• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor black bay nuevo (manofactura) vs rolex sub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso merece la pena deselvolsar por un rolex sub,el calibre es tan superior el del rolex? o por el contrario si es para quedartelo es preferible el tudor?,un saludo.
 
a mi el tudor me parece más bonito, el rolex sub está muy visto y no me gusta por el tipo de agujas y la lupa, pero a la hora de comprar y vender parece que rolex es el preferido. yo para quedarmelo prefiero el tudor.
luego esta lo que piensa uno cuando ve a un tio con un sub.....
 
Última edición:
Jeje intangibles everywhere!!! ¿Hablamos del triple de dinero o del doble y algo más no?

A ver si los expertos nos dicen algo de los calibres.
 
A mí los dos relojes me encantan. Me parece que me quedaría con el Rolex (en especial el Hulk) me gusta un poco más (no tengo en cuenta temas de reventa y demás, consideró que cualquiera de los dos sería un reloj perfecto para toda la vida). Yo creo que con esas dos maquinarias manufactura y esos acabados, es más tema de gustos (y de lo que te puedas o quieras gastar) que de criterios objetivos.

a mi el tudor me parece más bonito, el rolex sub está muy visto y no me gusta por el tipo de agujas y la lupa, pero a la hora de comprar y vender parece que rolex es el preferido. yo para quedarmelo prefiero el tudor.
luego esta lo que piensa uno cuando ve a un tio con un sub.....

¿Qué es lo que piensas cuando ves a alguien con un Sub? ::Dbt::
 
Que más da! Si ese dinero va al mismo bolsillo que es lo que quiere rolex, obviamente lo mismo no es...., yo me quedo con mis Sub, y en verde! EMHO
 
Vayan pasando de forma ordenada y cojan sitio para el espectáculo.
 
Sinceramente me gusta más el nuevo Tudor si hablamos del negro.
Para mí me compraría el Tudor.
Pero igualmente digo que si me regalasen uno, querria el submariner.
Pero todo es cuestión de dinero!!!.:-P
Eso es sinceridad!!!!:ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4
Tengo el Black bay( no es manufactura obviamente) y tengo el sub, y prefiero el sub

Un saludo
 
  • #10
¿Qué piensa "uno" cuando ve a un tío con un sub? Entiendo que ese "uno" ,eres tú.

Un saludo



a mi el tudor me parece más bonito, el rolex sub está muy visto y no me gusta por el tipo de agujas y la lupa, pero a la hora de comprar y vender parece que rolex es el preferido. yo para quedarmelo prefiero el tudor.
luego esta lo que piensa uno cuando ve a un tio con un sub.....
 
  • #12
Calzatelos en la muñeca y me cuentas... Te recomiendo te pruebes un hulk... Respecto sl movimiento los dos dan la hora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues eso merece la pena deselvolsar por un rolex sub,el calibre es tan superior el del rolex? o por el contrario si es para quedartelo es preferible el tudor?,un saludo.

Al hacer esta pregunta parecería que estas infiriendo que quitando el calibre son relojes iguales y que la diferencia de precio la establece el calibre y esto no es así.

Si sólo por calibre fuese la decisión los relojes estarían muy parejos. En prestaciones el Tudor es muy bueno (70 horas de marcha, COSC), pero en garantía y calidad demostrada el 3135 de Rolex no tiene parangón en la industria relojera. No existe un calibre que de 5 años de garantía, recomendación de 10 años entre servicios y -2+2 segundos de tolerancia promedio. No existe, en Tudor ni en ninguna marca. Rolex está en otro nivel en cuanto a capacidad de manufactura de sus calibres, las demás marcas se han quedado atrás con la redefinición del Cronómetro Superlativo de Rolex. Si no fuese así, otras ofrecerían esos -2+2 y los 5 años.

Dicho esto quitando el calibre que digo yo están muy equilibrados en papel más no en garantía, Tudor tiene unos relojes estupendos. Las cajas, brazaletes y sobre todo las esferas y agujas son de una calidad impresionante. Creo sinceramente que son los reyes en su nivel de precios. Pero Rolex y su Submariner están en otro nivel. Que cuesta el triple pero no es tres veces más bueno? Así es, pero la relojería no es lineal.

Mi recomendación es que si se tiene el dinero hay que comprar el Submariner Y el Black Bay. Si no se llega pero se puede comprar el Submariner, hay que comprarlo, definitivamente. Si tu gusto es retro, quieres un reloj con legibilidad insuperable y NO quieres gastar lo que VALE un Submariner, El Black Bay es la mejor opción.

Yo prefiero no elegir, ahora mismo tengo algnos Black Bays y Submariners, y más que he llegado a tener y he vendido.

Con estos modelos se va a la segura, pero no son lo mismo. Hay diferencias que los hacer MUY complementarios.

DSC_0537.jpg

Saludos,
 
Última edición:
  • #14
Un par de imágenes para complementar el hilo:

6efa890b0ace8e18f2a0030500c6dcbf.jpg


4ea86dbe227298e64a29dba0295f0080.jpg
 
  • #15
Con los dos en muñeca prefiero el sub. El BB es muy chulo pero no me transmite tanto en muñeca. Como todo para gustos colores
 
  • #16
De esos dos me quedo el Rolex, y mas si es el cerámico. Ya no entro en calibres ni en PVP, solo en lo estético. Sin embargo el Tudor Pelagos me gusta mas que el Black Bay
 
  • #17
Al hacer esta pregunta estas infiriendo que quitando el calibre son relojes iguales y que la diferencia de precio la establece el calibre y esto no es así.

Si sólo por calibre fuese la decisión los relojes estarían muy parejos. En prestaciones el Tudor es muy bueno (70 horas de marcha, COSC), pero en garantía y calidad demostrada el 3135 de Rolex no tiene parangón en la industria relojera. No existe un calibre que de 5 años de garantía, recomendación de 10 años entre servicios y -2+2 segundos de tolerancia promedio. No existe, en Tudor ni en ninguna marca. Rolex está en otro nivel en cuanto a capacidad de manufactura de sus calibres, las demás marcas se han quedado atrás con la redefinición del Cronómetro Superlativo de Rolex. Si no fuese así, otras ofrecerían esos -2+2 y los 5 años.

Dicho esto quitando el calibre que digo yo están muy equilibrados en papel más no en garantía, Tudor tiene unos relojes estupendos. Las cajas, brazaletes y sobre todo las esferas y agujas son de una calidad impresionante. Creo sinceramente que son los reyes en su nivel de precios. Pero Rolex y su Submariner están en otro nivel. Que cuesta el triple pero no es tres veces más bueno? Así es, pero la relojería no es lineal.

Mi recomendación es que si se tiene el dinero hay que comprar el Submariner Y el Black Bay. Si no se llega pero se puede comprar el Submariner, hay que comprarlo, definitivamente. Si tu gusto es retro, quieres un reloj con legibilidad insuperable y NO quieres gastar lo que VALE un Submariner, El Black Bay es la mejor opción.

Yo prefiero no elegir, ahora mismo tengo algnos Black Bays y Submariners, y más que he llegado a tener y he vendido.

Con estos modelos se va a la segura, pero no son lo mismo. Hay diferencias que los hacer MUY complementarios.

Ver el archivos adjunto 363047

Saludos,


Comparto, en parte, lo que dices.

Pero antes de esos -2/+2seg/dia(numeros espectaculares, eso si), teniamos los mismos 2 años de garantia y mejores parametros de precisión de Grand Seiko y (casi) nadie los alabava...;-)

coscgsdm7.jpg
 
  • #18
Comparto, en parte, lo que dices.

Pero antes de esos -2/+2seg/dia(numeros espectaculares, eso si), teniamos los mismos 2 años de garantia y mejores parametros de precisión de Grand Seiko y (casi) nadie los alabava...;-)

Ver el archivos adjunto 363050

Muy meritorio sin duda. Pasa lo de siempre, la tradición cronométrica de Rolex data de 1910, cuando un jovencísimo Hans Wilsdorf llevó un reloj Rolex de mujer a cronometrar al Instituto Astronómico de Londres, la primera vez que un reloj de pulsera obtenía ese certificado. Por hitos así se habla más de Rolex que de otras marcas y calibres, que no obstante tiene movimientos muy logrados (hablo de precisión cronométrica).

A día de hoy, ninguna manufactura de calibres ofrece los parámetros de Rolex. Es lo que hay. Y los certifica tanto con un movimiento de hace 28 años como con su nueva familia de calibres 323x.

Saludos,
 
  • #19
Para su uso el Tudor, como posible inversión el Sub aunque la burbuja relojera de Rolex puede acabar estallando ante la inflación galopante que experimentan
 
  • #20
A mí estéticamente me gusta más el Tudor. Puede ser por estar menos visto, no lo sé.
Desde luego que no son lo mismo, faltaría más con esa diferencia de precio. Pero no es una mala compra ni mucho menos.
Yo me compraría el Tudor ya q no me gastaría el dinero que vale el Sub nuevo; prefiero otras opciones.
 
  • #21
Comparto, en parte, lo que dices.

Pero antes de esos -2/+2seg/dia(numeros espectaculares, eso si), teniamos los mismos 2 años de garantia y mejores parametros de precisión de Grand Seiko y (casi) nadie los alabava...;-)

Ver el archivos adjunto 363050
No te esfuerces, que es misión imposible.
Ya se sabe que si no lo hace Rolex no es importante...hasta que lo hace. Entonces pasa a ser el no va mas.

A dia de hoy la certificación cronometro más completa, con bastante diferencia es la METAS, y ha pasado prácticamente desapercibida....


Por contestar al compañero, por estética y por calibre me quedaría con el Tudor. Al final todo queda en casa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Aunque me gustan los 2 relojes optaría por el Rolex.
 
  • #23
Muy meritorio sin duda. Pasa lo de siempre, la tradición cronométrica de Rolex data de 1910, cuando un jovencísimo Hans Wilsdorf llevó un reloj Rolex de mujer a cronometrar al Instituto Astronómico de Londres, la primera vez que un reloj de pulsera obtenía ese certificado. Por hitos así se habla más de Rolex que de otras marcas y calibres, que no obstante tiene movimientos muy logrados (hablo de precisión cronométrica).

A día de hoy, ninguna manufactura de calibres ofrece los parámetros de Rolex. Es lo que hay. Y los certifica tanto con un movimiento de hace 28 años como con su nueva familia de calibres 323x.

Saludos,

Cuando Wilsdorf se marchava a Londres, ya Hattori hacia relojes hace mucho, jejeje

Y si se habla mucho de Rolex no es tanto por sus (buenos) hechos antiguos(que recuerdo hace unas decadas se quedava por detras de Longines ó Omega), si no por ese "halo" que ha sido hecho/creado como marca de nuevo rico(mira que yo no veo asi la marca, la veo como una grand manufactura con tremendas piezas, solo eso).

Lo que he dicho es que hasta hace muy poco, ninguna marca ofrecia los parámetros de Grand Seiko.

La verdad es que eses nuevos parametros son espectaculares.

Saludos
 
  • #24
No te esfuerces, que es misión imposible.
Ya se sabe que si no lo hace Rolex no es importante...hasta que lo hace. Entonces pasa a ser el no va mas.

A dia de hoy la certificación cronometro más completa, con bastante diferencia es la METAS, y ha pasado prácticamente desapercibida....


Por contestar al compañero, por estética y por calibre me quedaría con el Tudor. Al final todo queda en casa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Asi son las cosas...ya me olvidava de METAS(hasta algunos, hace tiempos, desvalorizavan las 70h de los calibres y ahora las 70h ya son la leche jejeje)

Me gustan los dos, pero creo que me quedaria con el Tudor, por estetica.
 
  • #25
my opinión es que para llevar hora no hace falta tanto, con el móvil vale. Lo otro es un complemento de vestir siempre cada uno en la medida de su posibilidad, si de bolsillo se anda bien, quien elige es el gusto, si de bolsillo se anda justo, es este el que manda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie