• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Tudor una buena alternativa??

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, llevo varios días pensando en adquirir un omega Seamaster con escape Co Axial, bueno cuando estaba casi decidido, sobre todo por estética, resulta que aparece por aquí alguna fotito de un Tudor cronografo Prince Date, "Menuda Máquina" Guapo guapo guapo, y ahora se me plantean serias dudas, ¿os parece mejor reloj el Tudor que el Omega?, ¿como anda este último de precio, no tanto pvp, sino el precio que realmente se puede conseguir?, eso sí con armis no con correa de cuero.

Por favor todo lo que me digáis será muy muy agradecido

Saludos
 
Este hilo deberías publicarlo en el foro general. Allí te darán opiniones "imparciales".

Un saludo
 
Por mi opinión, la maquinaria co-axial de Omega está un poco por delante. Otra cosa es el reloj que mas te guste, el Tudor tiene muy buena imagen. Elige el que mas te guste ;-).
 
Por mi opinión, la maquinaria co-axial de Omega está un poco por delante. Otra cosa es el reloj que mas te guste, el Tudor tiene muy buena imagen. Elige el que mas te guste ;-).

Opino igual, los calibres co-axiales estan mejorados en respecto a los eta más standar, incorporan 5 rubis más y dan muy buen resultado desfasan poquisimo y en teoria tienen menos mantenimiento ya que se reduce un poco la fricción y se bajan tambien las alternancias y el escape que es el corazón del reloj está totalmente modificado.

No por ello los Tudor sean menos relojes, ni mucho menos pero los calibres son mas standar que un co-axial, además los omega te ofrecen 3 años de garantia.

Lo del diseño esto es muy personal, si te gusta el Tudor es un relojazo y una muy buena compra.

Tal como dice Milgauss si pones el hilo en el foro general obtendrás mas opiniones, o si quieres me lo dices y yo te lo paso allí. ;-)

saludos ;-)
 
A mi juicio OMEGA me parece mejor opción de compra, actual (3 años de garantia, precio) y futura en caso de que lo vendas posteriormente.
Personalmente los Tudor no me terminan de convencer.
 
Hola compañero, yo estaba en la misma situación que tú, entre un speedmaster y un tudor. Sin lugar a duda, el speedmaster, no dispone de la maquinaria co axial, al menos hace algunos meses. Al final escogí un tudor, y la verdad; es un reloj excepcional.
También te aconsejo, que preguntes en el general.
Saludos y espero indiques, cuál compras. Ambos, son grandes relojes.
 
Un reloj no es solo un calibre. es un conjunto.
Te han dado argumentos sobre la mejor maquinaria de omega,
Tudor le va por detrás pero las Etas que montan son calibres muy contrastados y fiables,
Valora el conjunto y como siempre el, que mas te guste puesto en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie