• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor heritage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, ya estan las primeras unidades del tudor heritage rondando por los concesionarios a qui unas fotos muy malas del mio :D:D:D.
Saludos.
 
El reloj tiene un aire retro por los cuatro costados, es una preciosidad , decir que viene con armis y nato y por supuesto una terminación 10, el mvto. ¿ya veremos?
 
Hombre juanchu¡¡¡felicidades,preciosa pieza..
de que PVP exacto hablamos?
un saludo
 
Muy bonito, menudas fotos!!!!!.
Este fin de semana espero tocarlo.
Salu2
 
Enhorabuena por ese precioso crono que se merece una presentación en condiciones con muchíiiiiisimas fotos...a ver si te animas;-)
 
Felicidades!!

Ayer estaba hablando con "my dealer" cuando lo estabas recogiendo... y me dijeron que es ES-PEC-TA-CU-LAR se mire por donde se mire.

El movimiento?

Mi primo Mav dice que en Rolex no son tontos y si le han puesto ese módulo cronográfico por algo será
 
Enhorabuena , fantástica pieza, si llegas a estar cerca mía te doy con la cámara ,pero bien fuerte :D :D :D :ok::
 
Visto lo visto (de los cerámicos), creo que esta será mi siguiente pieza.
Enhorabuena.
Tomeu
 
El reloj es precioso Juancho, aunque creo que me gusta mas con esfera gris y contadores negros. Esperamos una revisión en condiciones!
Disfrútalo. Acerca del movimiento, yo tengo fe ciega
 
  • #10
Gracias a todos, intentare hacer algunas fotos este fin de semana.Otra curiosidad del reloj es que no tiene marcados los numeros de serie y modelo entre las asas del reloj si no en la trasera del mismo.
 
  • #11
Mav el tema de la esfera es lo de menos con el tiempo espero hacerme con la que dices pero esta en negro mate es fantastica.
 
  • #12
El reloj es una preciosidad y esta caja de 42 mm es una armoniosa declaración de intenciones de lo que debe ser el futuro Daytona. No he oído mas que elogios y a nadie decir que es grandote

94ce3f14.jpg
 
  • #14
Es una medida perfecta apta para todas las muñecas.
 
  • #15
Enhorabuena, Jchu.

Me gusta mucho, pero mucho.:ok::

Mierda de relojes...qué enfermedad más dura!!!:pardon:
 
  • #16
Que bonito...enhorabuena.....

el otro dia etsaba de paso por barcelona y pude ver uno en un escaparate ....pena que no me anime a entrar a sobarlo un poco...
 
  • #17
Qué envidiaaaaaaa........... :drool::drool::drool:
ENHORABUENA!!!!! y a disfrutarlo!!!! :ok::
 
  • #18
El reloj es precioso, pero por favor, ponle el armis y olvida esa correa ::bash::
 
  • #19
Felicidades, muy bonito este Tudor, la nato que viene con este reloj, está arrugada o es muy fina la correa y se arruga facilmente!!!
 
  • #20
Gracias a todos, si quereis ver alguna foro más Gerardoll ha puesto algunas en un nuevo post.
 
  • #21
Enhorabuena paisano,a ver si lo veo pronto!
 
  • #23
Sí, porque hay muy pocos. Como todo. Si hubiese a espuertas, nadie los querría.
Bueno, yo sí.
 
  • #24
Afortunado caballero es Usted.Felicidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie