• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de submariners ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Hace poco me hice con ese 5513 y la verdad que aunque no haga justicia la foto quería enseñaros mi trio de submariners, os comento que me falta el de oro blanco actual así que si os parece bien me lo podéis regalar:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vay nivel, macho!!!
Felicidades por el triplete...:ok::
 
Enhorabuena por el trio, que no por la foto :-P
 
el mas bonito es 5513.el verde para las ranas
 
Deberías hacer un cursillo abreviado de fotografía ya que es una pena que tan hermoso triplete no luzca en su esplendor. ¡Que los disfrutes!. Un saludo.:Cheers:
 
Vaya trio!!!
Realmente es una pena que no les hagas alguna fotico mejor y nos la enseñes...;-)
 
Vaya trio!!!Enhorabuena :)
 
Muy guapos todos !!
 
Enhorabuena por los tres
 
  • #10
El abuelo, padre e hijo.

En hora buena por ellos...:ok::
 
  • #11
Hace poco me hice con ese 5513 y la verdad que aunque no haga justicia la foto quería enseñaros mi trio de submariners, os comento que me falta el de oro blanco actual así que si os parece bien me lo podéis regalar:clap:

lostimage.jpg

Joerrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡¡¡¡ que morro !!!!!!!!!!:D:D
 
  • #12
Preciosos!!! pero ese 5513 es cosa fina.
 
  • #13
Dios ¡¡¡¡ que trio ¡¡¡¡, pero porfavor, antes de pagarte uno de oro blanco, mejor te apuntamos a un cursillo de fotografia..... hay que escojer mejor los fondos de foto.....

saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie