• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tritio

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias .alguien me podria decir cuando dejo rolex de usar el tritio en sus relojes y cuando empezo con la luminova?..gracias
 
Me parece que, por lo menos en el submariner, en 1998, pero de dicho año hay diales marcados como tritio que son de Luminova...ahí estamos con el sub natilloso del del Triana más entretenidos que Sherlock Holmes...
 
Buenos dias .alguien me podria decir cuando dejo rolex de usar el tritio en sus relojes y cuando empezo con la luminova?..gracias

¡Hombre! Me gusta que haga Vd. esta pregunta... :popcorn:

Tema entretenido por su variedad de respuestas propiciadas por la costumbre "mexcladora" de diales y fechas de Rolex... :popcorn:

A ver si descubrimos nuevas respuestas.

Y si añadimos eso de "¿y cuanto dura la luminosidad eel Tritio?" o "¿qué color toma el tritio con los años?".... :flirt:
 
Conclusión: Dicen que en el 98, pero qué sabe nadie!!!!!!!!
Yo he hecho hasta pruebas secretas y científicas con mi Sub, que es del 98 y no llegamos a ningún sitio. Por ahí está el expediente X desclasificado por el Ministerio de Defensa.
 
Yo por ejemplo los dos últimos relojes tienen la esfera de tritio y la agujas de luminova y hay una gran diferencia de color, personalmente me gusta mas el tritio

Un saludo
 
Los últimos modelos que he visto de tritio tanto sub como gmt corresponden al 98, caso aparte de las esferas que todos sabemos de la duda tritio-luminova
 
yo preguntaba en las esferas .....aprox
 
Ya, ya, en las esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie