• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Gran Tour

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Realmente bonito. Presentado en Basel. Colaboración en diseño con Porche.

Me gusta.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
esta foto es espectacular, precioso me recuerda a un Blancpain.
 
Está apoyado en el asiento del acompañante de un Porsche 911 Carrera S con cambio PDK secuencial y tapiceria integral de cuero "cocoa"
 
Precioso, tendrá impacto sin duda.
 
Bueno bueno, ahora ya me empiezan a gustar los Tudor, los gran tour y los nuevos hydronaut, muy muy bien. Alguien sabe que cuesta el nuevo diver?
 
... me ha sorprendido tudor. Vuelve al redil del buen gusto, un reloj moderno con un look algo vintage. Creo que es un buen camino y es un camino creo que bastante rentable, porque lo elegante nunca pasa de moda.
 
Increible, vuelvo a casa. Despues de varios años desorientado con los nuevos modelos de tudor, sobre todo con la malograda linea archeo y demas, estos nuevos modelos, que no tienen ya nada que ver con el diseño de los rolex, tienen esencia propia. Creo que han encontrado el camino.
 
Está apoyado en el asiento del acompañante de un Porsche 911 Carrera S con cambio PDK secuencial y tapiceria integral de cuero "cocoa"


Perfecta apreciación Joak, ya no hace falta preguntar por qué utilizas ese avatar:ok:::ok::.
Por otro lado, muy buena foto...
saludos,
 
Pues si realmente bonito. Me gusta mas el solo hora que el crono.

41 mm para mi perfecto pero para muchos se quedará pequeño.
 
  • #10
Son increibles!!. Muchas gracias.
 
  • #11
Me parecen preciosos ambos modelos y me encanta la correa de cuero multiperforada... :drool:. Yo quiero uno!!!! :D
 
  • #12
espléndido diseño
 
  • #13
Reloj precioso donde esté. Seguro tendra un gran éxito. Saludos:-)
 
  • #14
Gracias por la foto y los link, realmente hermoso y bien logrado el diseño.
 
  • #15
LO que llega a hacer una buena foto es impresionante...ademas el Tudor es muy muy bonito....lo dicho..precioso

P.D. a cuanto estara el kilo? ;-)
 
  • #16
Precioso Tudor.
 
  • #17
Precioso el sólo hora!!! Qué vale ese reloj? Creo que me ha despertado!! Nunca me había fijado en los Tudor!
 
  • #18
Me parece un gran acierto de diseño. Bien por Tudor! Lo unico quele cambiaría a este modelo es ponerle un cristal de plexi o un zafiro abombado para acabar de darle ese aire neo-vintage que destila. Si tuviese ese detalle, me iria a por el de cabeza. ¿alguien sabe precios?
 
  • #19
Precioso.Recupera el estilo clásico que nunca debió abandonar.Me encanta el solo -hora con correa multiperforada.Gracias por los enlaces.
 
  • #20
Alguien sabe qué vale?
 
  • #21
Muy bonito reloj, si señor ..... un diseño muy acertado :) .
 
  • #22
Me uno al compañero anterior... precio??? alguien puede dar una idea?
Increible reloj!!!

Saludos
 
  • #24
Gracias, y...alguien sabe cuando sale? disponibilidad....

A quién del foro puedo dirigirme para que me lo pueda decir?

Ha sido un flechazo....:drool:
 
  • #25
pena de 41mm un poco pequeño no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie