• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El truñeo de un daytona

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que este tema se ha tratado en alguna ocasión, pero las fotos son bastante buenas y quería compartirlas con vosotros a ver que opinais.
Particularmente no me gusta como queda, es un truñeo puro y duro y yo soy bastante purista en todo lo que se refiere a Rolex.
Menuda maquinaria lleva el bicho.
saludos a todos
 
Saludos, necesito saber que significa "truñeo" para entender el post, saludos.
 
No me gusta nada ese fondo visto en un daytona.
saludos
 
Ese calibre????? es un poco raro no???
 
No me gusta nada ese tuneo. NUNCA se lo haría a un reloj mio::bash::::bash::::bash::. Soy demasiado conservador en cuanto a esos inventos. Lo ha visto ya el MAHESTRO de Triana:-((:-((:-((??? Saludos:-)
 
Vale, es un truño o lo que queráis. Pero si se vendiera una versión del daytona, con el fondo visto... ¿cual escogeríais?.
 
  • #11
Saludos, necesito saber que significa "truñeo" para entender el post, saludos.

Mamoneo, cabroneo... hijoputeo, hacer el alpargata, el lipendi, cargarse un producto redondo, hacer el soplagaitas.
Eso significa.

Los amantes del rocambolesquismo dirán que mola mucho, pero yo no lo veo ni a gomazaos, vamos.
 
  • #13
Mamoneo, cabroneo... hijoputeo, hacer el alpargata, el lipendi, cargarse un producto redondo, hacer el soplagaitas.
Eso significa.

Los amantes del rocambolesquismo dirán que mola mucho, pero yo no lo veo ni a gomazaos, vamos.
Jejejejejeje, asi se habla.
 
  • #14
Ya había salido alguna que otra vez eso de los fondos vistos en algun rolex, este parece ser el mismo reloj

lostimage.jpg


Aqui en el anterior calibre 4030

lostimage.jpg


Aqui en un Explorer II

lostimage.jpg


Si no recuerdo mal algun dia ya pusieron aqui un enlace de un fabricante de tapas con cristal para distintos modelos y marcas de reloj.
 
  • #15
Son las tapas de Thomas Preik (
lostlink.jpg
). Objetivamente una 4130 o una 4030 son máquinas para ser mostradas. El nivel de acabados de la Zenith no tiene casi nada que envidiar a otros calibres decorados de ese entorno de precio.

Yo no creo que se la pusiera, si acaso un ratito para probar ;)
 
  • #16
Yo nunca se lo haría. Vaya eso por delante que sino Guancho nos pega.

Pero... es verdad que...
...a veces...
...solo a veces...
....echo de menos ver el calibre de Rolex...
...no mucho...
...de verdad....
...solo un poquito...

Creo que he abierto relojes de todas las marcas que tengo: Omegas (muchísimos abiertos), Longines, Lemanias, Cauny, Tag, Breitling, Girard Prregaux, Vostok, incluso (como no) algún que otro chino...

... pero nunca un Rolex...

Y la verdad no se porque... ¿Me impone?
 
  • #17
OK contigo en lo de los acabados.
 
  • #18
Como no los abras con una rotaflex....
 
  • #19
Un par de fotillos mas por si los expertos quereis analizar el calibre.
 
  • #20
No le haría eso a un Daytona propio. Además Rolex nunca se ha caracterizado por tener movimientos especialmente vistosos.
 
  • #21
anda...la otttttia...si parece un hamilton que tengo yo :D:D:D:D
 
  • #22
Ya había salido alguna que otra vez eso de los fondos vistos en algun rolex, este parece ser el mismo reloj

lostimage.jpg


Aqui en el anterior calibre 4030

lostimage.jpg


Aqui en un Explorer II

lostimage.jpg


Si no recuerdo mal algun dia ya pusieron aqui un enlace de un fabricante de tapas con cristal para distintos modelos y marcas de reloj.

hacerle eso a un daytona es una hijoputada y ponerle esa correa aun explorer tambien
 
  • #23
Lo del Explorer es de fusilamiento. Directo. Sin preguntar.
 
  • #24
entre el fondo visto y la correita , que lastimita de reloj
 
  • #25
A mi me gusta el fondo visto en cualquier reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie