• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay nuevo 2016

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Estoy en duda entre comprar un Omega Seamaster 300 cerámico y un Tudor Black Bay Burdeos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Ya estaba casi decidido por el Tudor Black Bay en Burdeos, cuando, mirando la página de Tudor, observo como han modificado éste reloj, ahora lleva un movimiento manufactura, es COSC, y han cambiado la rosa por el escudo de Tudor, parece que también modifican el armis:

lostlink.jpg


¿Sabeis si también han modificado el precio final? ¿Vale la pena optar por el nuevo? A ver si alguno me puede ayudar y si vale la pena la nueva versión, un saludo Xeretano
 
El nuevo llegará en Verano y costará unos 400€ más que el actual.

La decisión de comprar el actual color Borgoña o esperar al nuevo depende de que busques. Si te va la nostalgia de un modelo que ya está descatalogado y no lo podrás encontrar ya en concesionario, tira por el actual.

Si lo que buscas es uno de los mejores movimientos en ese rango de precios, al nuevo de cabeza.

En lo personal solo compraría el actual Black Bay negro, el de la rosa, sobre los nuevos modelos. De ahí en más mejor iria por el manufactura. Es mejor reloj objetivamente y su brazalete es el toque retro que le faltaba.

Los nuevos manufactura son un pelin más prominentes de la tapa trasera. El movimiento es más alto que el ETA que monta el antiguo.

Con respecto al Omega, depende de gustos. Habiendo tenido todos los Black Bays creo que es mejor reloj y más original. Desde el gusto personal claro está.

Suerte con ello
 
Última edición:
Yo estoy igual, no se que hacer!!!

Antiguo o nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El seamaster 300 me gusto y después, empezó aburrirme , hay otros omegas que me gustan más.
En tu caso escogería el tudor ,que en persona es bárbaro , y esperaría al nuevo ,la diferencia de precio me da a mí que bien los vale, su manufactura , el army con remaches ufffff que maravilla!!


Enviado desde mi iPad
 
Como poseedor del omega y del black bay (blue en este caso) te diré que los dos aportan muchas satisfacciones. Ya tendrá que serel que más te llene estéticamente. A mi el black bay me encanta. Como van a andar prácticamente por el mismo precio...
 
El nuevo llegará en Verano y costará unos 400€ más que el actual.

La decisión de comprar el actual color Borgoña o esperar al nuevo depende de que busques. Si te va la nostalgia de un modelo que ya está descatalogado y no lo podrás encontrar ya en concesionario, tira por el actual.

Si lo que buscas es uno de los mejores movimientos en ese rango de precios, al nuevo de cabeza.

En lo personal solo compraría el actual Black Bay negro, el de la rosa, sobre los nuevos modelos. De ahí en más mejor iria por el manufactura. Es mejor reloj objetivamente y su brazalete es el toque retro que le faltaba.

Los nuevos manufactura son un pelin más prominentes de la tapa trasera. El movimiento es más alto que el ETA que monta el antiguo.

Con respecto al Omega, depende de gustos. Habiendo tenido todos los Black Bays creo que es mejor reloj y más original. Desde el gusto personal claro está.

Suerte con ello






Lo cual me plantea la siguiente pregunta, porque yo tengo el azul y desde que presentaron el negro supe que iba a caer. Tal vez saque el azul o no, pero voy a esperar al nuevo porque el calibre es un dato pero a mi lo que verdaderamente me quita el sueño es el nuevo brazalete. Además creo que estiliza más el reloj. El brazalete actual no voy a llamarlo tosco pero si hace la caja mas contundente.

La flor o logo ya es cuestión de gustos o nostálgicos. Piensas que habra problemas para el black actual o ya los está habiendo al haber estado tan poco tiempo?
También supongo se podría hacer uno con el actual con correa y posteriormente ese pedazo de brazalete...Si es que encaja::Dbt::
 
Estoy de acuerdo en todo salvo q añadiría q probaría el tudor manufactura con armis y el omega seamaster y tomaría la decisión en base a sensaciones.

Creo q con la última versión del tudor la han clavado.
 
Sin duda nuevo y con armis de remaches
 
Gracias a todos por las aportaciones,
No sabía si éste post del Tudor entraría en el subforo de Rolex. En fín, ahora que me había decidido por el Black Bay (burdeos o negro) me entero que hay una nueva versión manufactura y con nuevo armis. Empieza la duda de nuevo: ¿Tudor BB antiguo o nuevo manufactura? ¿Valdrá el incremento de precio que seguro rondará los 4000€? A ver que opinas, gracias Xere.
 
  • #10
Yo de cabeza por el actual pero en negro acaba de salir i ya está descatalogado un futuro clásico i muy difícil de conseguir dentro de unos años
 
  • #11
Yo me compraría el actual de esfera negra y me pediría un bisel burdeos para alternar ya que supongo serán intercambiables, el calibre esta mas que contrastado que el nuevo manufactura no, es mas económico de compra y posiblemente lo descataloguen pronto, el nuevo manufactura tienes muchos años por delante para comprarlo ya sea nuevo o usado.
 
  • #12
Lo cual me plantea la siguiente pregunta, porque yo tengo el azul y desde que presentaron el negro supe que iba a caer. Tal vez saque el azul o no, pero voy a esperar al nuevo porque el calibre es un dato pero a mi lo que verdaderamente me quita el sueño es el nuevo brazalete. Además creo que estiliza más el reloj. El brazalete actual no voy a llamarlo tosco pero si hace la caja mas contundente.

La flor o logo ya es cuestión de gustos o nostálgicos. Piensas que habra problemas para el black actual o ya los está habiendo al haber estado tan poco tiempo?
También supongo se podría hacer uno con el actual con correa y posteriormente ese pedazo de brazalete...Si es que encaja::Dbt::

Hola,

Él Black actual quedan los que están en las tiendas, ya no se van a suministrar.

Coincido con el brazalete, me gusta mucho más. Nunca he sido fan del brazalete del Black Bay y siempre me gustó el de remaches.

Suerte con ello.
 
  • #13
Pero alguien sabe cuanto va a subir??? Respecto al de ahora??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues llamarme raruno, pero prefiero el armys macizo...
 
  • #15
Nuevo, negro, manufactura y armis remaches
 
  • #16
Para mí gusto,el negro "antiguo",el nuevo se podrá comprar durante tiempo,el antiguo ya no.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie