• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 7020/0 jumbo.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

hace ya tiempo que andaba detras de uno de estos,ese bisel giratorio y su diametro (39.5)me encantan,sobre todo cuando se lo vi en la muñeca a mi vecino y amigo jose,su primer y unico propietario.

el sabe la de veces que le he calentado la cabeza para que me lo vendiera,obteniendo siempre una contestacion negativa.

el miercoles como de costumbre,se presento en mi negocio para llevarse unas naranjas para casa,que te debo Carlos? nada D. Jose,Carlos nunca me dejas de pagarte las naranjas,fue su respuesta....bueno en la oficina te he dejado un sobre,me contesto y salio corriendo antes de que me diera tiempo a devolverle nada...os imaginais lo que habia dentro del sobre??

efectivamente,mi ansiado Tudor 7020/0...os podeis hacer una idea como me quede8o

se trata de un serie 690XXX,segun mis archivos corresponde a finales del 69.

solo queria agradecer publicamente a mi amigo este detalle hacia mi persona,GRACIAS D.Jose.


Tudor 70200 010.jpg

Tudor 70200 004.jpg

Tudor 70200 011.jpg

Tudor 70200 004.jpg

Tudor 70200 002.jpg

Tudor 70200 007.jpg


Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Magnífica pieza, poco vista y muy interesante.

Disfrútalo al máximo, enhorabuena.
 
Bonito reloj y bonita amistad. Me gustan los Tudor. Da gusto ver que cada vez hay más hilos acerca de ellos.

Saludos,
 
Carlos,en horabuena que lo disfrutes con salud excelente pieza
 
dosmares... Hola...

Bonita historia.... Y mira como se ha ido anudando una relación entre ustedes a través de los años (y de las naranjas) para terminar en esto.

Y no sabía que había Tudor Day Date....

Aunque en realidad y según el dial Tudor es Date-Day mientras que en los diales Rolex dice Day-Date.... ¿Algún Rolexero-Tudordero sabrá las razones de esta manera diferente de identificarlos? :hmm:

Y lo del bisel giratorio es algo muy util.

Hace unos días y en otro hilo alguien (no retengo el autor) se extrañaba ante un reloj con bisel giratorio sin ser diver (creo) y sin comprender que el bisel giratorio es muy útil para tomar tiempos menores a una hora sin recurrir a la memoria. De hecho yo uso todos los días mi bisel giratorio para anotar la hora en comencé el paseo de mis perros y así poder terminar el paseo en una hora sin tener que memorizar nada. :ok::

Un saludo

Jorge Aldao


P.S. Gracias por compartir la historia y las fotos del reloj
 
disfrutalo con cariño y salud.

felicidades
 
Carlitos, yo también soy amigo tuyo ;-);-)
Precioso !!!!!
 
  • #10
Que no se te olvide el Daytona:D:D;-)
 
  • #11
Tu te lo mereces Carlos.

Precioso Tudor, qe lo disfrutes.
Te debo una visita.
SALUDOS CAMPEÓN
 
  • #12
hola carlos bonita historia la que acabas de contar y precioso reloj... que lo disfrutes mucho tiempo y con salud
me alegro mucho de volver a leerte
un abrazo
 
  • #13
Buen reloj y bonito gesto. Felicidades.
 
  • #14
joder que tendrán estas naranjas!! a veces da gusto dar las cosas a gente que lo valora de verdad... hace poco hubo un gesto "parecido" entre dos compañeros con unos relojes camel trophy
 
  • #15
No es precisamente un reloj que me atraiga pero me ha gustado mucho la historia. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Otro abrazo para ti Pepe..
al carpafa ya no le creo naa,lleva 1 año visitandome....bueno te perdono porque se que estas de curro a tope..:Dya te vale...;-)
 
  • #17
Esta excelente en proporcion de tamaño, habria que ver fotos mas grandes y nitidas para poderlo apreciar. saludos.
 
  • #18
Esta excelente en proporcion de tamaño, habria que ver fotos mas grandes y nitidas para poderlo apreciar. saludos.

Eso es facil amigo,pincha dos veces sobre cada foto...saludos.
 
  • #19
Tienes tarea......vale, pronto, pronto
 
  • #20
Eso es facil amigo,pincha dos veces sobre cada foto...saludos.

Hola, gracias por mla recomendacion, "ya lo habia hecho", pero las bellezas merecen media pagina o pagina completa y de acuartito pues me tengo que poner la lupa.

de todos modos felicidades que los tudor cada dia me vienen atrayendo mas.
 
  • #21
Algo bueno aparte de las naranjas, habrás echo compañero.
Precioso y a disfrutarlo.
No obstante cuida a ese vecino, ..
Salu2.
 
  • #22
Tus naranjas deben ser muy muy buenas!

Me encanta Tudor, es una marca que destila calidad por los cuatro costados.
Eso es más que un gesto, es un regalo de un relojazo en toda regla!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie