• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trofeo MDT a ROLEX...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues aprovechando que tenéis este foro exclusivo para amantes de Rolex, es un placer mostraros el trofeo que una selección de suscriptores de mdt harán entrega el próximo 28 de mayo al Director de SAT ROLEX D. Javier del Pino. El diseño ha sido realizado por nuestra Directora de Arte Laura López, y se ha serigrafiado sobre cristal para que no fuera la típica placa sobre madera, ¿qué os parece?.

Gracias a todos, ya que estoy seguro que muchos de vosotros participásteis en las votaciones.
 
Última edición:
Pues que es muy bonito y original,seguro que les encanta
 
OK Juan Antonio, será un detalle que bien seguro sabrán apreciar.
 
OK Juan Antonio, será un detalle que bien seguro sabrán apreciar.

Gracias, como siempre he querido que seáis los primeros en ver el trofeo, ya que no todos tendréis la oportunidad de entregarlo por fechas, zona y horarios, aunque como es evidente en próximas ediciones de mdt publicaremos algunas fotos de estos eventos. :clap:
 
Felicidades por la iniciativa.
Tomeu
 
j.antonio,perfecto,felicidades por la iniciativa
saludos
 
Siempre es un orgullo, recibir un premio y el trofeo me parece genial
 
  • #10
Un reconocimiento justo, a un trato y saber hacer exquisitos.
 
  • #11
Me parece perfecto, y cuando hagáis la entrega, que no quede recordarles que hay que mantener ese 1er puesto, y la única manera es mejorar cada día. Los clientes lo agradecerán
 
  • #12
Me parece una excelente idea. un saludo!
 
  • #13
+1, es más importante el compromiso de ganar el siguiente que la certeza de haber ganado el actual....
 
  • #14
Me parece un trofeo original y elegante.Felicidades a Rolex y que sigan mejorando constantemente...
 
  • #15
+1, es más importante el compromiso de ganar el siguiente que la certeza de haber ganado el actual....

Estoy seguro que serán continuistas en ese esmerado servicio postventa que dan. De hecho creo que siempre lo han dado, lo malo es que ningún medio especializado ha organizado nunca este tipo de premio :D, y claro, eso significa que el unico reconocimiento (el mejor) se lo han ido dando los clientes. Creo sinceramente que Rolex siempre destacará en este sentido, y de paso espero que otras marcas se enteren que para poner en circulación en el mercado piezas de estos "calibres", deben dar un servicio técnico acorde con el producto. Tras el verano convocaremos una segunda edición, a la que además incluiremos el premio a los mejores puntos de venta.

Seguiremos informando :D
 
  • #16
Muy acertado y buena iniciativa por vuestra parte.:ok::
 
  • #17
una iniciativa cojonuda y el trofeo es precioso y original, os superais día a día:ok::.
 
  • #18
Fenomenal , tendria que instaurarse como evento anual y que llegara a ser un codiciado trofeo para los SAT´s. Enhorabuena por la iniciativa. Saludos.
 
  • #19
Fenomenal , tendria que instaurarse como evento anual y que llegara a ser un codiciado trofeo para los SAT´s. Enhorabuena por la iniciativa. Saludos.

Pues eso es precisamente lo que esperamos, pero como siempre a muchas marcas no les ha interesado mucho o se han hecho los locos :whist::, ya que la cuestión del postventa es algo que defienden a capa y espada pero luego está la triste realidad de lo que cuentan los consumidores finales en los foros en las comunicaciones que nos envían los lectores de mdt. Estoy seguro que con el paso del tiempo y nuestra insistencia, se tomarán este asunto más en serio. En honor a la verdad, es cierto que este tema les preocupa a representantes en España de muchas marcas y nos han felicitado por nuestra iniciativa, pero no están todos los que son.

Gracias y hasta las próximas votaciones :ok::.
 
  • #20
Fenomenal , tendria que instaurarse como evento anual y que llegara a ser un codiciado trofeo para los SAT´s. Enhorabuena por la iniciativa. Saludos.
Pablo, opino lo mismo que tú: que una revista del nivel adquisitivo, mejor nivel editorial, promueba estas cosas, es también para felicitarlos:clap::clap:
 
  • #21
Original el trofeo,
Sin duda se lo entregáis al mejor SAT,
No estaba empatado com Omega:D
 
  • #23
Pues aprovechando que tenéis este foro exclusivo para amantes de Rolex, es un placer mostraros el trofeo que una selección de suscriptores de mdt harán entrega el próximo 28 de mayo al Director de SAT ROLEX D. Javier del Pino. El diseño ha sido realizado por nuestra Directora de Arte Laura López, y se ha serigrafiado sobre cristal para que no fuera la típica placa sobre madera, ¿qué os parece?.

Gracias a todos, ya que estoy seguro que muchos de vosotros participásteis en las votaciones.
A mi me parece que el año que viene renueva el título !!!
 
  • #24
Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #25
El trofeo cúal es...el tapón de arriba, el chisme de abajo...estoy confuso...

Y enhorabuena a Sat Rolex.

Las iniciativas en las que todos sacan algo son las mejores!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie