• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Chrono

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he animado a presentaros mi Tudor.

A ver que opinais.

Espero que os guste, a pesar de la mala calidad de la foto.
 
Me he animado a presentaros mi Tudor.

A ver que opinais.

Espero que os guste, a pesar de la mala calidad de la foto.

Pues me gusta mucho esa combinación para un reloj así. Si en Rolex se llama Rolesor, en Tudor, supongo que se llamara Tudesor:D.
No conocía que este modelo tuviera esa combinación. Con esas correas les queda muy bien. Has probado de ponerle una correa negra? Como los Daytona de Rolex todo oro, que en combinación con correa de piel, lleva las dos: marrón y negra.
 
Enhorabuena por la pieza. Se trata de un interesante crono 79263P con bisel, pulsadores y corona en oro amarillo 18k. Se comercializaron pocas unidades y son bastante difíciles de ver. Sólo se construyeron con brazalete en piel y cierre tipo deployante en acero (no existía la opción de oro amarillo).

Un saludo
 
no conocía este modelo, precioso en verdad me anima!
 
muy bonito, me gusta. si señor
 
felicidades,una pieza bastante dificil de ver
 
Pues me gusta mucho esa combinación para un reloj así. Si en Rolex se llama Rolesor, en Tudor, supongo que se llamara Tudesor:D.
No conocía que este modelo tuviera esa combinación. Con esas correas les queda muy bien. Has probado de ponerle una correa negra? Como los Daytona de Rolex todo oro, que en combinación con correa de piel, lleva las dos: marrón y negra.

El reloj se podía pedir con correa de piel en negro, pero no me convencía la que montaba. Estoy buscando alguna que le quede bien.
 
En internet no he encontrado ninguna pieza con el acabado acero/oro. Incluso, en la joyería que lo compré, años después, los clientes lo siguen pidiendo, pero está descatalogado.
 
felicidades bonito y no tan visto .saludos
 
  • #10
Bonito reloj, pero me gusta mas la versión con brazalete y esfera clara ;-)

Enhorabuena:ok::
 
  • #11
El reloj se podía pedir con correa de piel en negro, pero no me convencía la que montaba. Estoy buscando alguna que le quede bien.

Pues mira este Daytona del compañero "javileon911", que con su permiso, la voy a reproducir...-encuentro que a parte de la foto, el reloj queda fantástico y muy elegante-. Un "10" por Javi, por haber "tuneado" este reloj de esa manera:

lostimage.jpg
 
  • #12
espectacular, este rolex
 
  • #13
Que valor pensais que puede tener esta pieza en el mercado de segundamano?.
Lo pregunto por si algún día me ataca la CRI y me decido a venderlo.
Tengo set completo.
 
  • #14
Yo nunca pagaria más de 600 euros por un valjoux 7750 de segunda mano...
 
  • #15
Tanquilo,que seguro que hay gente que si que lo hace entre los que me incluyo yo.....Saludos!
 
  • #17
Es una preciosidad. Muchas felicidades por tu sabia elección.
Es un todo un Tudor.
:clap:
 
  • #18
No es un Valjoux 7750.
Es un Valjoux 7750 montado en la casa Rolex, dentro de una caja Rolex Oyster de acero, con bisel y pulsadores de
oro Rolesor, muy escaso y muy buscado en el mercado de segunda mano.
Ese reloj en acero podría andar por los 1500 Euros (con muchísima suerte por 1200).
Repito, en acero.
Esta pieza, evidentemente, vale más dinero.
El hecho de que tu no pagues más de 600 euros no significa que no los valga. Una cosa es lo que vale y otra lo que tu pagues. Yo no doy un euro por una entrada para ver el fútbol (no me gusta), pero no por ello deja de valer lo que vale.
 
Última edición:
  • #19
Tal vez no te encaje esta pieza; evidentemente es tu decisión.
La calidad del reloj es sorprendente. Este reloj es bastante superior en calidad y acabados a los de muchas marcas de primera linea, y, lo mas importante, está poco visto. De hecho, no conzco a nadie que lo tenga con esta terminación.
 
  • #20
He preguntado a gente que conoce el mundo rolex-tudor. Deduzco de tus comentarios que no tienes ni p*** idea. Pasa de este post.
 
  • #21
Que reloj tan bonito, yo estoy buscando uno de acero, enhorabuena, saludos.
 
  • #22
Hermosa pieza y muy buena combinación, con correa negra tambien quedaria muy bueno, te felicito, reloj envidiable.
 
  • #23
Bonito, con mucha personalidad, algo distinto.
Te felicito por esa pieza, sigue disfrutándola.
Saludos.
 
  • #24
Hay que valorar todas las opiniones y no decir eso sólo porque no te doy la razón... eres un poco infantil. A mi los tudor me parecen "un quiero y no puedo" tener un rolex. Yo si quiero una caja oyster, un movimiento montado por rolex y tal... pues me compro un rolex (como hice en su momento).
 
  • #25
Efectivamente no es un 7750 es un 7753... pero ni tan siquiera es COSC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie