• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor en ECI

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
No sé si ya se ha comentado por aquí, pero hace unos días, paseando por ECI de Castellana en Madrid, me sorprendió ver que ya habían puesto un stand de Tudor, después de unos meses o no sé, si ha llegado al año, de que se dejaran de vender en la boutique de rolex de ECI.

Por un lado me parece un acierto total. Están en el pasillo de TAG y Omega (no creo que por casualidad), y muy cerca de uno de los pasillos por donde más gente pasa al día, que es el que conecta ambos edificios. Está claro que van a llegar a mucha más gente, y van a hacer que gente que no entraba en Rolex, y que no conocía la marca, ahora la conozca.

Pero por otro lado, me parece muy "descafeinado" el stand que han montado, con un par de vitrinas y poco más, y creo que a los que nos gustan los relojes en general, o la marca en particular, sabe a poco....no me da buena imagen de marca. Es un stand pequeño, pegado a los Hamilton y a los Certina (ojo, no tengo nada en contra de esta marca). Creo que Tudor, con los relojazos que está sacando, se merecía algo más.

Alguno lo ha visto??, que os parece??

Han hecho algo parecido en el resto de ECI?

Un saludo.
 
Última edición:
En ECI de Barcelona no tienen Tudor... Y me encantaría, porque iría a verlos.
 
Si, para poder verlos en directo es un plus, tienen casi todos los modelos a la vista, y eso se agradece.

En ECI de Barcelona no tienen Tudor... Y me encantaría, porque iría a verlos.
 
Creo que el stand está acorde con la marca que es,sobre todo a nivel popular.a mi me atendieron estupendamente,es más, me mostraron una pieza reservada para un cliente que tenían guardada en la caja fuerte.me pareció todo un detallazo por su parte.
 
Si, para poder verlos en directo es un plus, tienen casi todos los modelos a la vista, y eso se agradece.

Así es, muchos de los relojes que tengo, he ido a verlos allí antes de comprarlos a mercantes, etc.
 
el stand es pequeño, pero tienen muchos modelos, que en el fondo es lo que buscamos
 
Gracias por la info pasaremos hacer la visita de rigor.
 
En el de Puerto Banús ( Marbella) no hay. Aunque a poca distancia hay una punto de venta oficial en una joyería de Puerto Banús. Ideal se llama estuve viendo el nuevo Pelagos ahí...y lo dejaban bien de precio...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Ayer compre yo allí un Black Bay Black y tienen un trato estupendo. Algún descuento ( poco ) obsequios tipo gamuzas y estuches de viaje , etc ... Me comentó la directora que son la única boutique oficial de la marca en Europa. Existen muchos puntos de venta ofíciales pero boutique oficial solo una y es esta. Tienen casi todos los modelos, pude probarme ayer los nuevos Black Bay manufactura , el Black Bay PVD y el de Bronce ... Y como os digo me lleve el último BBB con armis que les quedaba ... .
 
  • #10
Ayer compre yo allí un Black Bay Black y tienen un trato estupendo. Algún descuento ( poco ) obsequios tipo gamuzas y estuches de viaje , etc ... Me comentó la directora que son la única boutique oficial de la marca en Europa. Existen muchos puntos de venta ofíciales pero boutique oficial solo una y es esta. Tienen casi todos los modelos, pude probarme ayer los nuevos Black Bay manufactura , el Black Bay PVD y el de Bronce ... Y como os digo me lleve el último BBB con armis que les quedaba ... .


Gran compra has hecho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie