• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este reloj:

lostlink.jpg


Perdonad pero no puedo subir fotos.

El moviemiento es un ETA 2892, hay una review del movimiento en el foro y entiendo que es buen movimiento.
Si acaso, lo que menos me gusta del reloj es que va con armis (al margen de la correa de tela) entiendo que al ser un reloj tipo "racing" hubiera sido más bonito una correa de cuero perforada.

Su precio es de alrededor de 3200€-3400€ no lo recuerdo bien.

¿Creeis que merece la pena?

Saludos
 
Si te sirve de algo, es mi próxima compra. me disgusta que no sea manufactura, ni siquiera un movimiento de Rolex antiguo, pero claro, su precio tampoco seria el mismo.Que me corrijan los expertos pero creo que la corona a Rosca si es el sistema patentado por Rolex, y el reloj en su conjunto, en la mano, transmite muy buena vibraciones.
El precio, con la reciente subida - hace nada - es de 3,405€
Yo lo voy a coger con esfera gris.
Un saludo.
 
Si merece la pena o no es cosa tuya. La realidad es que es un modelo de buena calidad y muy bonito. La correa perforada la puedes comprar por poco dinero. Para mi es es casi esencial un buen brazalete de acero que dure. Lo mejor es que vayas a pobartelo a un CO.
 
A mi me parece una buena elección pero con armis de acero ( es precioso)
 
Buenas a todos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este reloj:

lostlink.jpg


Perdonad pero no puedo subir fotos.

El moviemiento es un ETA 2892, hay una review del movimiento en el foro y entiendo que es buen movimiento.
Si acaso, lo que menos me gusta del reloj es que va con armis (al margen de la correa de tela) entiendo que al ser un reloj tipo "racing" hubiera sido más bonito una correa de cuero perforada.

Su precio es de alrededor de 3200€-3400€ no lo recuerdo bien.

¿Creeis que merece la pena?

Saludos

Los encontrarás en el FCV practicamente nuevos por mucho menos...
 
A mi me gusta mucho el nuevo modelo Tudor Heritage Advisor con también calibre base ETASA 2892 automático, pero con complicación sonería despertador. Lo tuve en mi poder en en el C.O me encantó.
Lástima no ser manufactura, aunque si el grupo swatch sigue adelante con su empeño de no vender mecanismos a sus competidores, Tudor tendrá que modificar la política de la empresa empezar a diseñar sus mecanismos.:hmm:
 
Es tremendo relojazo ;-)

A+
 
La verdad es que es un reloj espectacular, lo mires por donde lo mires:D:D
 
Guarda los €3500 y es la prima de un buen submariner usado.

Saludos.
 
  • #10
Lo he tenido en mis manos y es precioso y de muy buena calidád.
Ya si vale la pena pagar ese precio por el Tudor lo tienes que decidir tú sólo.
Tienes la opción de comprar un submariner de segunda mano o el Tudor de segunda mano también,este último seria mas barato.;-)

Suerte con tu decisión
 
  • #11
No acabo de entender porque cuando se pregunta por un reloj, siempre salen las odiosas comparaciones, las cuales solo llevan a confusiones innecesarias. ::Dbt::
Yo voy a opinar como propietario de uno de esos tudor heritage al cual haces referencia.
La primera vez que lo vi, fue en basel el año de su presentacion, estaba en la vitrina rolex en un lugar muy destacado, dada la relevancia que rolex quiso darle al evento.
No habia manera de acercarse a primera linea de cristal ya que era tal el dantesco espectaculo en esa vitrina, que de todas las nacionalidades estaban absortos por el lanzamiento. :drool:
Cuando estuve delante del cristal, me dije este reloj tiene que estar en mi muñeca, pasado el tiempo y ara unos cuatro meses esta en ella. :yhoo::
Y despues de explaiarme emocionalmente, pasamos al lado racional de la futura compra. :hmm:
La maquina para mi gusto deberia ser algo mejor, al menos al darle cuerda noto demasiada suavidad en el engranaje, poca reserva de carga al dejarlo en la mesita, y exactitud no lo se porque nunca he comprobado un reloj, para eso ya tengo el telefono.
Pero este reloj tiene una personalidad que solo he encontrdo en contadas ocasiones y ahi si que el precio puede llegar a ser hasta barato, si te engancha no te lo quitaras de encima.
Para mi mejor con armis ( pero es va a gustos ), tiene bstante altura como para que el trapo le quede bien, ademas al quitar el armis, queda sin pulir esa zona y a mi se me hace raro el acabado. La correa perforadas las he visto en los tudor tiger y bien pero este te repito es bastante mas alto.
Bueno, se me esta acabando la tinta. :laughing1:
Es un gran reloj. ;-)
 
  • #12
Es de los mas bonitos que ha sacdo Tudor.
 
  • #13
Yo lo compre este verano y la verdad es que casi no sale de mi muñeca
 
  • #14
Yo espero verlo la próxima semana si un amiguete se presta a ello:whist:::whist:::D:D Os iré informado de mis sensaciones, aunque ya deduzco que serán buenas, muy buenas...
 
  • #15
Precioso reloj, una autentica preciosidad.
Alguien hizo un post no hace mucho comentando que se habia comprado el daytona de los pobres....entonces, digo yo, ojala yo fuera pobre.
En serio, me encanta. Enhorabuena.
El calibre era un 2892+ crono DD? O algo asi? Alguien que lo confirme? Por favor.

Reitero enhorabuena y a disfrutar de tu maquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie