• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Big Block ¿vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, concretamente me encantan las referencias 79160 y sobretodo la 79170 y me estoy planteando seriamente la compra de uno, con esa caja oversize y ese aire de familia Rolex que los Tudor actuales ya no tienen me encanta esteticamente. Me asusta un poco el precio, en buenas condiciones con caja y papeles andas sobre los 3000/3500, a la par con modelos deportivos de Rolex y siendo relojes de una segunda marca y ademas con movimientos valjoux 7750 (creo) no estaran demasiado valorados?::Dbt:: Que les parece como reloj y como compra/inversion?? :bye:
 
Todo es relativo en este mundillo, lo que para uno es caro para otros es barato y viceversa, la clave está en lo que cada uno esté dispuesto a pagar; a nivel general pienso que en esta afición nuestra, especialmente algunas marcas ( más bien diría algunos modelos ), pagamos más de lo que valen, bien por marca, bien por su escasez etc etc.El modelo en concreto que comentas parece interesante como pieza, como inversión no te puedo ayudar por que nunca los he mirado como tal.
 
Es una pieza interesante aunque a mi entender sobrevalorada.
Saludos
 
El reloj es precioso, pero carísimo, su imagen al estilo del Bond es lo que le da el tirón... por lo demás, un reloj muy majo...pero...3.000...:-P

Querías decir al estilo del Paul Newman no Carlos?;-):ok::
Reitero la opinión, muy bonito, pero caro.
Saludos
SAmuel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie