• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor grand tour

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me gusta bastante este modelo que os parece?

lostimage.jpg


por qué precio anda?
 
Ese reloj NO lleva bisel cerámico.

A mí me parece muy bonito.
 
Me parece que es un modelo ligado a porsche motorsport si no me equivoco?
a mi personalmente me encanta lo encuentro deportivo y muy elegante a la vez.
 
ya lo había visto después de poner el hilo pero no sería para ahora :-P

Pues mira que pensaba que primero lo habías visto y luego habías puesto el hilo.;-)

Yo por si acaso te pasaba el enlace...
 
Unos 1650 aprox.

Yo he visto el crono en directo y la verdad que el bisel cerámico no me gusta. A pesar de que la impresión general del reloj es buena, creo que en foto gana.

Si te interesa:

https://relojes-especiales.com/threads/vento-tudor-grantour-date-con-4-puestas.108531/
gracias por el enlace,

el reloj esuy bonito y llamativo es cómodo y ligero.
como dicen el bisel no es cerámico pero le da un aire retro deportivo .Estoy por quedarmelo y retrasar la compra del sub para mas adelante.
 
Pues mira que pensaba que primero lo habías visto y luego habías puesto el hilo.;-)

Yo por si acaso te pasaba el enlace...

te lo prometo que antes puse el hilo y después busque en el compraventa para ver foto que no fueran de catalogo pero no pensé que se vendiera uno:-P
 
  • #10
Me parece precioso, y desde luego, un acierto de Tudor: es deportivo y con una correa de piel perforada muy chula, además de perfectamente integrada en la caja del reloj. Otro acierto de este modelo es la variedad de esferas y de correas. Es difícil no encontrar uno que te guste.
 
  • #11
Me parece que es un modelo ligado a porsche motorsport si no me equivoco?
a mi personalmente me encanta lo encuentro deportivo y muy elegante a la vez.

Exactamente, es de la gama Porsche MotorSport

Los Reyes Majos de este año me regalaron este modelo de la misma serie:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como dice Guancho, el bisel no es cerámico

Saludos!!
 
  • #12
Exactamente, es de la gama Porsche MotorSport

Los Reyes Majos de este año me regalaron este modelo de la misma serie:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como dice Guancho, el bisel no es cerámico

Saludos!!

es guapo también el modelo chrono gracias por poner las fotos
 
  • #13
aqui lo tines con otra correa...

lostimage.jpg


aqui el solohora con armis y esfera gris...

lostimage.jpg
 
  • #14
tudor grantour solo hor con correa=1625
tudor grantour solo hora con armis=1740
tudor grantour chrono con correa=2540
tudor grantour chrono con armis=2690

estos precios por supuesto son PVP
 
  • #15
tudor grantour solo hor con correa=1625
tudor grantour solo hora con armis=1740
tudor grantour chrono con correa=2540
tudor grantour chrono con armis=2690

estos precios por supuesto son PVP

gracias ayer me lo he probado y me ha decepcionado un poco lo mejor la correa espectacular, de momento descartado gracias a todos por los datos
 
  • #16
gracias ayer me lo he probado y me ha decepcionado un poco lo mejor la correa espectacular, de momento descartado gracias a todos por los datos
Exactamente qué es lo que te ha decepcionado?
 
  • #17
Eso, qué te ha decepcionado?
 
  • #18
Anda que no están guapos... :ok::
 
  • #20
valiente dos pajaros....rosso y baulennon:D;-)
 
  • #21
prefiero piel y esfera negra.
 
  • #23
Precioso, sobre 1800€ aprox
 
  • #24
me gusta y mucho, pero teniendo como tengo el Sub no me lo compraria
 
  • #25
Estos relojes son curiosos, antes de comprarme el grantour date me probé los dos ( crono y date) con esfera negra y con las dos correas de piel y el resultado en mi opinios es, que el crono con la correa microperforaciones queda genial, con la de agujeros grandes ( la del compañero) le sienta bien pero no tanto como la otra y el date con la de micro se ve un poco soso ( la mia ) pero en cambio con la de agujeros grandes el reloj pega un cambio de narices.

Hoy he ido a que me la ajstaran y me he probado otro grantour date con la de agujeros y vamos ya la he encargado, lo bueno del reloj es que con el cambio de correas cambia tanto que te da mucho juego.

Y claro ya estando en el CO con el comercial le digo " sacame un Sub que lo vea, aunque para mi los rolex son de catetos y de nuevo rico )" , y una vez en mi muñeca hay madre mia:worshippy: dame precio, y llegado al acuerdo seguramente el viernes si mujer no se divorcia de mí o en su caso ...no me sale muy caro... seré un ....:whist:: aunque no rico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie