayquever
 
Uffffff.......a ese se le ha ido la mano con los inventos........la lupa me parece un acierto, pero con la correa esa con tachuelas o lo que se se ha cargado el cuadro..........Saludos!
 
Pues a mi me parece que el Heritage me gustaba tal como es. ( De hecho me gusta más el original antiguo). No me gusta nada la lupa ni la correa.:nea::nea::nea:
 
Hola

Ya que preguntas, a mi sinceramente no me gusta. Me parece mucho más bonito tanto con el armis como la Nato que trae

Sigo diciendo que es un pedazo de reloj! Con un tamaño perfecto y unos acabados más que buenos!
 
Si viniese de origen el propio cerebro nos haria ver que no esta tan mal,yo tampoco lo haria..
 
Uffffff.......a ese se le ha ido la mano con los inventos........la lupa me parece un acierto, pero con la correa esa con tachuelas o lo que se se ha cargado el cuadro..........Saludos!

En que quedo el asunto lupa Miguel? He visto que has vendido el peluco, se la pusiste al final?
 
me gusta mas con cualquiera de sus correas originales y sin lupa!
 
En que quedo el asunto lupa Miguel? He visto que has vendido el peluco, se la pusiste al final?

Que va tocayo!.......preferí venderlo sin retocar y que su nuevo dueño decida si mas adelante se la pone.......:ok::
Saludos!
 
  • #10
Madre mía! Anda, ponte un imperdible en la nariz.
 
  • #11
Madre mia Fernando, esto a sido idea tuya o te han amenazado de muerte si no la ponias? y esa lupa... o es cosa de la foto o aumenta menos que un cristal de ventana, eso si el reloj guapo guapo, lastima de inventos
 
  • #12
El reloj me gusta.
La correa horrorosa.
La lupa, todo un acierto si viniese montada de origen. Como añadido no.
 
  • #13
Eso sí, la lupa sí. Sin dudarlo.
 
  • #14
Madre mia Fernando, esto a sido idea tuya o te han amenazado de muerte si no la ponias? y esa lupa... o es cosa de la foto o aumenta menos que un cristal de ventana, eso si el reloj guapo guapo, lastima de inventos

que no es mio eh? :D:D:D es uno del foro rolex https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=178880&highlight=heritage yo desde que una hermanita que tengo dijo que lo mejor de rolex es tudor :laughing1::laughing1::laughing1: que no me compro un tudor ni que me maten :pardon::pardon::pardon: (cosas de familia)
 
  • #15
que no es mio eh? :D:D:D es uno del foro rolex https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=178880&highlight=heritage yo desde que una hermanita que tengo dijo que lo mejor de rolex es tudor :laughing1::laughing1::laughing1: que no me compro un tudor ni que me maten :pardon::pardon::pardon: (cosas de familia)

Ah...vale Fernando, te perdono, pero yo de Tudor ya tengo la bateria del coche. :laughing1: noooo es broma, bueno, que coñe va a ser broma :yes:

Creia que era el Tudor de Raul por eso ya pense cosas raras que viniendo de ti y natos y eso igual algun dia le pones al reloj una piel de conejo :laughing1: :ok::
 
  • #16
Creia que era el Tudor de Raul por eso ya pense cosas raras que viniendo de ti y natos y eso igual algun dia le pones al reloj una piel de conejo :laughing1: :ok::

lo divertido es que al raulin le vimos una vez un panerai que llevaba un cacho toalla de correa :laughing1::laughing1::laughing1: y en cambio si le pongo una nato yo a un reloj se me tiran encima como fieras ::cry::::cry::::cry:: siendo como es una cosa que hacen mucho los yanquis, discriminacion, eso se llama discriminacion :-((:-((:-((:-((
 
  • #17
por favóoooooooooo
hay que ponerle urgentemente una nato a ese reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que le quiten el collar de chigugua medio podrío que le han puesto.................
hay que tené mal gusto, cohone
 
  • #18
por favóoooooooooo hay que ponerle urgentemente una nato a ese reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que le quiten el collar de chigugua medio podrío que le han puesto.................
hay que tené mal gusto, cohone

pos nada ya l'escribiremo al gachó ese a ver
 
  • #19
ar indivíduo ese, habría que detenel.lo por agresividá chapuceril
 
  • #22
Comparto tu gusto compañero.
Saludos
 
  • #23
Si es tuyo, lo siento por el comentario, pero es horrible lo que se le ha hecho a ese reloj.
 
  • #24
...no se que decir..::cry::
 
  • #25
No me gusta NADA la correa con ese remache de macarra. La lupa tampoco me gusta (me recuerda a los que le ponían una peganita de Porsche al R-5)
Y ya que me sincero el peluco tampoco me gusta....pero bueno eso ya..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie