• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tu proximo objetivo?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual es tu próximo objetivo?
Este es el mío.

lostimage.jpg
 
un gilt, o bien 5512, 5513, gmt 1675
 
Pregunté por ese modelo y me dijeron que empezarían a servirlos a finales de septiembre. Me han dicho que hay lista de espera, como siempre que hay un nuevo lanzamiento de Rolex.
 
Del catálogo actual un gmt cerámico.

De otros tiempos, un 1680 ó 1665.
 
Estamo esperando por el nuevo Explorer, sino me iré por otros derroteros ;-).
 
Pues yo , el daytona del sorteo , a ver si vuelve a salir el 49 , salió el pasado viernes::bash::
 
Contestando la pregunta de tu proximo objetivo te respondo:

Speedmaster cal 861 año 69 o restaurar un anakim skywalker que tengo.

Enhorabuena y te deseo la mejor de las suertes para que el camino hacia daytona este libre de obstaculos y hagas el mejor tiempo posible para estar en el primer lugar de salida en los emparrillados del circuito.
 
mi prox objetivo es el cartier roadster o cartier santos 100 acero oro.;-)
 
  • #10
El prox que me gustaría tener sería un deep sea o el explorer II de 42 :D
 
  • #11
Mi proximo objetivo está borroso ya que no tengo intencion de añadir mas cantidad de piezas a mi grupito de relojes, si me gusta mucho el Ex42 para no aumentar la familia tendria que vender y lo "complicado" será cual tiene que salir :hmm: pero bueno veremos si me seduce de verdad el Ex42 y suelto lastre, o me quedo como estoy ya que me parece que esto ultimo es lo mejor lo mas facil y encima mas barato para mi bolsillo. ;-)
 
  • #12
No se, ahora mismo no tengo ningun futurible.

Me hace tilín el SdDs, pero no creo que por el momento haga nada, ya que para compra tengo que vender, y ahora mismo no sabría que sacar de la cajita.
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo dudas entre el GMT C y el nuevo Explorer II. En cualquier caso esperaré un tiempo. ::blush::
 
  • #14
Si te quieres quitar el mono te presto el mío una temporadita...homme...faltaría más...Álvaro...:D

Como te lo trique no lo vas a pillar tú en una buena temporada... mam** .... :D:D:D:D
 
  • #15
Estoy con Francis, depende de si me toca el sorteo del viernes!
El Daytona sería el objetivo en cuanto a que es el que más me gusta ahora, pero está descartado por precio. Si me compro otro Rolex, muy probablemente sería un Datejust.
 
Última edición:
  • #16
Yo esperare a ver si sale un nuevo Daytona,acero,bisel ceraMico y si fuera de 42 mm. Pues mejor... Si no con el dinerillo que vaya ahorrando me trincare uno en oro esfera negra...ME ENCANTA!!!!!
 
  • #17
Mi próximo objetivo es un 1680. Cada vez me gustan más los modelos antiguos. Sobre todo me gustaría que tuviese todo original, aunque estuviese en mal estado, que con piezas cambiadas. Manías.
 
  • #18
Mi proximo objetivo está borroso ya que no tengo intencion de añadir mas cantidad de piezas a mi grupito de relojes, si me gusta mucho el Ex42 para no aumentar la familia tendria que vender y lo "complicado" será cual tiene que salir :hmm: pero bueno veremos si me seduce de verdad el Ex42 y suelto lastre, o me quedo como estoy ya que me parece que esto ultimo es lo mejor lo mas facil y encima mas barato para mi bolsillo. ;-)


Estoy igual que tú con la diferencia de que tengo ya "señalado" al que saldría....:pardon:
 
  • #19
Un reloj de verdad, un tudor heritage. :clap:
 
  • #20
Jose....están las inversiones en bolsa chungas o qué ? :D:laughing1:

Digamos, que he perdido el paso como en la mili que te volvias loco para recuperarlo. ::cry::
Pero tambien hay que probar los placeres terrenales.
 
  • #21
Yo tambien estoy entre el nuevo Explorer II y el GMT Ceramico, y como 3 opcion el Hulk.
Lo que pasa es que con los precios actuales es como que da miedo la cosa !!!
 
  • #22
me gustaria un deepsea.
 
  • #23
La verdad es que no lo se.
Igual empezar con algun Rolex antiguo.
 
  • #24
Magnifica elección.
 
  • #25
El mio tambien,pero de momento inalcanzable por el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie