• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chrono "moreno"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Mirad lo que me he encontrado en la web del Maron:

TUDORHERITAGE-PVD-01.jpg

TUDORHERITAGE-PVD-02.jpg

TUDORHERITAGE-PVD-03.jpg


De Bamford. Tuninggggggggg
 
Llamame clasico pero a mi no me gusta na de na....::bash::
 
Precioso primito!!!!

De una colección de varios relojes, tener uno así no es ninguna tonteria

(lo dijo bajito que como s'entere er Guancho me va a correr a gomazos)
 
A mi de estos el unico que me gusta es el GV moreno que lleva Jennifer Aniston
 
A mi de estos el unico que me gusta es el GV moreno que lleva Jennifer Aniston

Esa foto que tanto ha pululado por aqui es brutal! Y sobre todo por quien lo lleva...
Una tia buena con un buen peluco.... ufffff Nos ha jodío. Le pones a Irina Shayk una mierda de perro en la muñeca atada con una correa y le queda muerte ajajaj
 
Pues me gusta bastante, pasa mas desapercibido tanto color de la esfera¡¡¡¡
 
Puuufffff, a mi el pvd o el dlc........:nea:
 
Pufff...:nea:

Pues no, no me gusta nada de nada....con lo bonico que es sacado de la casa....:yes:
 
  • #11
Hay que ver en que segundo lo hemos puesto, a ver quien fue primer.... :laughing1:
 
  • #12
como dice joak puede ser uno mas en la coleccion, acabo de ver unas fotos con ciervos y 7 u 8 rolex y porque no uno de estos, claro uno solo no, pero sino lo veo bien.
Otra cosa es si estos relojes aguantan con el tiempo rozaduras y demas, ahi si veo un problema llevar un reloj que salga el acero por debajo, menuda cantada.
Aunque con el tiempo esto creo que lo veremos en original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie