• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1200 en muñeca de 16

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!
Me pregunto cmo quedará un contundente Tudor 1200 de 45mm en una minimuñeca como la mia.La pregunta me surge a raiz de que a mi el sumo me queda bien y son casi 45, por sus asas, no muy disparadas.Lo mismo le veo al tudor, que sus asas no se disparan mucho....e igual no me queda mal.


lostlink.jpg
 
Hola para mi gusto un poco grande para tu muñeca, pero es cosa de costumbre
 
Mientras no se salgan las asas de la muñeca iría bien jejeje
 
El Hydro es un reloj grandote. Yo lo he tenido y te puedo asegurar que me gustan los relojes grandes y éste lo era. Llena bien la muñeca. Supongo que el tamaño de muñeca no influye tanto, como la estética que uno pretenda. Si te gustan grandes, desde luego que si lo es y por ello te puede gustar muchísimo. Si el reloj que coges lleva caucho para muñecas chicas mejor, se ajusta demasiado por ser muy rígido y/o cabecea el reloj o lo llevas pegado a la muñeca. Eso será incómodo cuanto mayor tengas la muñeca, por lo tanto esto es un punto a tu favor.
Por eso yo me deshice del mio, porque me resultaba incómodo en el brazo, pues tenía que llevarlo muy apretado.
Con el brazalete el reloj tiene buena puesta y sienta muy bien en todos los sitios. Eso si, es un pelín pesado.
Sin ninguna duda te animo a su compra, es una pieza que parece que no tenga mucho aprecio y por contra ofrece una calidad destacable.
 
Pienso que, siendo un diver contundente,
al tener un bisel ancho hace que a la vista
quede mas contenido y es que yo creo que
lo que hace que un reloj parezca mayor
aparte de la altura de la caja, el hydro no
es un reloj alto pese a soportar 1200 metros,
es el cristal y las esferas claras, por ejemplo yo tuve el glycine
lagunare 1000 de 46 con bisel interno y
parecía mucho mayor que el Tudor. Saludos!
 
Yo no conozco este modelo, pero tiene una pinta impresionante. Pasaré a echarle un vistazo, que creo que es lo mismo que debes hacer tu.
Lo mejor es probarlo e irte sin el reloj. Lo piensas y vuelves otro día.
Saludos.
 
el reloj está muy guapo, hace unos meses pensé en comprarlo, pero luego caí en que me pasaría lo mismo que con el panerai, que lo acabaría vendiendo porque con las minimuñecas no pega demasiado, incluso se vuelve incómodo con la ropa, y eso sí que es importante... las cajas de 40mm son perfectas para las muñecas finas...
 
El caso es que en Asturias no hay Tudor y no lo puedo ni palpar....que rabia!.Es cierto que los 40 mm quedan muy bien pero a veces echo en falta algo contundente pero que acople bien, como el sumo que con sus 44mm encaja mejor que alguno de 42.
 
El concepto quedar bien es personal... y cambiante. Lo que hoy no te parece que te queda bien, mañana te puede parecer y viceversa. Mientra más extremo sea "el asunto", más suscpetible de este segundo aspecto. Por lo generla lo equilibrado suele ser lo más racional.

El reloj me gusta, personalmenete. Es grade. El caucho gordo. Pruébatelo y piensa que los gustos son cambiantes , especialmente si el artículo es más o menos radical y que algunos son más propensos a identificarse con lo que dicta... el mercado o moda... hoy dicta esto, mañana lo otro. Tú mismo, pero cómpralo para no perderle mucho, por si eres de personalidad cambiante.
Me explico, no?
 
  • #10
Yo creo que es un reloj grande para una muñeca de 16. La verdad es que es un reloj grande objetivamente y creo que eso es parte de su encanto, una imagen agresiva y robusta aunque, personalmente, no es un modelo que me llame demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie