• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor fastrider blackshield

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, ¿podría alguno de vosotros ilustrarme acerca de la durabilidad de su caja cerámica?
Visto en la mano me tiene cautivado, pero siempre me asalta la duda de si un golpe o una raya accidental va a dejar su huella...
 
Como el acero no hay nada. La cerámica no me da confianza para la caja de un reloj.
 
La cerámica esta muy estudiada,quizás deberás andar con mas cuidado que con el acero pero yo creo que sin problema,piensa que estos relojes vienen de fabrica así,no son los que se hacen después de salir de fabrica
 
La cerámica es frágil, pero también depende d la geometría de la carrura y como se le de un buen golpe para llegar a partir la caja, diría q poco probable. El tudor se ve rudo, grueso, resistente.

Frente a rayones mucho más resistente q el acero, no se puede comparar.

Si te gusta y mucho, a mí también, ánimo y no le dudes, la mejor opción para tener un reloj con caja negra en un reloj de lujo.

Saludos.
 
La cerámica es frágil, pero también depende d la geometría de la carrura y como se le de un buen golpe para llegar a partir la caja, diría q poco probable. El tudor se ve rudo, grueso, resistente.

Frente a rayones mucho más resistente q el acero, no se puede comparar.

Si te gusta y mucho, a mí también, ánimo y no le dudes, la mejor opción para tener un reloj con caja negra en un reloj de lujo.

Saludos.

Y otra duda que me asalta. La durabilidad de la aplicación PVD en la corona...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie