• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Los nuevos relojes Tudor que nos encantaría ver en Baselworld 2014

En el post "Monochrome Lunes" de la semana pasada, el equipo de "blanco y negro" le dio nuestras ideas sobre lo que podría ser (y, en nuestra opinión, deberían) ser nuevos modelos Tudor para la próxima feria de Baselworld. Tudor, después de haber estado a la sombra de su "hermano mayor" Rolex desde hace varias décadas, ha protagonizado un regreso con bastante éxito en los últimos años. Tudor ha resucitando brillantemente modelos clásicos de su pasado, añadiendo toques modernos. Al igual que su hermano mayor, Tudor guarda sus secretos con cuidado, especialmente cuando se trata de nuevas versiones de modelos, por lo que solo podemos imaginarnos como seran y ofrecerles nuestra propia lista de deseos para el nuevo Tudor 2014.
Black-Bay-1.jpg


Como se indicó anteriormente, los diseñadores de los Tudor tienen debilidad por los modelos vintage de la propia marca. Nos unimos a esta apreciación de los modelos de los Tudor de antaño, como el viejo Submariner Snowflake, el Sub Big Crown y el Big Block cronógrafo. Las versiones de estos y otros modelos han encontrado su lugar en la colección actual: Como el Chrono Heritage (inspirado en el Monte-Carlo), el Black Bay (inspirado en el 7924 Gran Corona) y el Pelagos (que se asemeja al Tudor Submariner ). Aquí, a través de la magia de Photoshop, te presentamos dos nuevos modelos que esperamos ver en Baselworld 2014.
.

Pelagos.jpg

Tudor Pelagos esfera azul Ref. 25500TB


El Submariner "Snowflake" es uno de los verdaderos Santos Griales para los coleccionistas de Tudor (y probablemente tambien para algunos coleccionistas de Rolex). Utiliza la misma caja que Rolex utiliza para su Submariner, con una calificación de 200 metros de profundidad. Viene con una esfera negra o azul, Tudor podria rendir homenaje a esta importante pieza con una versión blue-dial/blue-strap, un reloj lleno de ventajas: caja de titanio, resistencia al agua hasta 500 metros (suficiente para el 99,99% de nosotros), una valvula de liberación de helio, y una esfera limpia y legible, con la famosa aguja de punta cuadrada. ¿No crees que se vería impresionante en una correa de caucho azul?
Black-Bay-2.jpg

Tudor Heritage Negro-Bay Black Ref. 79220N-BC


El Black Bay Tudor Heritage es uno de nuestras re-ediciónes favoritas de los últimos años. Utiliza elementos de la época de los Tudor ref. 7922, ref. 7923 y, en su mayoría, ref. 7924, como se indica por exactamente el mismo escrito en el dial (especialmente la curva "automático"), un caso sin-protección de la corona, un cristal en forma de cúpula y un dial dorado (es decir, algunas inscripciones de oro-tono). De acuerdo, las agujas "copo de nieve" no eran parte de las referencias anteriores (que fueron entregados con con agujas "Mercedes"), pero se ven muy bien. Todos estos elementos son muy apreciados por los amantes del vintage. La única cosa que nos molesta acerca de la actual Black Bay es el bisel de color rojo, que parece un poco extraño en este contexto. Así que nos hemos imaginado un negro bisel negro para este modelo. Además, para estar más acorde del original, nos hemos imaginado con una "gran corona."

Fuente:
lostlink.jpg



P.D. Aunque el articulo es viejo, me ha parecido muy interesante por sus "propuestas", como siempre espero que os guste, saludos.
 
Última edición:
Tudor lo tiene facil , con esos clasicos tan bonitos . El pasado sirve para el futuro .
 
El tudor BB está muy chulo!!
 
Pues si que seria un gran acierto por parte de tudor si los sacara, creo que tudor como ya se ha comentado va por el buen camino. Me gustan todos lo modelos heritage que esta sacando.
 
Estoy seguro de que en 2015 seguirán dando sorpresas del agrado de la.mayoria......

Van por el buen camino, eso seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie