• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor aumenta sus precios un 10% a partir del 1º de Julio de 2015

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Pues sí, ya se venían oyendo muchos rumores, pero a partir de mañana miércoles 1º de Julio los relojes Tudor aumentan un 10%.


Algunas de las referencias principales y sus nuevos precios:

Editado: La lista oficial ya está colgada:
lostlink.jpg

EDITO: A raíz de las preguntas de algunos compañeros, he hecho una conversión a los previos en España por la diferencia de IVA con Alemania, redondenando a la decena más cercana y basándome en el precio oficial para España del Pelagos Manufactura:


Black Bay 79220R ó 79220B con brazalete: 3.190€ -> 3.240€


Black Bay con correa envejecida: 2.900€ -> 2.950€


Heritage Chrono 70330N ó 70330B: 4.110€ -> 4.180€


Pelagos antiguo 25500TN: 3.870€ -> 3.940



Pelagos Manufactura 25600TB ó 25600 TN: 4.110€ -> 4.180€


North Flag Manufactura con brazalete: 3.430€ -> 3.450€


North Flag con correa: 3.330€ -> 3.390€


Heritage Ranger Brazalete: 2.750€ -> 2.800€


Ranger con correa tabaco o Bund marrón claro: 2.650€ -> 2.690€


Heritage Advisor con brazalete: 5.680€ -> 5.780€


Advisor con correa de cocodrilo: 5.490€ -> 5.580€


Precios para el mercado alemán. Estimación de precios en España en rojo.

http://pics.r-l-x.de/picserv/files/3/Preise/PLTudor07.2015.pdf

Es lo que hay.
 
Última edición:
Era de esperar......
Veremos que nos depara Rolex....
 
un 10% nada menos...
 
Una pena, pero con todo sigue dando sopas con hondas, en especial en sus calibres manofactura, al resto de marcas del segmento en el tan manido e importante para algunos ratio de calidad/precio...
 
Solo 10% con los tiempos que corren de bonanza podían tantear un 20%
 
Se ve que si Rolex puede, ellos tambien...
 
Hombre no se si es muy normal aumentar un 10% el precio de un reloj que aun no está en el mercado, cuando a mi me dieron en precio oficial de 3810 euros. Me refiero al nuevo Pegalos 25600TB
 
Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar ... ahora cada uno que valore en cada caso el valor/precio del producto en cuestión.
 
  • #10
Era de esperar, aún así creo que dentro de su segmento sigue siendo la mejor.
 
  • #11
Hombre no se si es muy normal aumentar un 10% el precio de un reloj que aun no está en el mercado, cuando a mi me dieron en precio oficial de 3810 euros. Me refiero al nuevo Pegalos 25600TB

Si el CO te dio ese precio de manera oficial creo que te lo deberá respetar. Los precios adjuntos son de Alemania, aunque deberían ser idénticos..

Si por otra parte te dio un precio aproximado, es que ni siquiera el sabia los precios en los que se iba a lanzar.

Suerte y ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #13
Hombre no se si es muy normal aumentar un 10% el precio de un reloj que aun no está en el mercado, cuando a mi me dieron en precio oficial de 3810 euros. Me refiero al nuevo Pegalos 25600TB
Eso mismo pienso yo, no entiendo que suban relojes que no han llegado a los concesionarios
 
  • #14
Si el CO te dio ese precio de manera oficial creo que te lo deberá respetar. Los precios adjuntos son de Alemania, aunque deberían ser idénticos..

Si por otra parte te dio un precio aproximado, es que ni siquiera el sabia los precios en los que se iba a lanzar.

Suerte y ya nos contarás.
Pues eso dependerá de la seriedad del CO, yo con el de mi ciudad cerré precio y descuento, se produjo la subida de febrero y no mantuvo el precio, pero lo ques es mas grave del descuento cerrado y apuntado nada de nada, historias de que el cambio del franco, que si les habían reducido el margen,.....
con lo cual dependerá de la seriedad y profesionalidad de la persona con que hayas tratado.
Mucha suerte compañero
 
  • #15
Pues eso dependerá de la seriedad del CO, yo con el de mi ciudad cerré precio y descuento, se produjo la subida de febrero y no mantuvo el precio, pero lo ques es mas grave del descuento cerrado y apuntado nada de nada, historias de que el cambio del franco, que si les habían reducido el margen,.....
con lo cual dependerá de la seriedad y profesionalidad de la persona con que hayas tratado.
Mucha suerte compañero

En mi caso suelo dejar una señal y a partir de ese momento el reloj va a la caja fuerte del CO. Cuando lo termino de pagar me lo entregan con el precio acordado, faltaría más. Pero esto siempre lo he hecho con una pieza existente en el Concesionario.

Si la pieza no ha llegado aún no aceptan señales, así que el precio que aplican es el del momento en que llega la pieza, tal es el caso del nuevo North Flag.

El problema es si alguien garantiza un precio sin tener la pieza su poder y después no lo puede sostener. No es una práctica habitual y si lo es es de vendedor novato. Es mi opinión.
 
  • #16
En mi caso suelo dejar una señal y a partir de ese momento el reloj va a la caja fuerte del CO. Cuando lo termino de pagar me lo entregan con el precio acordado, faltaría más. Pero esto siempre lo he hecho con una pieza existente en el Concesionario.

Si la pieza no ha llegado aún no aceptan señales, así que el precio que aplican es el del momento en que llega la pieza, tal es el caso del nuevo North Flag.

El problema es si alguien garantiza un precio sin tener la pieza su poder y después no lo puede sostener. No es una práctica habitual y si lo es es de vendedor novato. Es mi opinión.
Puedo llegar a entender lo del precio, aunque da mala imagen, hubiese aceptado eso pero no que quisiese cambiar el % de descuento, cuando lo tenía tanto una cosa como otra apuntado de puño y letra
 
  • #17
Cuando veas las barbas del vecino pelar..... pon las de rolex a remojar
 
  • #18
Mañana miércoles subida al canto... Y lo lógico sería otro 10%...
Echamos números y daytona acero 2kilos... Toma moreno
 
  • #19
La segunda del año, todavía queda tiempo para otra :D
 
  • #20
¿se confirman los precios de Alemania que adelantó Rolex4ever?
 
  • #21
Otra mas diría q imposible y un insulto.
 
  • #22
¿se confirman los precios de Alemania que adelantó Rolex4ever?

Acabo de colgar con mi amigo Alberto de Perodri. El Pelagos manufactura cuesta 4.180€ PVP, arriba ponía yo 4.110€. El cambio es clavado por la diferencia de 19% de IVA en Alemania y el 21% aquí.

De momento de Rolex nada, en línea con lo que había comentado Goldoff. Eso sí, espero un retoque en los precios este mes.. :(

Saludos,
 
Última edición:
  • #23
10% o mas, seguiremos comprando ::bash::::bash::::bash::y eso Tudor lo sabe :D
 
  • #24
Acabo de colgar con mi amigo Alberto de Perodri. El Pelagos manufactura cuesta 4.180€ PVP, arriba ponía yo 4.110€. El cambio es clavado por la diferencia de 19% de IVA en Alemania y el 21% aquí.

De momento de Rolex nada, en línea con lo que había comentado Goldoff. Eso sí, espero un retoque en los precios este mes.. :(

Saludos,


Pero aun no esta disponible, no Gustavo?
 
  • #25
Pero aun no esta disponible, no Gustavo?
Digamos que aun no esta disponible en un formato electrónico que se pueda compartir. A ver si Fernando (Mortu) o alguien puede conseguir una lista oficial de España. Yo en cuanto la tenga la subo.

De cualquier manera para un cálculo rápido puedes coger el precio de Alemania y multiplicar por 1,017 y tenéis el precio de España.

NOTA: He editado los precios del primer post para reflejar los de España.

Suerte,
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie