• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Bronce

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Impresionante... 8o
 
No soy de bronce , pero este me a encantado , tiene pinta de envejecer muy bien qué bonito.
Gracias por el enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me gustan los bronces pero este no me termina de convencer. Me gusta más en cajas grandotas más rudimentarias.
 
Última edición:
Es curioso ver como en el hilo que se abrió en el subforo de Rolex se ven varios comentarios del tipo " no soy de bronces, pero este me encanta" o " no soy de bronces pero este me lo compraría". ¿Que tendrá este?:hmm:
 
Así de primeras , no me ha gustado mucho..
 
Es curioso ver como en el hilo que se abrió en el subforo de Rolex se ven varios comentarios del tipo " no soy de bronces, pero este me encanta" o " no soy de bronces pero este me lo compraría". ¿Que tendrá este?:hmm:
Intangibles :D
 
  • #12
Que bonito, ademas en un tamaño contenido.
 
  • #13
Pues mira tu por donde, me estaban haciendo tilín los de bronce y ahora viendo este... muy apetecible si señor.
 
  • #14
Nicho de mercado, la wikipedia lo define como: “Un nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado”.

La paradoja en este caso es:

Los mercados de grandes masas normalmente están ocupados y dominados por unos pocos gigantes que controlan completamente el mercado, mientras que los nichos de mercado escapan al control de esos grandes gigantes y permiten que pequeñas empresas enfoquen sus esfuerzos y sus estrategias de marketing en productos o servicios muy específicos, que llenan un hueco que a los grandes no les interesa ocupar.

Sobre el reloj presentado, como ha dicho un compañero, a mí me gustan más tipo "ToolWasch" osea un reloj duro tanto en su apariencia como en su comportamiento al uso... Un reloj al que le puedas dar un martillazo y seguir utilizándolo.

Yo ayer elegí el mío de bronce y, estoy contento, satisface todo lo dicho anteriormente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pufff. A mi los bronces (tengo dos) me gustan para jugar con su pátina experimentando... pero este me parece de mírame y no me toques. Me daría palo sacarlo de la vitrina.
 
  • #16
Soy muy fan de los Black Bay, pero la verdad es que este no me ha gustado mucho... No lo veo
 
  • #17
Me gusta si señor, me gustaría verlo in situ por ver que sensación produce el bronce
 
  • #18
Me encanta!!!!
 
  • #19
Jo! ¿Pero por qué lo han llevado de 41 a 43 mm.?
Hubiera sido casi perfecto, ahora enorme para mí. [emoji53]
 
  • #20
Yo soy de bronces y este va muy bien.

Solo le hace falta un bisel integralmente de... bronce.

Y los numeros 3, 6 y 9 iban mejor en... bronce.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
No está mal,pero me sigo quedando con el Burdeos o el Black!
 
  • #22
lo más interesante para mi, es que por fin va a tener el nuevo calibre in house
 
  • #23
En general no me suelen gustar ese tipo de colores,,pero este tiene su encanto,esta muy bien proporcionado.
 
  • #24
Un bronce que no es un mostrenco, elegante y todo.
 
  • #25
Muy bonito, en la linea de BB. Por cierto en euros este se llama?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie