• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay 36mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Q os parece el nuevo tudor de 2016,con unos escasos 36mm de caja.8o8o8o8o8o8o
 
Me parece sencillamente delicioso.
Con sinceridad, por tamaño no lo veo para mi muñeca pero me parece de un diseño exquisito.
Todo un acierto!!!
 
A mí me encanta. Y para mi muñeca de gallina vieja es sencillamente perfecto. Estoy a la espera de que se empiece a comercializar y lo lleve algún mercante a ver qué precios nos ofrece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me lo vería pequeño... Ahora, es impresionante. Y con correa de piel... :drool:

image.jpg
 
Una preciosidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy muy bonito. Ahora mismo llevo puesto un Pulsar de esa medida y siendo "pequeñito" es super elegante y muy cómodo.
No descartaría comprar ese Tudor... si pudiera claro.:ops:
 
Yo creo que deberíais probároslo para decidir si es para vuestra muñeca o no...

17 cm, y yo creo que SÍ :dribble:

Tudor-36.jpg



Saludos
 
ya era hora que pensaran en las muñecas pequeñas
 
  • #10
Yo, a la que pueda, voy a por el!!
 
  • #11
¿Y que calibre lleva?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
A mi me tiene loco... Ya me han dicho en varios distribuidores oficiales de Madrid que no entran hasta septiembre... Así que toca esperar para ver cómo sientan los 36 mm.
 
  • #14
Si sacan una versión de 40 van arrasar , me parece perfecto.


Enviado desde mi iPad
 
  • #15
calibre lleva un eta un....calibre tudor 2824 y la reserva de marcha unos 38h,vamos no es manofactura como sus "hermanos mayores", A mi me gusta la verdad pero el TH q tengo es un 41mm y me lo veo bien y eso q tengo una muñeca de nena (15cm) no se si este me lo vere muy pequeño.cuando salga a la venta lo vere si me lo cojo o por contrario me esperare unos meses mas y me cojo mi "grial" el rolex sub "hulk" pero creo q lo q vale me dolera soltar la gallina XD.
 
  • #16
Yo creo que quedará más que bien que mal en muchas muñecas masculinas.

Una pieza muy a tener en cuenta.
 
  • #17
Me gustaría saber qué dice Tudor al respecto.....si para hombres, mujeres o ambos.
 
  • #19
Yo lo compre en cuanto salió y me encanta, es el más pequeño que tengo pero genial, y de muñeca tengo unos 17.5.

Siempre digo lo mismo, hay que probarlo porque engaña...
 
  • #20
Cada muñeca es única. A mí personalmente 36 mm me parece una medida perfecta. Si eres culturista probablemente se vea pequeño.
Hay que probarse las piezas y no solo fiarse de las medidas de la ficha técnica.
 
  • #21
A mí este reloj me ha hecho replantearme el resto de mi colección, que terminará poco a poco en venta
 
  • #22
Hola compañeros,
Voy detrás del Tudor BB burdeos manufactura, pero desde que me probé el pequeñín mientras lo veía en la relojería, me ronda por la cabeza. Me gustó muchísimo y ahora dudo entre los dos, así que entiendo vuestras cuitas, saludos Xeretano.
 
  • #23
Yo estoy a vueltas con el, me traje el burdeos manofactura, pro el pequeñín. O me lo quito de la cabeza...
IMG_4370.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie