• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage - Montecarlo

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Para no hacer muy larga la historia:

1.- Casi por accidente me encontré parado el día de hoy frente a un Tudor Heritage (reedición Montecarlo), nuevo, esfera gris...

2.- Dicho reloj me gustó mucho...

3.- Me ofrecieron lo que creo yo, es un buen precio;

Considerando lo anterior, quisiera pedirles sus opiniones acerca de este "peluco".

Asimismo quisiera saber si este reloj por haber sido una reedición se fabricó en "tiraje reducido" o si Tudor los está haciendo al mayoreo... Comprendo que no es una edición limitada, pero quisiera saber también que tan "exclusivo" es.

Por último, entiendo que monta una Valjoux... Consideran ustedes que por este calibre vale la pena pagar lo que cuesta el reloj?
 
Haz mejor una búsqueda en los hilos del foro.
Se ha debatido mucho este asunto.

Si a ti te gusta adelante. Hay que pensar por otro lado, que en Rolex no son tontos y en su segunda marca no se la van a jugar.
 
1. Desgraciada e inmisericordemente, no monta Valjoux, aunque lo cobran como si lo montara.
2. La exclusividad del modelo irá en función del número de unidades que consigan vender pasado un tiempo, por el momento, no demasiadas.
3. Personalmente, el punto 2 me importa un pimiento.
4. El punto 1, lo tengo en cuarentena Guancheril.

Mi opinión: El reloj es precioso, bien hecho y algo caro para lo que estila Tudor, pero no me fío del resultado del mecanismo modular que tantos problemas ha dado en otras marcas y, habida cuenta de que Tudor es Tudor y no es Rolex, estoy a la espera de saber los resultados del mismo.
 
No te muestro nada nuevo, con lo que supongo no levantarás la cuarentena, pero...

TudorMC7.jpg

timetapestry.blogspot.com

lostimage.jpg

timetapestry.blogspot.com

Como mi experiencia con los modulares ha sido nefasta, y la de conocidos con modelos actuales lo es (Mónaco) pues ya supondrás lo que pienso.

Lo pude ver en Andorra el mes pasado, muy resultón, aunque flaco favor le hacían colocando la gama al lado de un pobladísimo escaparate IWC. Lo dicho, resultón, pero ni siquiera lo probé (vale, quizás fue un error).

Un saludo!!
 
Gustándome mucho estéticamente el reloj (sobre todo el gris),EMHO es caro , y el calibre no es santo de mi devoción...
 
Se ha dicho en mas de una ocasion que los calibres modulares dan problemas, pero que clase de problemas? Porque yo tuve un Omega con ese mismo calibre y marchaba perfecto
 
Se ha dicho en mas de una ocasion que los calibres modulares dan problemas, pero que clase de problemas? Porque yo tuve un Omega con ese mismo calibre y marchaba perfecto

Hola, Pacoko:

En mi caso y en el de un conocido, problemas con la alineación del segundero. A cada reseteo, paraba donde le daba la gana, cayendo en las doce casi de casualidad.

Y, en su caso, las agujas contadoras resultaban ser muy sensibles a los golpes. Es más de una ocasión se le dasplazaban segundero y minutero.

Básicamente éso, que no es poco. Un saludo!!

EDITO para añadir que, por supuesto, habrá miles y miles de unidades que funcionen sin mayor problema. Simplemente, por lo que yo percibo, parece que adolecen de determinadas taras en un porcentaje superior al razonable en mecanismos de su gama.
 
Última edición:
Pues yo en cuanto salga uno de la caja o toque algo de las diversas peñas, Heritage pa la muñeca. Ando un poco desencantado peluquerilmente en particular y hoy por hoy es el unico peluco mas o menos asequible que me dice algo
 
Última edición:
  • #10
Mientras más haya en la calle, mejor, así sabremos cómo va. El reloj es bastante bonito a mi entender.
 
  • #11
PRECIOSO reloj (el de esfera gris), pero el calibre elegido lo mata :(:pardon:
 
  • #12
Creo que a no pocos de nosotros nos ha echado para atrás que el Montecarlo montase esa calamidad de movimiento..., una pena porque el reloj es precioso...

Un saludo,
 
  • #13
Ayer vi el heritage en directo por primera vez. En fotos me encantaba y al natural no me defraudó, al contrario, me dejó mejor impresión. Habrá que esperar a ver como se comporta el movimiento de marras y confiar en que aparezcan unidades a buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie