• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Advisor. ¿Cual es su calibre?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davozs

Visitante
Tudor_Heritage_Advisor2-768x1024.jpg


He estado intentando averigüar su calibre y en la newsletter de Union Suiza (
lostlink.jpg
) dice que se trata del famoso JLC 956 y 45 horas de reserva de marcha que equipa el memovox, el polaris, y en general los actuales de la casa JLC que tienen esta complicación:

lostimage.jpg


2802854-3972468.jpg


Y ahora viene la pregunta: Para ser Rolex una de las mejores marcas del mundo, ¿no os parece que le faltan complicaciones para sus creaciones? O dicho de otro modo. ¿No será por eso que Rolex no es la mejor marca del mundo y sólo es conocida fruto del márketing y de la moda? :whist:::D:-P;-)

Y ahora...:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Yo tengo un Polaris, y he podido escuchar la alarma de ese Tudor y hay la misma diferencia que de fo**ar a ver fo**ar.
Ese newsletter ha de estar equivocado, seguro que es un ETA + modulo alarma
 
davozs Y ahora viene la pregunta: Para ser Rolex una de las mejores marcas del mundo dijo:
¿no os parece que le faltan complicaciones para sus creaciones? [/B]O dicho de otro modo. ¿No será por eso que Rolex no es la mejor marca del mundo y sólo es conocida fruto del márketing y de la moda? :whist:::D:-P;-)

Y ahora...:umbrella::umbrella::umbrella:

Desconozco el calibre de este Tudor :hmm:

Al tema de las complicaciones, como dijo uno rolex ya tiene una de las mejores complicaciones que es hacer relojes integramente manufactura que no dan problemas, fiables, de poco mantenimiento, robustos, a un precio "racional" o es que esto no es una complicación. ;-)

Acaso ejem Porche o Ferrari no son grandes marcas y no fabrican camiones, pequeños utilitarios, autocares, motos, coches electricos etc.. en cambio Renault hace de todo y por eso se considera mejor? no si si me explico pero la verdad.. dada la poca utilidad de un complicacion para que complicar un reloj?

Ya hay marcas que se decican a ello por lo que el mercado ya está servido, si las hiciese rolex tambien se venderian pero por lo que parece rolex no le va ese tema.

Por cierto muy chulo el Tudor.
 
Desconozco el calibre de este Tudor :hmm:

Al tema de las complicaciones, como dijo uno rolex ya tiene una de las mejores complicaciones que es hacer relojes integramente manufactura que no dan problemas, fiables, de poco mantenimiento, robustos, a un precio "racional" o es que esto no es una complicación. ;-)

Acaso ejem Porche o Ferrari no son grandes marcas y no fabrican camiones, pequeños utilitarios, autocares, motos, coches electricos etc.. en cambio Renault hace de todo y por eso se considera mejor? no si si me explico pero la verdad.. dada la poca utilidad de un complicacion para que complicar un reloj?

Ya hay marcas que se decican a ello por lo que el mercado ya está servido, si las hiciese rolex tambien se venderian pero por lo que parece rolex no le va ese tema.

Por cierto muy chulo el Tudor.

Yo he leido que es un modulo de la casa, encima de un calibre, en principio ETA. Tiene gracia que la marca subsidiaria tenga un reloj con una complicacion mas importante y compleja, que marca principal.

Lo que hace Rolex tambien lo hace Citizen, Seiko .... hay multitud de marcas que venden relojes fiables y a un buen precio.
Las complicaciones son elementos añadidos a la funcion de la hora. Como el segundero central, dia ...
 
Yo he leido que es un modulo de la casa, encima de un calibre, en principio ETA. Tiene gracia que la marca subsidiaria tenga un reloj con una complicacion mas importante y compleja, que marca principal.

Lo que hace Rolex tambien lo hace Citizen, Seiko.... hay multitud de marcas que venden relojes fiables y a un buen precio.
Las complicaciones son elementos añadidos a la funcion de la hora. Como el segundero central, dia ...

Sin menospreciar a las demás seiko y citizen no estan al nivel de rolex no porque sus relojes no sean buenos pero estan en otro rango y en otro nivel social y eso que seiko tiene relojes mucho mas caros que un Daytona, si hablamos de relojes suizos manufacturados que den tanto como un rolex y encima no fabriquen complicaciones no se si hay muchas. :hmm:

Por cierto Seiko y Citizen tambien hacen complicaciones ;-) ya que tienen relojes con soneria, alarma, fases lunares, reseva de marcha en fin y algunos mas caros que muchos rolex. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahora trabaja Jesús Álvarez para Unión Suiza? :laughing1:
 
Yo lo tengo encargado. El calibre es una base ETA 2892 con un módulo despertador desarrollado por Tudor. Al menos eso dicen y puede ser verosímil porque no conozco otro despertador con esta configuración.

El Advisor tiene la gracia de que es la única complicación que ha habido en Tudor y que no ha habido en Rolex. Incluso en los años 50, período del que es el Tudor Advisor original.
 
Última edición:
Yp lo tengo encargado. El calibre es una base ETA 2892 con un módulo despertador desarrollado por Tudor. Al menos eso dicen y puede ser verosímil porque no conozco otro despertador con esta configuración.

Si es que tenemos buen gusto ...

Pero que conste que la newsletter antes citada dice que es JLC.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por cierto esos Citzen Campanola son de cuarzo
 
  • #10
Una vez más, veo que se empieza hablando de Tudor, y se acaba hablando de Rolex, cuando Tudor es Tudor, y Rolex es Rolex, vamos...que se les mete en el mismo saco y se las mezcla y separa a placer, según convenga para el argumento...:hmm:
Es como si se hablase de Omega y de Blancpain, cuando son marcas distintas que pertenecen al mismo grupo...
Rolex, en la actualidad solo vende calibres manufactura,(otra historia es en el pasado...:flirt:) al menos hasta donde yo conozco, que no tengo ni idea de los de los Cellini y sus procedencias, y Tudor vende relojes con calibres procedentes de su mayor competidor como grupo por un tubo, osea Swatch (por supuesto, con unas mejoras de la releche...faltaría más:-P:flirt: )... si eso mismo estuviese montado en un Omega o un Longines sería...como mucho, un...psssssssa...no está mal...cuando no, un baaahhhh...no es manufactura...:-P
Este reloj es precioso, monte el calibre que monte ;-):ok:: , pero la metedura de pata de Unión Suiza si realmente es un calibre Etasa en vez de un JLC, es morrocotuda...sobre todo si luego lo lee el ínclito Jesús Vázquez...y va y lo casca...:laughing1:


lostimage.jpg


Te gusta a ti mucho el programa ese de las cajas :D

La metida de gamba es cojonuda, ciertamente
 
  • #11
Si es que tenemos buen gusto ...

Pero que conste que la newsletter antes citada dice que es JLC.

lostimage.jpg

Lo sé, pero esa ficha técnica corresponde al JLC tribute to Deep Sea. La ficha que está asociada al JLC corresponde la Panerai de bronce y la del Panerai de bronce es la del Advisor... vamos que les han bailado los frames a la hora de configurar la página web.
 
  • #12
Primera noticia de este reloj, el cual es precioso. Desconozco el calibre que monta, una cosa te dire, TUDOR no es ROLEX, al igual que SCODA no es AUDI. Tudor monta calibres que no son de la casa frente a ROLEX que es 100% manufactura. No existe la mejor marca, Rolex es una de las grandes y de las mejores.
 
  • #13
100% de acuerdo, salvo que algunos no decimos que por que un Tudor monte un ETA modificado sea la releche y si lo monta XXX psss... ya sabes que los ETA de por si son excelenetes calibres ej. mi Buzo montara el 2893 no top dado que se que salvo la pinta, es un calibre excelente, otra cosa es que si sueltas 2000-3000 eurazos es exigible algo mas.

Como bien dices TUDOR no es ROLEX, cada marca a lo suyo, a su segmento de mercado.

Un abrazote.
 
  • #14
Desconozco el calibre de este Tudor :hmm:

Al tema de las complicaciones, como dijo uno rolex ya tiene una de las mejores complicaciones que es hacer relojes integramente manufactura que no dan problemas, fiables, de poco mantenimiento, robustos, a un precio "racional" o es que esto no es una complicación. ;-)

Acaso ejem Porche o Ferrari no son grandes marcas y no fabrican camiones, pequeños utilitarios, autocares, motos, coches electricos etc.. en cambio Renault hace de todo y por eso se considera mejor? no si si me explico pero la verdad.. dada la poca utilidad de un complicacion para que complicar un reloj?

Ya hay marcas que se decican a ello por lo que el mercado ya está servido, si las hiciese rolex tambien se venderian pero por lo que parece rolex no le va ese tema.

Por cierto muy chulo el Tudor.

Totalmente de acuerdo con Jaipe,en mi opinión Rolex no hace complicaciones importantes porque no quiere,por las razones que a ellos les parezca,porque potencial para hacerlo lo tienen y mas que sobrado.Tienen otras premisas.
Los clientes de PP estan superorgullosos de sus relojes,pero no saben si su reloj funcionara al dia siguiente.....porque se paran y tienen a menudo averias,con Rolex eso es rarisimo.
 
  • #15
Seat - audi- volkswagen - skoda ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie