• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR-Acero 904

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
¿Las cajas y armys de los nuevos Tudor son tambien de acero 904L?Encuentro cierta similitud de dichas cajas con el gmt ceramico.¿Igual para abaratar costes aprovechando las mismas?Igual digo alguna bobada porque no he tenido opcion de medirlas.Los calibres tienen aspecto de muy bien acabados como si fueran el "top"de una 2824,y la relacion precio calidad es fantastica comparandolos con otros modelos de mayor nombre(mas conocidos por la gente comun).Supuestamente¿el coste de una revision es menor en proporcion al precio de de compra de un rolex?¿Y por que el precio mas alto del catalogo de tudor lo tiene el Aeronaut con su calibre 2892,pudiendo serlo el valjoux 7753 del crono?
Que me perdonen por poner el post aqui pero como creo que es la segunda marca he pensado que podria estar aqui.
 
la verdad es que no le veo la similitud de los nuevos tudor al gmt c, al contrario los nuevos modelos se distancian bastante de la linea rolex que durante tantos años han compartido.

imagino que el modelo Aeronaut debe su precio mas elevado a la complicacion del doble uso horario.
 
No son las mismas, el coste aumentaría, no disminuiría.
Hay muchas dudas sobre el acero empleado en las cajas Rolex, en este sentido la apelación a uno u otro acero es un recurso de venta mas que una ventaja tangible. (sin decantarme sobre si es 904 o 316L)
Lo demás (algunas) son afirmaciones compartidas, excepto sobre duda en precio; el precio de un reloj no lo marca la máquina o su complicación cronográfica, eso es una parte pequeña salvo en casos muy excepcionales y no standarizables (manufacturas reales) la maquinaría standar no suele pesar mas de un 10% o 20% en el coste final de un reloj con ese tipo de movimientos. La gente común es muy poco común y es un bien común (esto es broma) la revisión nunca será del precio de un Rolex porqué las operaciones generales (el gasto de estas, incluyendo todos los conceptos generales de las mismas) y la cualificación técnica exigidas para un Rolex son mayores, amés de ser un segmento distinto, un Tudor es un gran reloj pero no es un Rolex, Tudor es Tudor y Rolex es Rolex., creo que si de este foro.
Saludos
 
La verdad es que están "haciendo un lavado de cara" increible. En la página web de Tudor se pueden configurar los modelos a tu gusto, y existen modelo que son preciosos.

¿Alguien sabe los precios que rondan?
 
La verdad es que están "haciendo un lavado de cara" increible. En la página web de Tudor se pueden configurar los modelos a tu gusto, y existen modelo que son preciosos.

¿Alguien sabe los precios que rondan?
Mi Hydronaut II,lo saque por 1050 euros el pasado verano en Logroño.Despues de pelear mucho,eso sí.El precio de tarifa eran 1250 creo recordar
 
La verdad es que están "haciendo un lavado de cara" increible. En la página web de Tudor se pueden configurar los modelos a tu gusto, y existen modelo que son preciosos.

¿Alguien sabe los precios que rondan?

Yo me compré un Classic de 39mm en navidades PVP 1.115, pagué 950. Los precios como ves rondan los 1.000 - 1300.
 
Por lo que he ido juntando de información, los precios andan en torno a los 1200 € los Hydronaut, los 1700 € los Aeronaut y los 2000 Los Chrono.

La verdad es que los Hydronaut II y los Aeronaut parecen una pasada esteticamente.

Lo único que no me convence de la web, es que el configurador del reloj esta hecho en Flash, y la esfera es una animación, no una fotografía, con lo que no llegas a ver el feeling real del modelo en foto real. No deja de ser una composición digitalizada.

Podeis poner fotos de vuestros Tudor?? Sería genial.

Un saludo.

Cuco
 
Por lo que he ido juntando de información, los precios andan en torno a los 1200 € los Hydronaut, los 1700 € los Aeronaut y los 2000 Los Chrono.

La verdad es que los Hydronaut II y los Aeronaut parecen una pasada esteticamente.

Lo único que no me convence de la web, es que el configurador del reloj esta hecho en Flash, y la esfera es una animación, no una fotografía, con lo que no llegas a ver el feeling real del modelo en foto real. No deja de ser una composición digitalizada.

Podeis poner fotos de vuestros Tudor?? Sería genial.

Un saludo.

Cuco

El mío lo puedes ver en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿os-gusta.37979/

Un saludo,
 
AERONAUT

ref. 20200 1.920.-


HYDRONAUT

ref. 20030 1.345.-
ref. 20040 1.250.-
ref. 24040 1.245.-

Tarifas 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie